08. La muerte del Kazekage

1.7K 259 81
                                    

— Aquí estará bien — dice Kakashi mientras deja su mochila en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aquí estará bien — dice Kakashi mientras deja su mochila en el suelo.

— ¿Que haces? — dice Akiira confundida y mira como Sakura y Chiyo dejan caer sus cuerpos al suelo.

— Esté no es momento para descansar Kakashi-sensei — Naruto da media vuelta, pero Kakashi lo detiene tomándolo del brazo.

— Empieza a oscurecer — dice el dando a entender que deberían descansar.

Akiira lo mira incrédula y se acerca peligrosamente a él — ¿qué estás haciendo? — y comienza a alzar la voz — ¿Que haces Kakashi? — una vez cerca de él levanta la vista dado a qué el hombre es mucho más alto que ella — ¿Qué mierda crees que haces?

— como dije es noche y debemos descansar — dice el dándole una explicación sencilla aunque técnicamente no debería ya que él es el líder, el que toma las órdenes en la misión. Es como si un enfermero le dijese a un cirujano como agarra el bisturí.

Akiira actúa sin pensar y golpea el pecho de Kakashi tomando a todos por sorpresa, haciendo que se recorra unos centímetros. — ¿Quieres descansar Kakashi?

— No hagas eso — dice Kakashi en un susurro — No lo hagas otra vez Akiira

— Responde Kakashi — dice ella sin apartar la mirada de la muchacha — ¡¿Quieres descansar?! — dice en un tono de voz más alto y golpea con su mano derecha el pecho de kakashi una vez más.

— Akiira eso no está bien — dice Sakura sorprendida — No puedes levantarle la mano así a Kakashi-sensei. No se cómo hagan las cosas en aquel lugar, pero ahora trabajas para Kono...

— Cierra la boca Sakura — interrumpe Akiira — No te metas en esto también.

Naruto se asombra y la toma del brazo, pero Akiira sacude su brazo de forma grosera. — Así que nos vamos a quedar aquí a perder el tiempo durmiendo.

— Nuestro ritmo se alentó desdé que peleamos con Itachi — dice el hombre con una voz relajada — Si nos tomamos tiempo para descansar llegaremos a nuestro destino muchos más rápido y mañana podremos enfrentar a aquellos que se llevaron a Gaara. Debemos recobrar energías.

Akiira baja la guardia — Está bien — asiente dejando su mochila recargada en el tronco de un árbol que está cerca de ellos.

Una vez calmada la situación Entre Sakura y Naruto preparan las bolsas para dormir y Akiira se adentra al bosque con la excusa de buscar leña para la fogata.

El cielo oscurece y lo adornan un montob de pecas blancas. Akiira suspira, cierra los ojos y respira con calma tratando de escuchar su corazón.

ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora