Los ojos de Kakashi se abren convenientemente cuando Lady Tsunade entra a la habitación del hospital. Akiira se mantiene alejada, con los brazos cruzados y las cejas fruncidas mostrando su máxima atención.— Buen trabajo, Kakashi, Bien hecho — dice la rubia mientras sus tacones golpean el suelo.
En ninja en la cama intenta levantarse quejándose en el intento. Sakura se acerca a él apresurada — No, Kakashi-sensei, no debe esforzarse. — dice ella con paciencia
Akiira mira divertida a su mejor amigo, pues nadie nota como Naruto se acerca lentamente a Kakashi intentando ver su rostro. Tsunade habla sobre la situación y la gravedad de Kakashi, por lo tanto todos tienen su atención sobre ella. Todos menos Akiira quien solo sonríe y rueda los ojos.
Cubre delicadamente su boca para ocultar una carcajada, cuando Naruto pierde el equilibrio y se tambalea. Sakura mira con reproche a la chica y está solo levanta sus manos mostrándose indefensa, en cambio señala al rubio con su cabeza.
La peli chicle se cruza de brazos y mira molesta a Naruto que rasca su nunca con una sonrisa nerviosa y se aleja de su sens
Todos salen de la habitación excepto Akiira.— ¿Ya se fueron todos? —
Akiira asiente y se acerca a la cama tomando asiento en la silla junto a esta. — Todos menos yo — dice ella atando su cabello en una cola alta.
—cierra la puerta Akiira— dice el hombre mirando al techo y Akiira de pone de pie para cerrar la puerta tal y como él dijo. — Ponle el seguro
Ella asiente y sin preguntar gira el seguro hasta escuchar un "Click". Kakashi toma asiento en la cama con ayuda de Akiira y la sábana que tapaba su rostro cae mostrando aquel famoso lunar en la barbilla de Kakashi.
— Guy Sensei llegó en primer lugar, usted en segundo, Lee en tercero y yo en cuarto. — dice ella buscando algo en su pequeña mochila junto a la puerta.
— Ah, no recuerdo nada — dice el mientras observa cada uno de sus movimientos. — ¿Como te sientes tú?
— Bien, Chiyo y Sakura hicieron la mayoría — dice Akiira aún hurgando en su bolsa — Yo solo... le di una patada muy fuerte.
— ¿Que tanto buscas? — dice intentado ver más allá sin existo alguno. — Conociéndote, me atrevo a decir que me apiado de él.
Akiira se acerca sonriendo y le entrega un libro a Kakashi — Para que no te aburras — dice ella viendo como la mejillas del hombre se tiñen de rojo por la vergüenza. — Por lo que entendí... estarás atrapado un tiempo aquí.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||
Fanfic〚 ❝ ᴅóɴᴅᴇ ᴀᴋɪɪʀᴀ ʀᴇɢʀᴇꜱᴀ ᴀ ꜱᴜ ʜᴏɢᴀʀ ᴅᴇꜱᴘᴜéꜱ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴀñᴏꜱ ʏ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ɴᴏ ᴍᴏʀɪʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴛʀᴀɴꜱᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅíᴀꜱ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ɪɴᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇqᴜɪᴘᴏ 7.❞ 〛 No me pertenece los personajes de Naruto Shippuden. Ninguna imagen...