09. El artista titiritero

1.5K 203 40
                                    

— ¡Gaara ¿Que diablos te pasa? más vale que te levantes en este momento! — El rubio se niega a creer lo que sus ojos ven con claridad y grita con la esperanza de que Gaara despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Gaara ¿Que diablos te pasa? más vale que te levantes en este momento! — El rubio se niega a creer lo que sus ojos ven con claridad y grita con la esperanza de que Gaara despierte. — ¡Levantate! ¡Gaara, ¿estás sordo o que?!

Sakura mira a Naruto preocupada y luego a Akiira esperando a que haga algo para tranquilizar al rubio.

— ¡Ya basta! ¡Déjate de juegos! — dice Naruto mientras intenta acercarse al cuerpo del pelirrojo

— ¡Suficiente, Naruto! — Kakashi ordena alzando la voz esperando que eso sea suficiente. le da una triste mirada a Naruto y relaja su voz — Se que lo comprendes.

Naruto se queda callado sin saber que decir y sus puños se cierran pues se niega en creer que es verdad.

Deidara quien parece divertido por la situación levanta su mirada con una sonrisa burlona — Tu amigo tiene razón. Y tú lo sabes bien. Ya lleva muerto un buen rato  — habla refiriéndose a Gaara para después darle unos golpes en la mejilla al cuerpo inerte.

Acción que molesta a Naruto.

— Traelo de vuelta — susurra el rubio con rabia. Akiira mira a su mejor amigo y sus ojos se han vuelto rojos, rojos como la sangre y un par de colmillos crecieron bajo sus labios. — ¡Trae a Gaara devuelta, Malnacido!

— ¡No! — Naruto corre dispuesto a luchar, pero Akiira se cruza en su camino haciéndolo detenerse. Naruto la mira confundido y molesto por no dejarlo vengar a su amigo

— Tranquilizate,  Si actuamos sin pensar podemos terminar muertos — dice ella por lo bajo, tan bajo que solo el rubio a su espalda pueda escucharla.

Deidara y Sasori comienzan una pelea verbal sobre el verdadero arte y equipo de ninjas miran confundidos la escena. Naruto actúa sin pensar en invoca una shuriken gigante que le lanza a Sasori, pero mucho antes de que pueda dañarlo una cola sale de debajo de su túnica y bloquea la shuriken sin ninguna molestia.

El rubio con la túnica se pone de pie y lanza algo en el aire, cosa que ninguno puede distinguir. una pequeña explosión ocurre después y debajo de todo el polvo y humo aparece una criatura semejante a un ave, con alas grandes y toma entre su pico el cuerpo de sin vida de Gaara.

Sasori ataca a Deidara, pero este solo salta evitando su veneno y sale de la cueva volando montado en su entre comillas arte.

Naruto no duda en seguir a Deidara y corre sin esperara ninguna orden. Kakashi mira a Akiira ansioso.No podía dejar a las chicas y no podía dejar solo a Naruto. después de todo a el es a quien buscaban la Akatsuki. 

ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora