03. La prueba del equipo 7

3.4K 442 185
                                    

Akiira cierra sus ojos y suspira para mantener la calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akiira cierra sus ojos y suspira para mantener la calma. El sonido de las Shurikens la hacen dar una voltereta alejándose de sus amigos.

Naruto cae al suelo y y transforma a su clon en una Shuriken gigante. Pero Kakashi aparece por su espalda, toma su muñeca y coloca la otra en su nuca reteniéndolo

- Eso será suficiente - dice Kakashi mientras usa su fuerza para evitar que Naruto se mueva. Sakura sonríe y mira a Akiira con una sonrisa divertida. Kakashi tiene atrapado a Naruto, pero el clon de Naruto aparece y apunta con su kunai a la espalda a su sensei. - Por lo que veo haz madurado Naruto, pero... todavía te queda camino por recorrer, es evidente que sigues siendo igual de impaciente. Atacaste ante de que dijera que comenzamos... ¡Ahora hágamoslo apropiadamente, listos, comiencen!

Dicho esto Kakashi desaparece demostrando que solo era un clon y la sonrisa en el rostro de los tres jóvenes desaparecen. Akiira no tarda mucho en comenzar a reír, pues Naruto las mira exaltado. - ¡Otra vez me volvió a engañar!

Sakura agita sus manos y mira molesta al rubio - ¡Ah, Naruto eres un tonto!

La risa divertida de Akiira se va apagando y se aleja de Sakura al ver como dirige su mirada a los demás lugares. La sonrisa de Sakura se agranda y levanta su puño tomando vuelo. Su puño golpea el suelo y la tierra se levanta dejando ver Kakashi que esperaba bajo tierra. Naruto se aleja asustado por la fuerza de Sakura y Akiira levanta una ceja pareciendo muy poco sorprendida.

No muy lejos de ellos Jiraiya, Shizune y Tsunade observan la pelea. La rubia sonríe y mira a Jiraiya tratando de echarle en cara algo. El hombre se acomoda sobre el tronco del árbol y sonríe competitivo.

- No quieres que esto se vuelva una competencia Tsunade - La rubia se rie por lo bajo y se cruza de brazos

- Hasta ahora, la única que parece hacer algo es Sakura.

- ¿Por qué te emocionas? Después de todo mi niña podía hacer eso desde los 13 y sin esfuerzo alguno.

Shizune se aleja de su maestra y mira divertida a Jiraiya. La rubia se calla y le dirige una severa mirada al hombre sonriente sobre el árbol.

Por otro lado Kakashi da un salto y los cascabeles en su cintura suenan. Akiira corre con su arco en mano y ataca a su sensei con el. Kakashi evita el golpe de Akiira formando una equis frente a él. - Aún cuando no está usando su fuerza, estoy seguro que eso me dejara una marca. - en su mano izquierda aparece un escudo plateado con pequeños toques azulados.  Akiira lanza el escudo y Kakashi lo intercepta antes de pueda derribarlo. - Sus ataques son tan rápidos que no puedo saber lo que hará en su próximo movimiento - Sakura aprovecha su distracción se lanza contra el platinado. Su puño derecho se estrella contra en escudo que Kakashi usa cómo defensa. La fuerza del golpe de Sakura le hacen retroceder y marcar el suelo con una enorme raya de tierra seca. Naruto barre su pie, pero Kakashi logra saltar y golpea a Sakura con fuerza en su abdomen.

ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora