Los pasos apresurados del equipo producen un sonido al levantar el agua bajo sus pies.
Con la mirada seria y la respiración acelerada, el grupo de adolescentes apresura aún más sus pasos.
— Oigan — Sakura les habla a los mejores amigos que se encuentran sumidos en si mismos y cuando ellos le dirigen la mirada asiente — Vamos a hacerlo, vamos a traer de vuelta a Sasuke.
Akiira asiente confirmado y fija su vista en el camino. El volver a ver a Sasuke y poder volver a tomar su mano de alguna manera la hacía sentir triste.
Ella solo quería que todo fuese como antes. Como cuando eran niños.
Las cosas se habían salido de control tras la semi-transformación de Naruto en Kyubi. Sakura salió herida al intentar ayudar a Natuto quién termino débil y herido. Sai los traicionó para huir junto a Orochimaru y el resto del equipo habían llegado a la conclusión de que Danzō quería robar el puesto de hokage y sustituir a Tsunade.
El clon del Capitan Yamato se encargó de seguir a Orochimaru y obtener la ubicación de su escondite, donde probablemente también estaría Sasuke.
Por eso la repentina mención del pelinegro y el porqué de Sus corazones acelerados.
— Ahí está — Akiira señala al clon del Capitán que observa con detenimiento un lugar en específico.
Yamato asiente mientras se acerca a su clon — La entrada esta adelante, debajo de esa formación rocosa.
— ¿Será que después de tanto tiempo lo encontramos? — dice el rubio con precaución — ¿Sasuke está ahí?
— En efecto — dice Sakura algo emocionada, pero sin demostrarlo a los demás fingiendo estar seria — Por lo visto está adentro
Akiira entrecierra los ojos y observa a Sakura detenidamente hasta que la otra se da cuenta y la observa molesta preguntando que quiere — ¿Por qué siempre parece que estas en una obra teatral? "En efecto, por lo visto está ahí adentro"
Akiira menciona lo último de una forma graciosa para burlarse de la peli rosa.
Sakura salta en su lugar insultando a la chica diciendo cosas como; ¿Es una situación seria y no te puedes comportar? ¿Qué acaso las salvajes no te enseñaron a cuando callarse?
La amazona ríe divertida levantando los hombros restándole importancia a Sakura — En efecto mi estimada compañera de misión.
Naruto ríe por lo bajo y Sakura aprieta sus puños.
Justo cuando esta por defenderse Yamato los interrumpe — Al fin podremos encontrar respuestas a nuestras preguntas. — el equipo 7 se mira entre ellos y asiente con Naruto en la delantera. Yamato los detiene y absorbe a su clon de madera dejando una pequeña semilla en la palma e su mano y se la ofrece a Naruto para que se la coma.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||
Fanfiction〚 ❝ ᴅóɴᴅᴇ ᴀᴋɪɪʀᴀ ʀᴇɢʀᴇꜱᴀ ᴀ ꜱᴜ ʜᴏɢᴀʀ ᴅᴇꜱᴘᴜéꜱ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴀñᴏꜱ ʏ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ɴᴏ ᴍᴏʀɪʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴛʀᴀɴꜱᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅíᴀꜱ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ɪɴᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇqᴜɪᴘᴏ 7.❞ 〛 No me pertenece los personajes de Naruto Shippuden. Ninguna imagen...