07. Genjutsus y más Genjutsus

2K 314 107
                                    

El viento sopla con tanta tranquilidad, como si todo estuviese bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento sopla con tanta tranquilidad, como si todo estuviese bien. Cómo si uno de sus amigos más cercanos, no estuviese retenido en contra de su voluntad por el grupo de ninjas más temidos y peligrosos de la Nación.

Akiira acelera el paso cuando ve que los demás descienden y se coloca en segundo lugar, justo detrás de Kakashi quién entiende sus manos evitando que siga su camino

— Detenganse — dice el platinado con una voz gruesa y la vista al frente.

La respiración de la muchacha se pausa de momento.

Frente a ellos se encuentra un muchacho de cabello oscuro y piel blanca. Akiira, Sakura y Naruto solo pueden pensar en algo " Sasuke "

— Así que esté es el chico que asesinó a todo su clan — dice Chiyo dando unos pasos al frente para así estar a la par de Naruto. Akiira mira atenta a Itachi y los recuerdos de aquel día llegan de nuevo, atormentandola por dejar que Sasuke se haya ido.

— No tuviste suficiente, tuviste que ir por Gaara también — dice Naruto molesto, preparado para atacar ante cualquier movimiento y al ver qué el moreno no piensa responder. Se altera aún más — ¡Voy a destruirlos a todos ustedes!

Itachi parpadea lentamente y su mirada se dirige a Akiira quién sigue sin decir o hacer nada. — a pasado mucho tiempo... Akiira —

Tanto Naruto como Kakashi, parecen sentirse incómodos y algo alternados ante la sola mención del nombre de la muchacha por parte de Itachi.

— ¡Atención, hagan lo que hagan no lo miren a los ojos! — dice el líder del equipo con una mano en alto. — El genjutsu de Itachi es un jutsu visual... Lo que significa que si evitan el contacto, no servirá de nada.

Naruto asiente y Sakura levanta una ceja angustiada.

— ¿Entonces como nos enfrentarnos a él? — dice la muchacha de ojos verdes. Kakashi se queda unos segundos en silencio sin saber que responder a lo que Sakura toma como respuesta — Es como pelear con una mano atada a la espalda.

Akiira siente impotencia por no poder ver a Itachi a los ojos y con el rostro mirando al suelo saca con cuidado un kunai y lo empuña. Aunque sabe perfectamente que es inútil un arma como esa contra el Akatsuki.

— ¿El Clan Uchiha eh? no sé asusten, ya estoy acostumbrada — dice Chiyo. Logrando captar  la atención de Akiira y el equipo 7. — Y hay muchas formas de enfrentar un jutsu visual como ése. Si es uno contra uno, mejor escapa. Si es dos contra uno ataca por la espalda.

— ¿A que te refieres abuela Chiyo? — dice Akiira hablando por primera vez.

— Bueno, ¿el primer ejemplo es muy obvio no crees? El Sharingan no pude ser vencido en un combate simple, pero en una pelea de dos contra uno. Aunque uno caiga en el genjutsu, el otro es libre de atacar por atrás y romper el genjutsu. Incluso  si atacandolo por la espalda fallas, tienes la oportunidad de golpear a tu compañero para despertarlo.

ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora