II. A packcage?

309 27 7
                                    

• • •
☞︎ parte uno: CAPÍTULO DOS ☜︎
a packcage?

 LAS VACACIONES EN ITALIA HABÍAN PASADO rápido después de aquella llamada que Giovanni Santini le había hecho a Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS VACACIONES EN ITALIA HABÍAN PASADO rápido después de aquella llamada que Giovanni Santini le había hecho a Michael. Era hora de volver a casa y hacerle frente a lo que sea que debía cuidar.
Amanda había estado distante los días restantes en Italia y Michael disperso; en cambio, sus hijos no parecían notar nada de lo que estaba pasando, pues ambos se encontraban enfrascados en sus propias vidas.
Michael se encontraba confundido, alterado e impaciente y era completamente libre de confesarse a sí mismo que estaba asustado. Se sentía viejo he incapaz de realizar cualquier tarea relacionada al crimen, esos días ya habían quedado atrás; Michael Townley había quedado enterrado a diez metros bajo tierra junto con aquella problemática vida y en tan sólo una llamada lo habían desenterrado y revivido a la fuerza.
La familia se encontraba en el interior de un avión de primera clase, cada vez más cerca de Los Santos. Con cada minuto que pasaba, más alterado y concentrado en sus pensamientos se encontraba.

—¡Michael De Santa! — Le gritó irritada Amanda, atrayendo la mirada de los demás pasajeros hacia ellos. Había estado hablándole repetidas veces en un intento para que su esposo recobrara la atención en ella.

Michael la miró desinteresado, como si sus pensamientos fuesen más importantes. — ¿Qué?

—¡Es el colmo, Michael! ¿Vas decirme lo que ocurre? Harás que todo en lo que ambos trabajamos se vaya la mierda por una estúpida llamada.

—¿Oh, en serio crees que es por una llamada? Se fue a la mierda desde que te encontré con aquel imbécil del instructor de tenis. — replicó él.

—No hubiera tenido que pasar eso si no te hubiera encontrado primero en un lugar de Strippers. — Atacó ella.

—¿Qué hay de todas esas pendejadas de "dejemos de echarnos en cara nuestros errores y comencemos de nuevo "? Y un millón de tonterías más que nos dijimos en la puta terapia de pareja. —Explotó Michael.

—¡Tú fuiste el que inicio, imbécil! —respondió furiosa Amanda. Ambos estaban por desatar una discusión como las que tenían en el pasado, atrayendo las miradas de todos los presentes en el avión.

Michael se percató de ello, por lo que prefirió contenerse. Desabrochó su cinturón del avión para huir de la escena y evitar confrontarla, al final de cuentas regularmente era él quien se mantenía en silencio sin replicar, pero ahora no tenía el control suficiente como para soportar un drama marital, especialmente cuando tenía otros problemas en los que ocuparse.
Caminó por el estrecho pasillo sosteniéndose de los asientos para no caer ante los leves movimientos del avión. Fue un buen momento para que el baño se encontrara vacío.
En cuanto entró, soltó un gran suspiro a la par que abría el grifo para humedecer su rostro con agua fría, necesitaba mantener la cabeza en su lugar, ahora su vida dependía de cuidar... ¿un paquete?

 𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 ✞ 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑫𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora