Capítulo 11:
MARATON 2/3
- Me voy -dijo Zayn colocándose las mangas de la camiseta y el cuello- he quedado.
- ¿A dónde? -preguntó Liam que, sentado en el enorme sillón abrazaba a Danielle- ¿No te quedas a cenar? Hemos pensado cenar en el jardín, bañarnos...
- No -miró a __- he quedado con Kathry. La acabo de llamar y me ha dicho que vaya.Entonces __ se pegó a Harry. ¿Qué pasaba? Ahora Zayn quería separarlos sin saber por qué. Harry la abrazó por detrás y le dio un beso en el hombro. Su relación era así. Él la quería a ella y sentía un gran cariño hacia __. Al mismo tiempo __ apreciaba a Harry y sí, le atraía mucho, pero para ellos eso era solo un juego. Cada uno salía con quien le daba la gana y si después necesitaban mimarse, lo hacían. No había nada más aunque al principio Harry babeara por __ y exagerara sus sentimientos hacia ella. Zayn apartó la vista.
- No me esperéis, no vendré a dormir -dijo finalmente saliendo de la sala-
__ se separó de Harry cuando el moreno salió. Se sentía extraña, como si algo no fuera bien. Se habían quedado a medias y ahora no podría recuperar la normalidad hasta terminarlo. Pero solo con él. Y él había quedado de nuevo con esa rubia. Miró a Harry que comía un trozo de fruta distraído. Analizó su cuerpo. No... Harry no. No sería tan tirada, pero ella necesitaba algo... En realidad Harry tenía ese algo, y lo conocía. Lo mismo podría babear por ella durante dos días y al tercer día estar detrás de otra, tampoco es que a él le importara mucho si ella lo usaba entonces o....
- Harry -dijo __ sonriendo- ¿puedes venir?
El chico lo miró con ojos traviesos y ella le guiñó un ojo. Así funcionaban. Se acercó a ella y bajo la mirada de Liam y de Danielle, él la volvió a abrazar por detrás.
- ¿Qué quieres? ¿Lo necesitas? Sé qué significan esas mejillas coloradas eh.
La realidad era que ambos se habían acostado más de una vez. ¿Qué?¿No podían? Eran libres, y jóvenes, y se atraían. __ no es que fuera una santa, pero Harry tampoco era un angelito.
- ¿En serio quieres, __?¿Ahora?¿No prefieres ver una peli romántica, comernos esa gran tarrina de helado y después hacer el amor...?
- ¿Hacer el amor? -repitió ella algo aturdida. Siempre lo habían llamado revolcón-
- Era un decir. Lo nuestro no puede ser muy romántico aunque yo lo intente.__ en seguida cambió de tema.
- ¿Dónde habéis ido?
- Fuimos a darnos una vuelta por la playa. Tú dormías y no quisimos despertarte.Los ojos azules de él y su perversión la volvían loca, sí, pero se acordaba de los enormes ojos marrones de Zayn y le temblaban las piernas. Eran polos opuestos, por eso le gustaban los dos y... se sentía mal, no por el hecho de que ambos le gustaban, sino por el hecho de que no se arrepentía de que le gustaran ambos.
- ¿Te has bañado? Eso explica que tu pelo esté tan sexy -le alborotó unos cuantos rizos-
- ¿Qué te ha pasado __? Hoy estás más cariñosa de lo normal.
- Ha sido la siesta, me he despertado un poco...
- ¿Cómo? -rió- no me lo digas.Pasadas las ocho de la tarde, Louis llegó con Eleanor y decidieron ponerse a jugar. Chicas contra chicos. __ se estaba divirtiendo hasta el punto de que se le había olvidado el tema de Zayn y su calentón. Harry no paraba de mirarla y ella se sentía bastante bien sintiéndose observada y deseada. A las mujeres les gusta eso. ¿O no? No había ocurrido nada pese a que lo habían sugerido y en cierto modo, esto hacía que __ guardara sus ganas para más tarde.
- ¡Dale! -gritó Els desde un extremo del jardín, mientras Danielle corría y __ saltaba para darle un golpe a la pelota-
- ¡Un punto más y ganamos! -chilló Danielle llena de hierba pegajosa por haberse caído al suelo-
- ¡Muévete Harry! -ordenó Louis- ¡Nos ganan!__pasó la pelota y cuando Danielle golpeó, ésta cayó en el campo contrario. Tocó el suelo y consiguieron el punto que las hizo ganadoras. Entonces todas corrieron hacia los chicos y los empujaron al agua sin encontrar resistencia. Después saltaron ellas.
-----------------------------
VOTEN PLISSSSS
ESTÁS LEYENDO
Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)
Fanfiction_______ y Zayn dos polos distintos, no se aman, viven en la misma casa con otros amigos, pero se podría decir que ni saben la existencia de cada uno.Un día se verán reflejados en una situacion que encendara la pasión entre los dos...