capitulo 17:

141 2 0
                                    

- ¿Por qué necesitas tener siempre la última palabra? -rió provocando que su aliento golpeara en la mejilla de su chica-

Él depositó un beso en su barbilla y siguió trazando una hilera de besos por su mandíbula hasta llegar a su cuello. Ella clavó inconscientemente sus uñas en su brazo.

- Tranquila... -volvió a susurrar, esta vez con más sensualidad-
- Esta es la experiencia más erótica que jamás he vivido.
- ¿Ah sí? -rió- ¿Y tengo yo el placer de ser co-protagonista? -besó sus labios. Los mordió- eres deliciosa. Me gustaría saber si todo tu cuerpo sabe tan bien como tu boca.

__ entonces sintió que el aire le faltaba. Se ahogaba. El agua parecía que hervía aunque fuera su sangre. Las mejillas, a punto de explotar, estaban rojas, tanto como sus labios.

- Si quieres saberlo aquí no podrás -soltó ella tras coger fuerza suficiente para poder hilar más de dos palabras-
- No importa, tenemos una cama enorme ahí arriba.
- Pero ellos vendrán pronto y...
- Shh -la calló con un beso- ¿qué importan ellos?Si quieres hacerlo conmigo, olvídate de todos los demás. Te necesito al cien por cien.

Ella jamás habría imaginado tener aquella conversación con él y mucho menos, estar a punto de tener sexo en una piscina, casi a las doce de la noche, en pleno verano... Era como sacado de una novela de las que solía leer ella cuando era adolescente.

- Estaré el cien por cien -respondió aferrándose a él, a su espalda trabajada-

Entonces Zayn volvió a ella. Recorrió su cintura con sus manos y frenó justo cuando comenzaba las bragas del bikini. Ella rió. Volvió a deslizar sus manos por su cuerpo y dio con el nudo de la parte de arriba. La miró y se lo desató. En un segundo estaba descubierta ante él. Zayn no dijo nada, se limitó a seguir besándola. Poco a poco fue deslizando de nuevo sus manos, esta vez por su costado, hasta que sus pulgares comenzaron a rozar parte de sus pechos. La miró fijamente y sonrió después de un largo rato intentando saber qué pensaba ella.

- ¿Qué sientes? -preguntó de repente Zayn, sacando a __ de su nube de placer- aunque tu cara lo dice todo.
- Puedes deducir lo que tú me haces sentir -besó su clavícula y después su hombro- no quiero que pase más tiempo. He esperado demasiado.
- Está bien.

Cuando los dos estaban más que desnudos Zayn la abrazó y presionó contra su pecho para sentirla aún más cerca. Ella flotó en el agua y rodeó su cintura con sus piernas. Zayn respiraba tan descontroladamente o más que ella. Sentir sus manos enormes sujetándola le producía incluso más excitación que la misma situación.

- Después de esto habrá dos caminos -dijo sin aliento, penetrándola lentamente- El primero... -ella gimió- el primero podría ser que nos enganchemos a esto y no podamos dejarlo -la respuesta de la chica fue una mirada que lo calentó aún más- y el segundo... que tú me odies eternamente por haberte hecho pasar el mejor rato de tu vida.

Salió instintivamente de su estrecho cuerpo y volvió a abrirse paso. __ no podía hablar.

-----------------------------

CHICAS QUIERO SABER SI ES QUE LES GUSTA,SOLO ESO,SINO VOY A TENER QUE CANCELARLA :( Y tambien  les quiero decir que fal 2 CAPITULOS PARA QUE TERMINE ESTA NOVELA!!!!! voten pliss

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora