capitulo 14:

168 3 0
                                    

Los susurros de Zayn la estaban matando.

Capítulo 14

- ¿De qué habláis? -dijo Liam mientras se secaba con una toalla bastante grande- ¿No vais a bañaros más?
- ¿Te vas a bañar? -preguntó Zayn sentado en un sillón de mimbre al lado de __. Ella negó mientras jugaba con un mechón de pelo- No nos vamos a bañar más por hoy.
- Habíamos pensado salir a dar un paseo por la playa dentro de un rato y tomarnos un helado, ¿queréis venir? No tardaremos mucho -Liam se lo había dejado en bandeja a aquellos dos que, justo antes de que llegara, estaban planeando cómo escaquearse-

Se miraron cómplices.

- No me apetece ir a ningún sitio -advirtió __ incorporándose en su asiento- estoy algo cansada. No sé qué me pasa hoy.
- Yo tampoco creo que salga. Me iré a dormir en nada, id vosotros si queréis.
- ¿Seguros? -Liam quería que ellos los acompañaran- solo será un rato, no tardaremos.

En eso llegaron los demás corriendo y salpicaron tanto a Zayn como a __. Éstos se limpiaron las gotas sin decir nada y los vieron secarse. Ambos estaban tensos, con una temperatura corporal más alta de lo normal, y no precisamente por ser verano. Las mejillas de __ ardían y las manos de Zayn sudaban sin parar. Estaban ansiosos y sus miradas lascivas lo manifestaban.

- Tengo una gran idea. Ve a la buhardilla -dijo él acelerado- en unos minutos estaré allí.
- ¿A la buhardilla?

Zayn solo asintió. Ella, como un robot, se levantó y sin decir nada se marchó. Entonces Harry se dio cuenta y salió tras ella pero Zayn, viendo cómo las cosas podrían complicarse, lo detuvo.

- Dice que quiere estar sola. No sé qué le pasa. Lleva toda la tarde con un comportamiento extraño.

Zayn se había levantado y lo había frenado con aquellas palabras.

- Oh mmh, de todas formas iré con ella. Quizá necesite desahogarse con alguien.
- *Ya la voy a desahogar yo* -pensó Zayn- bueno, yo esperaría a mañana. Dijo que iba a dormir y que no quería ver a nadie. Creo que se molestó por lo que le hicimos en el agua.
- ¿También eso? -Harry cambió la expresión a una un tanto seria- ¿estás seguro?
- Sí. Me lo acaba de decir. Le dije que si se encontraba mal -gesticulaba con las manos- y me dijo que quería estar sola.

Cuando convenció a Harry suspiró aliviado. Con disimulo, el moreno entró en la casa y miró a sus compañeros antes de desaparecer. Entonces empezó a subir las escaleras que llevaban a la segunda planta. Continuó subiendo hasta que llegó a la tercera, donde estaba la buhardilla, un lugar un poco incómodo por el calor que hacía.

- Te voy a matar -dijo __ saliendo de detrás de una caja- aquí nos vamos a morir de calor.

Zayn sonrió de lado y la tomó de la mano. Tiró de ella hacia su cuerpo y quedaron completamente pegados.

- Me muero de ganas por besarte -sonrió a unos pocos centímetros de su boca, haciéndola sonreír también- pero aún no.
- ¿Cómo que aún no?
- Está bien, sí.

La miró a los ojos y despacio fue tomando terreno hasta capturar sus labios. Primero los lamió despacio y después los mordió. __ suspiró y apoyó sus manos a ambos lados del pecho del chico. Él la rodeaba por la cintura. Fue tornándose poco a poco en un beso lleno de desesperación y deseo en el que ambos comenzaban a sudar y a respirar con más dificultad de la normal. Él estiró el brazo e intentó abrir la puerta que los 'encerraría' por completo.

- Maldita sea -refunfuñó él teniéndo que separarse- ¿Por qué -forzó la puerta- no se puede abrir?

__ mientras tanto cerraba la puerta de entrada. La buhardilla estaba dividida en tres pequeñas habitaciones que repartían el espacio bastante bien. En la parte del centro, donde ellos se encontraban, se encontraba la puerta por la que entraban y a ambos lados de ese pequeño "recibidor", se encontraban las otras dos puertas que daban paso a esos dos otros habitáculos. __ empezaba a sofocarse en aquel lugar apenas sin ventilación y decidió abrir la enorme ventana que daba al tejado.

- Nunca había abierto esta ventana.
- ¿Nunca? -dijo Zayn manteniendo la lucha con la puerta- ¿No has venido aquí con Harry a ver las estrellas? -rió-
- No, nunca he visto las estrellas desde el tejado.

Él la miró y le sonrió con ternura.

- Si quieres, después, podemos verlas tú y yo.

Fue entonces cuando a ella le cambió la visión de Zayn. Nunca un chico le había dicho algo así. No era algo muy fuera de lo normal pero... vale, sí, sí que era fuera de lo normal.

- ¡Ya! Estaba muy dura -dijo limpiándose las manos con un trapo que pilló sobre una caja.__ comenzó a reír- ¿De qué te ríes?
- ¿Qué estaba muy dura? -__ no paraba de reír hasta que él la cogió por la cintura y una vez más la pegó a su cuerpo-
- Qué malpesada eres. -dijo travieso contra su cuello- ¿Quieres saber de verdad?

Los dos avanzaban a la vez por la habitación oscura, solo iluminada por la escasa luz que entraba por la puerta.

- Esto está lleno de mier'da -comentó __ agarrándose a las manos de él-
- Yo te lo haría en la piscina pero no quieres que nos vean así que...

Ella entonces se dio la vuelta y puso sus manos en sus hombros.

- Házmelo en la piscina -le ordenó muy decidida- lo he pensado mejor. Cuando se vayan. No quiero aquí.
- ¿Y si te enamoras de mí? Soy muy sexy a la luz de la luna.

__ se aguantó la risa unos segundos hasta que la expresión seria de él la hizo estallar en carcajadas.

---------------------

Hola hermosasss!!!! como estan??? que les parecio el cap?? espero que les haya gustado!! voten porfasss

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora