Capitulo 18:

136 2 0
                                    

- Dime algo, por favor -pidió Zayn con total calma y normalidad- quiero escucharte y comprobar que te dejo sin respiración -rió-
- Pides demasiado -contestó finalmente con una ligera sonrisa que hacía una combinación más que perfecta con sus ojos llenos de brillo- céntrate.
- No -negó el moreno, con unos bíceps que sobresalían aquella noche más que de costumbre- no me gusta permanecer en silencio. Me gusta hablar. ¿Qué piensas hacer mañana? -salió de ella y nuevamente la penetró- ¿piensas descansar o...? -su ritmo aumentaba con cada segundo que pasaba-
- Depende de lo que pase ahora.
- No descansarás si eso es lo que pretendes saber. No se te olvidará -se inclinó y aún embistiéndola le robó un beso que a __ le pareció tierno- dime si te gusta.
- Me gusta -respondió de manera automática, agarrándose más a él y apoyando su barbilla en el hombro de Zayn- es más, creo que me encanta.

Se le escapó un suspiro que hizo que Zayn se adentrara aún más. La llenaba al completo. __ cerró los ojos y se dejó llevar. Las sensaciones aumentaban de intensidad cada vez más y todo su cuerpo empezaba a temblar.

Cuando él se dio cuenta salió bruscamente y el rostro de la chica cambió por completo. ¿Por qué paraba ahora? Estaba a punto. Él la besó y le acarició las piernas, que sujetaba con facilidad.

- ¿Por qué paras? -él solo la volvió a callar con otro de sus besos-
- Porque no quiero que termine rápido.
- No es lo que dijiste antes. Creí que sería rápido.

Él rió y sin contestar la alzó un poco más y la llevó hasta el centro de la piscina.

- Venga, ¿a qué demonios esperas Zayn?¿A que vengan todos y nos interrumpan?
- No seas impaciente.

Zayn volvió a buscar el punto de unión entre los ambos y cuando lo consiguió __ soltó su nombre en un suspiro que lo conmovió. Una vez más, agarrados el uno al otro, él lo hizo todo. Ella solamente lo acompañaba con leves movimientos que comenzaban a debilitarlo.

- Zayn... -dijo ella con una voz tenue- sigue... ¿por qué me gusta tanto? Eres tú. No es la situación, eres tú...

Él intentó no hacer caso de aquellas palabras pero en su cabeza no había cabida para nada ni nadie más en ese momento. ¿Y si lo intentaban? Él se sentía bien con ella...

-Yo no quiero que esto quede aquí -volvió a decir- me niego.
- ¿Y qué quieres hacer? -añadió él, que seguía penetrándola, aunque cada vez con más fuerza-
- Quiero... -sus jadeos impedían que hablara coherentemente- no sé.
- Que llegue hasta donde tenga que llegar ¿Verdad? -besó una de sus mejillas- __, yo no quiero sufrir por... amor. Si llega haber en algún momento. Hay muchas cosas que no sabes de mí.
- ¿Por qué -cerró los ojos intentando aguantar- has nacido entonces si sabes que vas a morir?Yo tengo más posibilidades de ser engañada que tú. Te conozco. Pero... me arriesgaré.

---------------------------

Hola amoresss!!! buno esta novela esta por terminar falta solo un capitulo y termina!!! Espero que les haya gustado el cap.! besoss

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora