Zayn, a punto de estallar, no respondió. Tenía razón. Unas cuantos segundos más y __ gritó con desesperación su nombre. No pudieron más y la oleada de placer los hizo retroceder hasta apoyarse de nuevo en el borde. Se miraron durante más de un minuto. Fijamente. Recuperando la respiración. Había sido un orgasmo increíble, sí. ¿Y ahora?
- Deberíamos salir de aquí -sugirió Zayn calmado- pronto vendrán.
Ahora era él el que se preocupaba por los demás.
- Podemos hacer algo mejor -continuó besando dulcemente las mejillas de __-
- ¿Cómo qué?
- No hagas preguntas y sígueme.
- ¿A dónde?
- Te he dicho que no me hagas preguntas __...Ella lo miró una última vez a la cara. Estaba completamente mojado y eso lo hacía aún más apetecible. Aquella noche no pensaría.
- Te seguiré -dijo finalmente __ más que convencida-
- ¿Segura?
- Ahora eres tú el que haces preguntas.Zayn sonrió y la abrazó. No sabía muy bien qué ocurría pero si de algo estaba seguro, era de que tenía ganas de estrecharla entre sus brazos.
- La cama nos espera, __.
- ¿Cómo?
- Tú y yo... ahora, en una cama.
- ¿Durante cuánto tiempo? Quiero decir, ¿toda la noche?
- Sí. Si eso es lo que quieres claro. Y.. si mañana quieres, también. Y pasado. Y dentro de un mes.
- ¿Qué me estás diciendo?
- Yo soy fruto de un rollo de una noche. Sí, como oyes. Mis padres siguen casados y.. no sé.
- Quizá funcione.
- Quizá -él se encogió de hombros-
- Pero no habrá rusas.
- No.Ella sonrió.
- Nada de compromisos -añadió el en seguida-
- No entiendo entonces... ¿tienes miedo, Zayn?¿Tienes miedo de enamorarte? -dijo burlona-
- No.
- Estás cag'ado, reconócelo, vamos.
- Estoy cag'ado. ¿Tranquila?
- Sí, muy tranquila... Y oye, ¿si subo contigo... qué me ofrecerás? Me refiero a si me darás algo diferente a lo que ha pasado aquí.
- Solo tengo una... si quieres esta -se miró la entrepierna- es la única que tengo.
- ¡No es eso! -lo empujó bromeando y el rió divertido-
- Está bien -la cogió por la cintura y la pegó a él. Juntó su frente y la de ella- ¿Te has dado cuenta de que apenas te las he tocado? -miró sus pechos- pues... -alzó una ceja- quiero jugar __. Y te quiero a ti para jugar conmigo. ¿Aceptas? -ella asintió- Dejemos de tener esta *beep* conversación y salgamos de aquí. Cada segundo que pasa es... un beso menos.
#FIN!--------------------------------------------
JAJAJA Les gusto? Espero que les haya gustado! Y bueno asi termina esta nove,cortita jajajaja NO hay 2 Temporada :( Bueno pasense por mi muro que hay varias novelas y estan muy buenas! Espero que voten!!! Gracias por haber leido la nove!
ESTÁS LEYENDO
Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)
Fanfiction_______ y Zayn dos polos distintos, no se aman, viven en la misma casa con otros amigos, pero se podría decir que ni saben la existencia de cada uno.Un día se verán reflejados en una situacion que encendara la pasión entre los dos...