capitulo 12:

150 3 0
                                    

Entonces todas corrieron hacia los chicos y los empujaron al agua sin encontrar resistencia. Después saltaron ellas.

Capítulo 12:

MARATON 3/3

- ¿Quién quiere carne asada? -preguntó Liam, con un delantal y con unas pinzas en las manos para mover la carne de la parrilla-
- ¡Yo! -dijeron las tres chicas que hablaban entre ellas más que divertidas- ¡Pero guardadle algo a Niall! Viene en diez minutos.
- ¿Dónde está? -quiso saber Lou-
- Había ido con su novia -contestó __ sonriente- me llamó hace un rato y me dijo que vendría sobre las diez y media. Para eso quedan diez minutos. Así que está al llegar.
- Le guardaremos comida -dijo Liam- Dani, ¿en serio quieres?Si a ti no te gusta esto...
- Que sí, que me gusta ahora.
- Qué rara... -finalizó Liam-

Entonces, sin esperarlo, Zayn hizo presencia. A __ se le descolocó el cuerpo al verlo. ¿Por qué? Su ligera capa de barba la hacía estremecerse con solo pensar en que rozara toda su piel... ¡Menudos pensamientos! __ tragó saliva e intentó no centrar su atención en él.

- ¿No decías que no venías a dormir? -Eleanor abrió la ronda de preguntas, levantándose y secándose el pelo que escurría agua-
- La rusa no lo quiere -añadió Louis-
- Eh no -rió Zayn- no podíamos quedarnos en su casa y ella tiene que madrugar mañana.
- Claro, tiene que recolocarse los implantes y tiene que despertarse pronto -dijo __ riendo y haciendo reír-
- Sí, esos que tú no tienes -dijo Zayn hiriente- envidiala...

__ simplemente lo miró desafiante y él le contestó con una mirada amenazante que en vez de inquietarla, la excitó.

Mucho más tarde, cuando ya habían cenado y con Niall recién incorporado, todos fueron a bañarse. Lo hacían casi todas las noches y se había convertido en una rutina bastante agradable. Zayn miraba disimuladamente a __ mientras se fumaba un cigarro en el borde de la piscina. Le tenía ganas. Expulsaba el humo con chulería y arrogancia. No es que lo fuera, simplemente sabía que a __ le gustaba eso. Apagó el cigarro y se metió en el agua. Sigilosamente y con una sonrisa malévola fue acercándose a su objetivo. Cogió a __ por la cintura sin que ella se lo esperara y la alzó hasta que la hundió en el agua. __, cuando emergió, se lanzó sobre él hecha una furia. Zayn simplemente se divertía.

- ¡Se te va a salir una teta! -decía a carcajadas- ¡Para!
- ¡Que me has asustado! Y he tragado agua. ¿Te parece eso bien? ¡Imbé'cil!
- Perdón, perdón. No volveré a hacerlo más -miró por detrás de __ y estaba a punto de ocurrir algo- eres muy frágil y débil, pobrecita -comentó riéndose-

Niall y Harry se acercaron de la misma forma a ella y la agarraron. De nuevo __ fue sumergida. Cuando volvió a salir a coger aire, enfadada, abandonó la piscina y se envolvió en una toalla.

Pasaron los minutos y Zayn la miraba desde la lejanía enrrollada en la toalla y sola mientras todos se divertían. Sin decir nada salió y caminó hacia ella empapado. Ella lo vio acercarse y solo hizo como que lo ignoraba.

- ¿Qué quieres? -preguntó muy a la defensiva ___-

-------------------------

termina la maraton!!! voten si quieren que la siga!!!

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora