Capitulo 8:

173 4 0
                                    

Él le pidió que lo besara en los labios y ella se negó. Aún no. Zayn nunca había experimentado nada igual. Siempre, en su vida, las cosas habían sucedido muy rápido en situaciones así. Ninguna chica se había detenido tanto en su cuerpo. Normalmente todas le rogaban desesperadas que las penetrara lo más rápido y duramente posible. __ lo estaba sorprendiendo.

- Solo es el principio. Son solo las seis de la tarde...
- Nunca creí que fueras así -confesó él bastante excitado e intrigado por lo que vendría después- te imaginaba distinta.
- La vida te da sorpresas.

Zayn se había sentado de nuevo y no podía disimular la pequeña erección que comenzaba a asomar. __ no iba a esperar otra cosa, lo estaba poniendo a cien.

- Déjame... -le levantó la camiseta y se la quitó, dejándola solo en sujetador- me gusta tu cuerpo. Antes en la ducha de la piscina me has vuelto loco.
- Esa era mi intención -sonrió amable y se puso de rodillas sobre la cama. Así avanzó hasta colocarse justo detrás de él- vas a experimentar la mejor sensación de toda tu vida.

Él solo contuvo la respiración. Echó la cabeza hacia atrás y la buscó. __ cogió otro hielo y lo plantó en el cuello del chico. Después el moreno sintió el contraste del frío y de lo caliente de la lengua de aquella mujer que lo estaba dejando atónito.

- Me estás poniendo muy cachondo -susurró estrujando la camiseta de __ entre sus manos. Ella siguió lamiendo su oreja- jo'der __.
- No estés tenso -le dio un pequeño masaje en los hombros- relájate.

Necesitaba probar sus labios como nada en otro mundo. Quería sentir la calidez de su lengua recorriendo cada uno de los rinconces de su boca. Quería tocarla y hacerla estremecer, haciendo de este deseo una necesidad. Quería que gritara su nombre tan bien como lo gritaba cuando se enfadaba con él...

- Podríamos volvernos locos en este momento, hacerlo como nunca y corrernos con solo mirarnos...
- ¿Eso quieres Zayn? Creí que tú nunca estarías interesado en mí -le depositó un tierno beso en el cuello-
- Sí, -giró la cabeza para mirarla- no puedo negar que siempre me has parecido muy atractiva, pero de ahí a llegar a este punto... nunca - Ella tenía las mejillas coloradas y un aspecto increíblemente delicioso. Zayn solo permaneció mirándola como aturdido. Sonrió-
- ¿Qué sentirías si te dijera que esta tarde he soñado contigo?Bueno, no solo esta tarde pero... es el sueño que más cercano tengo.
- ¿En serio has soñado conmigo, __? -pronunció su nombre con énfasis y sus ojos traviesos buscaron los de ella- 
- He soñado contigo Zayn. Pero tú me torturabas... -puso voz de niña pequeña- yo solo podía mirar cómo todas esas mujeres te tocaban. No podía evitar que se acercaran a ti mientras yo sufría por no poder ser una de ellas...
- Te lo estás inventando, ¿verdad? 
- No, es tan real como que estamos aquí. Tú acababas desnudo y esas chicas te... hacían de todo ahí abajo. Y tú me mirabas, como si estuvieras pensando en mí o algo -guardaron silencio durante algunos segundos. Solo la respiración ya descontrolada del moreno rompía la ausencia de sonido- En realidad lo último sí me lo acabo de inventar. No sé si pensabas en mí mientras jugaban contigo.

Sin aguantar más se levantó de la cama sonriendo de manera irónica. Ni en sus mejores sueños, como los de __, se habría imaginado estar así con ella.

- Desnúdate -dijo autoritario, algo que __ no toleraba-

Ella deslizó su vista por su cuerpo y llegó a la leve erección que asomaba. 

- ¿Por qué no lo haces tú? Yo no me voy a desvestir.

Zayn avanzó con la intención de desnudarla pero ella lo esquivó soltando una sonora carcajada que fue sexo para los oídos del chico.

- ¿Te gusta jugar? -preguntó él después de haber intentado más de dos veces atraparla. Ella asintió risueña- Espero que seas consciente de que soy más rápido y más fuerte que tú.
- ¿Ah sí? Aprovecha esas cualidades, porque te harán falta.

---------------------------

HOLA HERMOSAS!! porfavor votenn

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora