capitulo 7:

184 3 0
                                    

Sin remordimientos, sin pensar en nada ni en nadie, solamente centrándose en el chico que había ocupado una hora antes su sueño.

Capítulo 7:

Se sentó a los pies de la cama y esperó a que él llegara con la cubitera. No tardó mucho. Él cerró la puerta poniendo el seguro y ella suspiró algo nerviosa. No era la primera vez que lo hacía, ni mucho menos, pero sí con él.

- Aquí tiene, señorita.

La mirada que cruzaron fue más que furtiva. Era depredadora, ansiosa y bastante sexual. Zayn se quitó la camiseta y la tiró sobre la cama. Se sentó a su lado. __ metió la mano en el recipiente lleno de hielos y sacó uno.

- Primero se chupa -dijo provocándole, a la vez que sacaba su lengua y lamía la superficie fría- es bueno ya que con este calor... -sonrió- después suelo pasarlo por aquí... -lo deslizó entre sus pechos y una gota quedó atrasada, ésta comenzó a descender por su escote-
- ¿A cuánta temperatura más o menos...?
- Mucha -contestó mirándolo a los ojos- pero suele subir.

Zayn limpió la gota que caía con su dedo índice. Ella se apartó el pelo y se pasó el hielo por el cuello.

- Es refrescante a la vez que erótico... ¿Verdad?
- Sí -contestó automáticamente y extasiado por lo que estaba viendo- muy erótico.
- Te eriza la piel y... se siente bien. ¿Quieres probar?
- Hazlo tú.

La risa de __ inundó la calurosa habitación. Ésta lo tumbó y se echó el pelo a un lado para que no le molestara. Depositó el hielo sobre su abdomen y sus músculos se encogieron.

- Está muy frío -susurró __- pero no tardará en derretirse.

Se inclinó sobre él y con su lengua empujó el pedazo de hielo por la superficie de su barriga y torso. Después lamió las gotas que iban quedándose por el camino.

- Hay otras zonas más sensibles pero de mayor placer.
- ¿Lo has hecho otras veces?
- ¿Jugar con hielo? -él asintió sin poder hablar- sí. Una vez más, pero no contigo -soltó una pequeña risita-
- Supongo que fue con Harry, ¿Verdad?
- Eso no importa ahora.

Con la ayuda de su mano llevó el cubito hasta el tatuaje del chico. Ahí se detuvo y lo miró a la cara.

- Me parece muy sexy tu tatuaje. ¿Qué pone?
- Preciosa, en árabe.

Ella sonrió.

- Ahora en serio -dijo sintiéndose halagada-
- Es el nombre de mi abuelo, murió hace un par de años.
- Es muy bonito -besó el tatuaje- igual que tú...
- Nunca me habían dicho que soy bonito. O algo así. Siempre suelen decirme "estás muy bueno" -Zayn la miró sonriente y entusiasmado. Tal vez tendría que haber llegado a esa situación mucho antes-
- Es que lo estás.

-----------------------

HOLAAA LINDASS!! espero que les haya gustado este cap.

les vengo a prenguntar si es que les gusta esta novela?? y que les parece los capitulos?

voten plisss

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora