capitulo 5:

202 3 0
                                    

Él rió simplemente. ¿Se lo pensaría? No tenía que pensárselo, se lo haría con mucho gusto. Uff, y qué gusto.

- ¿Lo mínimo que podría hacer? Dime __, ¿has tenido fantasías conmigo?
- No.
- No sé por qué pero creo que mientes...

Se deslizó por la cama y se puso de pie. Delante de él.

- Dime Zayn, detrás de esas preguntas, esas miradas, y ese gesto tan obsceno... ¿Se esconden realmente las ganas que tienes de follar conmigo?

Él entrecerró los ojos.

- Eres muy perspicaz, __.
- ¿Eso es un sí?
- Sabemos que desde el día del beso por "accidente" nada ha vuelto a ser igual.
- Katherina me pone celosa. Tómatelo como quieras, pero me pone celosa.

La conversación empezaba a dirigirse hacia un callejón sin salida. Zayn se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos.

- No tienes nada que envidiarle a Kathry.
- No me gusta que la llames así. Suena muy íntimo.
- Es que cuando lo hacemos la llamo así.

Con una sonrisa malvada se marchó de allí, dejando a __ completamente confundida y a la vez excitada. ¿Qué se creía?¿Que se iba a salir con la suya?

- ¡Que sepas que tienes razón, no tengo nada que envidiarle a esa puta! -gritó resentida-¡Yo puedo hacer que un hielo se derrita con tan solo tocarlo!

Sin obtener respuesta alguna se volvió a su habitación y se miró al espejo. Se miró de arriba abajo, obviamente no tenía nada que envidiarle a nadie. Sí, sería bajita pero ¿y qué? Zayn se lo perdía. La había rechazado en toda su cara de una manera muy sutil pero era peor para él, ¿no? Tíos como Zayn había en cualquier parte, pero tías como ella en ningún sitio. Vale, tal vez como Zayn no hubiera nadie, pero tenía que pensar eso si quería autoconformarse.

A las cinco y media pasadas, tuvo que encender el ventilador de nuevo. Aquella casa era un cocedero. ¿Por qué no podrían haber llamado al técnico del aire acondicionado antes? Se había estropeado nada más llegar. Una tormenta de verano había provocado un apagón que había durado más de una hora y cuando intentaron volver a encender el aire éste no funcionaba.
Se tumbó en la cama y se puso a pensar en sus cosas. Se aburría de una manera sobrehumana y para su desgracia, si salía fuera, se toparía con el hombre más sexy que había visto en toda su vida y no podría tocarlo. No porque no se atreviera, sino porque él no se dejaba. Pero después de darle mil vueltas, en un arrebato, se levantó de la cama y hecha una furia fue a discutir con él sin tener motivos claros. Solamente quería tenerlo en frente y quién sabía, tenerlo delante algunos minutos más.

- Oye, tú, ¿puedes bajarle el volumen a la música?Me molesta.

Zayn la miró con bastante ironía en sus ojos.

- ¿Cómo se dice?¿Por fav...?
- Zayn.
- ___.
- Te detesto -dijo sin creérselo ni ella, es más, una sensual sonrisa empezó a asomar- y mucho.

El no contestó. Se limitó a sonreírle de la manera más letal que podría hacerlo nunca. Una vez más la miró con descaro.

----------------------------------

HOLA CHICASS!! espero que les guste el cap.! porfas voten!!!

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora