capitulo 9:

174 3 0
                                    

- ¿Te gusta jugar? -preguntó él después de haber intentado más de dos veces atraparla. Ella asintió risueña- Espero que seas consciente de que soy más rápido y más alto y por consiguiente, más fuerte que tú.

Capítulo 9

Corrían por toda la casa como si fueran dos niños de 4 años. __ reía a todo pulmón y Zayn solo maldecía tras ella.

- ¡Ya verás! -gritó desde un extremo- ¡Te dejaré sin fuerzas!
- Corre un poco más Zayn, ¿quién es la que corre más rápido, eh?

__ tropezó y perdió el equilibrio, esto hizo que Zayn aprovechara la ocasión. Dio dos zancadas y la cogió en brazos con bastante fuerza. __ soltó una carcajada cuando estuvo a dos palmos del suelo.

- ¿Ahora qué? -susurró muy cerca de su boca- ¿Debería enfadarme por haberme hecho esto?
- ¿No te doy pena? -hizo que lloraba, pero la impasibilidad de Zayn era evidente-
- No me das ninguna pena, __.

Ella lo miró con malicia. Él sin embargo intentaba no cruzarse con sus ojos porque si lo hacía le arrancaría las bragas allí mismo. La llevaba de nuevo a la habitación y cuando la tiró sobre la cama, dio un portazo. La expresión de ella reflejaba curiosidad. ¿Su sueño había sido una premonición...? La verdad es que le gustaba.

- Desnúdate -ordenó serio, pero ella negó con la cabeza- te doy tres segundos.

Ella de repente se puso de pie, plantándole cara.

- No pensé que fueras así de machista -recriminó sin perder detalle de sus fantásticos y brillantes ojos- no me des órdenes. Porque odio que me den órdenes.
-Está bien.

Con una inmensa tranquilidad él la volvió a tumbar sobre la cama y agarrando las piernas de ella entre sus rodillas para que no se moviera, le desabrochó el pantalón vaquero y fue bajándoselo pero sin llegar a quitárselo.

- No creas que vas a salir de esta habitación -dijo Zayn, sin quitarle la vista de encima pero ella le agarró las manos- suéltame.
- No.
- __... ¿a qué juegas?¿Quieres o no quieres? Al final me iré y te dejaré con las ganas.

Ella rió.

- Venga, Zayn, sé que has visto muchas películas. Ese tono no te queda bien, al igual que esa actitud de "macho alfa". Tú eres un blandengue.
- __... -sonrió muy dulce- tienes razón. Pero eso de que soy un blandengue no es cierto.
- ¿Quieres ver como si?

Sin decir más __ agarró su brazó y tiró de él lanzándolo a su lado. Éste rebotó en la cama y en un acto reflejo intentó levantarse, pero fue demasiado tarde ya que __ había sido más rápida y sin pensar mucho en lo que ocurriría después, le lanzó el contenido de la cubitera encima. Para no quitarle emoción a la situación se tumbó sobre él, haciendo que los hielos resbalaran entre ambos cuerpos.

- Eso ha sido muy bueno -confesó Zayn sin aliento con los labios entreabiertos-
- Y ahora viene lo mejor.

--------------------

HOLA LINDAS!! que les parecio el cap.?? VOTEN PLISS

Smooth Talk TERMINADA- ZM- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora