Chihiro: Y eso paso. Cuando desperté estaba por acabar la madrugada y empezando el día, casi toda la mañana estuve postrada en la cama sin mucho que hacer hasta que Kenjiro-san llego gritando como loco para ver si estaba bien y poco después usted llego. -Sentada en la orilla de la cama, su espalda medio arqueada y balanceando un poco sus pies termino de relatar todo lo sucedido ese día, no sabían si no le toma la seriedad que es debida o es por la medicina aun presente en su sistema, o peor aun simplemente no tiene reparos en que casi la matan.
Kenjiro: *Cough* -Solo tosió en su mano para bueno, pasar su vergüenza por lo ultimo que relato Chihiro, incluso se sonrojo un poco.- No llegue gritando, solo alce mí voz lo suficiente para que me reconocieras, debido a que estabas aun medio sedada. -Un pequeño suspiro salió de sus labios.-
Chihiro: Entonces gracias por ser tan considerado, Kenjiro-san. -Dijo mientras daba una medio sonrisa y hacía una pequeña reverencia a Kenjiro, quien solo hundió más sus hombros y se negó a verla a los ojos.-
Izuku solo quedo viendo la pequeña reacción de Kenjiro con diversión. -Bueno, regresando al asalto de estos villanos, eso fue bastante.... -Buscando la palabra correcto empezó a masajear su barbilla.- Intenso.
Chihiro: Y que lo dude. -Solo sacudió su cabeza mientras dejaba salir el aire de sus pulmones por su nariz.-
Kenjiro: ¿Algo que resaltar?
Chihiro: Bueno, solo ese pollo superdopado. -Dijo mientras miraba el techo y llevaba su índice a sus labios -
Izuku/Kenjiro: ¿Pollo superdopado? -Dijeron como uno, con la misma cantidad de curiosidad en ellos.-
Chihiro: Bueno, si. El sujeto con un trastorno con las manos lo llamó...emm.... -Bajando un poco su cabeza y llevando su mano a su sienes las masajeó un poco con sus dedos intentando recordar el nombre de esa cosa- Nomu. -Dijo mientras volvía a ver a los dos hombres frente suya.- Se jacto entre gritos de ser el medio por el cual matarían al símbolo de la paz, All Might.
Kenjiro: Matar... -En un movimiento inconsciente llevo su mano a su barbilla y empezó a ver algo en lo último que dijo Chihiro.
Izuku: Al símbolo de la paz. -Lo dijo mientras sacaba el aire de sus pulmones y cubría su cara con sus manos.
Chihiro quedo un momento aturdida por lo que dijeron sus amigos y repaso lo que dijo otra vez. Abriendo sus ojos más de lo normal cuando la se dio cuenta de lo que estaban referiendose su amigo e interés.
Chihiro: No querían matar en sí a All Might...
Kenjiro: Puede que quieran matar lo que representa. -Aclaro, devolviendo la mirada a Chihiro-.
*Umhhmm* - Raspando su garganta un poco para que lo volvieran a notar, Aizawa, volvió sus ojos irritados a el dúo que estaba viéndose fijamente y teniendo una conversación sin palabras después de declarar el posible objetivo oculto en el ataque de hace un día.
Aizawa: Por mucho que disfrute verlos resolver casos sin casi nada de información necesito informar que sus servicios están en total activación para encontrar cualquier cosa acerca de estos sujetos, así como su ya conocida resolución de trabajo.
Los tres volvieron su mirada al joven adulto que aún mantenía su cara enterrada entre sus manos.
Izuku: Ugh -Con un quejido masajeó su cara un momento para después reincorporarse a la conversación- Si, si Aizawa. No te preocupes por ello. Tu entrena a tus pequeñitos para el futuro y nosotros nos encargamos de encontrar todo lo necesario de lo que los amenaza. -Dijo mientras sacudía su zurda y ponía los ojos en blanco-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanfictionIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...