El sujeto estaba en una autoreprimienda por haber caído en uno de los trucos más básicos para aturdir a los de su tipo, informantes, trucos que el mismo utilizaba para escapar de situaciones tensas o cuando casi lo descubren, la ironía de la vida que cayera directo en ella.
D.: Espera, espera, tranquilo podemos solucionarlo de muchas maneras sin recurrir a esto.
Señalando con su dedo y girando a su muñeca para indicar los cables que brillaban con la luz del sol en el callejón.
Izuku: Claro, yo pregunto, tu contestas y todos felices ¿No? Pero primero dese la vuelta, no le va a pasar nada, quiero verlo bien.
D.: .........../girando su cuerpo/
Izuku: ¿Como se llama?
El desconocido no quiso responder así que Chihiro, con sus manos abiertas, cerro sus puño derecho y acercando el cable filoso cerca de su cuello, por lo que desistió y empezó a hablar.
Sato: Sato Hanagi
Izuku: ¿Cuanto tiempo tiene haciendo esto señor Sato?
Sato: Algunos años.
Izuku: ¿Siempre trabaja en Hosu?
Sato: Tal vez /retrayendo sus hombros/, pero si la paga fuera lo suficientemente buena saldría de mi zona de confort.
Izuku: ¿Le tiene miedo a la muerte señor Sato?
Sato: ¿Quién no?
Izuku: Perfecto, ¿Sí fuera un color cual sería? y ¿Qué animal sería?
Sato: ¿Eh? ¿Por que pregunta eso?
Izuku: Solo responda, tengo mis razones.
Sato se quedo callado un momento por la repentina pregunta, pero contesto después de salir de su impresión.
Sato: Azul y un búho tal vez o un oso.
Izuku: ¿Usted mato al estudiante?
Sato: No
Sato se extrañaba un poco por las preguntas, si que lo confundían más y más, pero respondió a todas ellas manteniendo el contacto visual.
Izuku: ¿Seguro que usted no mató al estudiante?
Sato: Estoy seguro
Izuku: Pero sabe quien lo hizo
Sato: .No
Un pequeño, diminuto, casi inexistente rastro de que se perdió en sus pensamientos, cosa que el peliverde lo capto.
Izuku: Esta bien señor Sato, ya puede retirarse. Chihiro por favor.
Chihiro: ¿No cree que deberíamos llevarlo con nosotros? Para ya sabe, saber más de quién lo mando y eso.
Izuku: No, no hay necesidad.
El pecoso se acerco de forma tranquila esquivando los cables de acero de Chihiro, Sato se impresiono al ver que el peliverde se movía en su dirección sin ser cortado luego le acomodo un poco su camisa mientras le decía varias recomendaciones.
Izuku: Señor Sato le recomiendo que salga del trabajo, no todos pueden ser tan amables como eh sido hoy y usted lo debe saber. Así que retírese del lugar antes que pueda suceder algo, ¡oh! bonito reloj.
Izuku empezó a inspeccionar el reloj de Sato tomándolo de la muñeca y observando el reloj, por su lado Sato quería comprobar el quirk de el pecoso pero con la pelinegra en el lugar no lo haría además, aunque no lo parecía, el peliverde tenía bastante fuerza por como estaba sujetando su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanfictionIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...