Capitulo 14: Final del incidente y... (Parte Final)

641 68 5
                                    

POV Izuku

De camino hacia la estación observe varios posters de el "asesino de héroes" repartidos por los callejones y zonas menos concurridas lejos de la zona centro. -(Vaya que el nombre esta pegando)- pensé al ver la aceptación de mi propuesta ante Stain, a todo ello dimos con el y sus registros pero no publicaremos el nombre que encontramos de este tipo ni su nuevo seudónimo, simplemente, mientras más famoso es algo más se inspira la gente en ello y querrá imitarlo. -Sfuu /bufido/- No quiero imaginarme la cantidad de personas que empezaran a parlotear acerca de los héroes falsos, ni mucho menos cuantos querrán hacer algo, no quiero estar constantemente lidiando con ese tipo de personas, son las más difíciles de tratar. Mejor me tranquilizo y dejo de lado el tema.

Antes de darme cuenta llegamos a la estación, vaya que me adentre algo profundo en mis pensamientos esta vez.

POV fin

Llegando a la estación de policía Hosu, 10 minutos antes de la media noche Izuku se separo rápidamente de los agentes Nekkyo y Shizuma, excusándose para ir por algo de tomar, con eso hecho fue a la sala de descanso de la estación para preparar una bebida, hurgando entre los anaqueles encontró hielo seco, especias, sobres de sal y más hasta hallar el café y maicena. Después de esto se dirigió de lleno a la habitación donde mantenían a Jun Wakane, a punto de entrar en la habitación vio un reloj colgado en la pared con la marca de 11:52PM con ello entro a la contra-sala, coloco la su vaso con vapor saliendo detrás de la micena preparada en un escritorio cercano a la puerta de entrada, y posicionándose en el centro de la contra-sala permaneció estático detrás del cristal de una sola vista, solamente viendo a Jun, no es que haya ignorado al Jefe Tsurugamae y el Oficial Shinrae detrás suya a propósito, solamente no eran su prioridad en estos momentos; cosa que ellos también captaron al parecer.

Sentado en una silla de plástico y esposado a la mesa, la cuál era de metal y estaba fija al suelo Jun seguía los bordes del marco de el cristal frente suyo una y otra vez, después de unos segundos haciendo lo mismo respiró hondo, se estiro un poco en la silla moviendo sus ojos hacía la mesa y tronó su cuello cerrando sus ojos, una vez abiertos mantuvo su mirada en la mesa, pasando unos momentos dejó de interesarle la mesa y subió su mirada hacia el centro de vidrio y luego pasándola de derecha a izquierda, lentamente, observando todo lo que tenía enfrente. Con todo esto observado por Izuku camino a la izquierda hasta al computador cercano donde se registraban las grabaciones de la habitación, al ingresar a esta fue directamente a la cámara de la habitación de Jun, entró a las 11:40PM y se le dejo esperando 12 minutos en esta, en ese intervalo Jun empezó a jugar con sus pulgares desde las 11:40PM hasta las 11:45PM, seguido de ver 10 segundos la nada en dirección a la puerta y soltando un suspiro dejó de verla, posteriormente se "desparramo" en la silla manteniendo su postura hasta las 11:49PM fue que cambio su postura a una recta y posó su mirada en el cristal hasta las 11:51PM.

Izuku: Bueno -Solamente lo dijo en un suspiro y con eso fue a tomar la bebida aun caliente del escritorio y procedió a entrar a la habitación con Jun- Qué tal. -Dijo tranquilo mientras se dirigía a la silla que estaba frente a Jun.-

Jun: Detective Midoriya. ¿Puedo saber el porque de este trato a mi persona? -Dijo Jun sonando lo mas amable posible, aunque no se escondía el hecho de la disconformidad en su tono.

Izuku: Mhhhhh -Simplemente respondió ante el cuestionamiento de Jun, y procedió inclinar su vaso humeante a su boca, al tiempo que deslizaba el vaso con maicena a Jun; todo mientras mantenía la mirada en Jun.-

Jun: -Solo vio el vaso con la maicena caliente ante él y luego volvió hacía Izuku- Sabes que estoy esposado, ¿Cierto?.

Izuku: Mhm -Sacó las llaves de la rendija que mantenían las esposas sujetas a la mesa y con ello a Jun.-

BNHA - El MentalistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora