Se hizo mierda mi cuaderno de notas donde apunte todo este caso y lo que iba a agregar asi que si notan incongruencias o información que no se dijo en otros cap perdonen, es mi primer fic. Además necesito money por lo que estoy trabajando desde la mañana hasta la tarde-noche, es cansado. Solo eso disculpen el retraso
Ya estando por caer la noche en un callejón cercano al centro de Hosu se encontraba el asesino de héroes, 2 hombres vestidos con latex e Izuku ¿Algo extraño este elenco no creen? Y para empeorar un poco más este escenario los 4 están en una pelea algo acalorada. El asesino de héroes daba tajos con su katana de forma feroz pero acertadas moviéndose con rapidez para acertar un daño contra su oponente, un chico vestido de latex, el cual rechaza los tajos con su propia katana y cuchillo que por no decir menos estaba bien versado en el uso de estas armas.
Asesino de héroes: Tanta habilidad y dedicación tirada a la basura solo por seguir un capricho y deseos que no ayudan a nadie. -Decía al momento de dar una patada al chico latex para crear algo de distancia-
Chico latex: Me chupa 3 pingos lo que pienses, ¡Yo solo quiero ver sangre!
En la parte trasera de esta pelea se aprecia otra que se llevaba a cabo entre un hombre corpulento vestido con un traje de latex y nuestro detective peliverde.
Izuku: (¿Es en serio? Justo cuando todo estaba hiendo de maravilla tuvo que intervenir este sujeto)
Latex: Oye, oye no me des esa mirada tan disgustada mejor pelea cabeza de arbusto- dijo al mismo tiempo en que tronaba sus dedos-
El peliverde solo suspiro mentalmente y se continuo con el asalto hacía Latex. A diferencia del asesino de héroes y el chico latex los cuales peleaban con armas Latex e Izuku lo hacían a puño limpio. Jabs, ganchos, directos y bloqueos predominaban en los golpedes dados por Latex con maestría y juego de pies excelente, por su lado Izuku usaba en su mayoría una combinación de patas, rodillazos, puñetazos y codazos, en pocas palabras usaba todo su cuerpo para contrarrestar, atacar, bloquear y contra-atacar pero le estaba cobrando factura el mover su cuerpo demasiado para derribar a su contrincante.
Izuku: (¿Qué carajos?, a pesar de que estoy golpeando en puntos importantes de su cuerpo no parece muy afectado por ello, es duro y a la vez blando ¿Será su quirk la reducción de los sentidos o daño? no, eso no puede ser ¿o será que.......?) -Al internarse en sus pensamientos un poco no logro divisar un gancho al higado que lo encorvo, escupiendo algo de saliva y mandado a volar cerca de la otra pelea, justo detrás del Asesino de Héroes.
Izuku: Asesino de Héroes,....*COuf*....¿Cambiamos? -Al levantarse y limpiarse la saliva remanente en sus labios y preguntarle por un cambió de contrincantes, sin apartar la mirada del hombre latex-.
A.H.: Hmp...
El asesino solo resoplo un poco sin apartar la mirada de su enemigo, y girar repentinamente encarando al mayor vestido de latex, por su parte Izuku metió ambas manos dentro de su suéter y desenfundo solo una pistola para su zurda y apunto hacía el chico latex.
C.L.: Oye, oye no es justo que hagas eso.
Izuku: El mundo es injusto y una mierda niño./Inhala/ Pregunta ¿Tu mataste a Hitoshi Atsuki? -
C.L: ¿No lo se? tu dimelo detective.
Terminando de decir esto Izuku comenzó a disparar balas de goma al chico en dirección a sus extremidades.
C.L: Tsk
El chico empezó a zigzaguear de forma errática y saltar por todos lados protegiendo sus ojos con la katana a una distancia suficiente para ver relativamente bien todo a su alrededor aun así no pudo salvarse de los golpes dadas por las balas haciendo que retroceda en varías ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanfictionIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...