Capitulo 5: A trabajar

3.7K 359 46
                                    

Pasaron 2 semanas muy tranquilas y agradables desde que fui a ser juez de examen de admisión de la U.A.
A decir verdad había muy buenos candidatos por los cuales ir y aceptar, pero no creo que sea necesario ni conveniente arrastrar a alguien fuera de su especialidad y forzarlo a otra con relativa poca experiencia en ella para que empiece a enseñar de forma profesional.

¿Por qué digo esto? Es debido a que el director de la U.A. me quiere dentro de la institución como docente en la enseñanza de los futuros héroe, cosa con la cual lo tomo a bien, pero no me especializo en eso. Además, no creo que sea capaz de darles a Kenjiro y a Chihiro el pequeño extra para evitar que hagan algo de lo que me arrepentiré después, por lo que no es no.

Por teléfono

Izuku: Ya le dije director, debido a mi horario bastante errático como lo es ser detective, no creo poder hacerlo. Y por sobre todo, no quiero ser parte de los docentes de su "academia de héroes". A parte ni siquiera soy un héroe.

Nezu: Bueno, pero por lo menos podemos tener una relación profesional con de tu departamento de investigación, ¿No?

Izuku: Supongo que podríamos, ¿Que quiere que hagamos? Además de obviamente tratar con una situación desagradable.

Nezu: Supongo que te darías cuenta rápido. -Se escuchó el leve sonido de las hojas siendo tensadas del otro lado de la línea por el animal super inteligente.- Solo quiero que tengamos algo como un convenio, ¿Qué le parece?

El pecoso se levantó de su asiento en la oficina y procedió a dirigirse a la salida de su despacho, no sin antes darle señas a Chihiro y a Kenji de que saldría por un negocio. Ellos solo asintieron.

Llegando al auto procedió a encenderlo y fue a cierto destino.

Izuku: Patrocinio a cambio de servicios privados ¿eh?, me agrada. Los pagos...

Nezu: 200,000 yenes por semana

Izuku: ¿Información?

Nezu: Toda la que necesites

Izuku: ¿Posibles demandas legales?

Nezu: Creo que contigo sera suficiente con eso, pero tendremos a los mejores.

Izuku: ¿Seguridad?

Nezu: ¿La necesitas?

Izuku: ¿Prestaciones?

Nezu: Todas, ¿Eficiencia?

Izuku: ¿Aun dudas de mi? 

Llegando a su destino el pecoso bajo del auto y entró al edificio que tenia enfrente suyo.

Nezu: ¿Confidencialidad?

Izuku: Aunque me torturaran.

Nezu: ¿Discreción?

Izuku: Siempre.

Nezu: ¿Contactos?

Izuku: ¿En Japón o del extranjero también?

Nezu: Muy bien, muy bien me gusta como va esto.

Izuku: ¿Entonces?

Nezu: Creo que ya sabes la respuesta desde hace tiempo chico. Te espero para arreglar los detalles y con bolígrafo en mano.

Izuku: Ya estoy entrando a su oficina.

Nezu: Y yo tengo el bolígrafo.

Izuku entró en ese momento a la oficina del director de la U.A. Los procedimientos se desarrollaron sin ningún problema, hoja tras hoja leída y posteriormente firmada por el pecoso, dando como resultado una inusual "alianza" entre una gran mente y un mentalista.

BNHA - El MentalistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora