El bullicio característico de el bar se presentaba de nuevo el día de hoy, charlas por aquí, charlas por allá, como todo lo que debería de ser en un día normal.
Lavando los vasos que se usaban de forma constante y en los que nuevamente se servían nuevas bebidas para aquel que quisiera un buen trago, Hiroshi estaba realmente conforme su nueva vida. Aun si está a en un lugar tan "ajetreado" como lo era la parte sur de la ciudad de Musutafu, estaba feliz de salir de todo la mierda de la que estaba acostumbrado.
Aún buscaba alguien con quién pasar sus días algo solitarios, pero por el momento, disfrutaría de lo que era su bar y el movimiento constante de personas dentro de su establecimiento. Ya sean solo personas normales que buscaban un tiempo para relajarse fuera de su hogar y trabajo, como lo eran personas menos "nobles" entre todo esto.
¡Pero hey!, Dinero es dinero.
Como sea, terminaba de realizar otro nuevo trago y estaba por servirlo a un cliente común por estos lados. -Salud.- Antes de tomarlo, realizó un pequeño brindis hacía él, lo cual devolví el saludo inclinando la cabeza a él. Era un hombre cualquiera, delgado, pelo negro, asalariado, no muy alto y con gafas.
Después de ello, devolví todo a su lugar a mi lugar habitual y mientras lo hacía, escuche como los de seguridad mantenían una pequeña discusión fuera. Seguramente un cliente que se podía ver a leguas como un busca problemas. Ya los había tenido en ocasiones, pero ellos siempre se hicieron cargo de ello, ¿Por qué ahora no sería igual?
(-) (-) (-)
Realmente no sé que salió mal, el tipo entró como todos los demás, usando ropa andrajosa con una capucha para ocultar un poco su identidad y cualquiera accesorio de más para mantenerla en "secreto" aun más, por lo que un cliente más no podría haber sido un problema incluso si usaran su quirk para causar problemas, la seguridad de sus dos mastodontes en la entrada serían suficientes para "calmar" todo el asunto. Literalmente, los mastodontes, tenía a 2 personas que poseían quirks mutantes animales. Llenos de musculo y piel excesivamente dura. Todo eso era suficiente para aplacar el conflicto dentro del bar... Así que...
Guardia 1/2: ¡Realmente la extraño tanto! / ¡Kuyama por favor, perdóname!- Ambos estaban llorando en el suelo, consolándose mutuamente por lo que parecía una relación fallida o algo por el estilo. Realmente fue una vista muy bizarra, en especial si el sujeto que provocó esto estaba tranquilamente sentado frente mío tomando una copa de vino tinto.
¿Cómo rayos este tipo los redujo a esto?
¿Y?, ¿Cómo van los negocios? -No tenía una palabra que decir ante el sujeto, en especial cuando se había burlado de la seguridad y entró como si fuera dueño del lugar. La mascarilla que usaba no amortiguaba su voz lo suficiente como para no reconocerla como alguien joven.
Un típico joven por estos lares que entraría a este establecimiento de dudoso renombre para poder obtener algún tipo de producto nada legal en sus manos. O eso pensaría si no fuera por el hecho de que los ojos esmeralda del muchacho frente mía por fin se asomaron detrás del telón que era su gorra con capucha verdosa. Esta persona, era por sobre todo, quien menos quería encontrarme de nuevo en toda mi vida.
Hiroshi: - ¡T-tu! - Quitando la capucha de si, Hiroshi reconoció por completo a quien le había dado la oportunidad de salir del sub mundo y tener una nueva vida. Vida que actualmente estaba siendo arruinada por quién se la dio en primer lugar. - Awgwwhh.- Los quejidos de varios de los clientes, menos nobles al verlo como una presa fácil, terminaron desparramados en el suelo quejándose del dolor. Pero ese hecho no importaba ahora mismo o valía la pena preocuparse por ello. El bartender, solo tenía ojos para esos esmeralda que lo miraban alegremente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...