Realmente estaba cansado, aun que no quise estar de esta manera realmente fue un martirio intentar encontrar a Stain y tener la mayor posibilidad de su próxima ubicación. Lo mejor fue que gracias a que el maldito de Sato tenía contacto con él de vez en cuando, también al parecer llamé un poco de su atención según lo que me dijo Sato, bueno, gracias a que fuimos a visitarlo "tranquilamente" al hospital nos dimos cuenta de su conexión con él.
Realmente Stain seguía una ¿linea? de ataque, esto lo averiguamos entre Chihiro, Kenjiro y yo en una lluvia de posibilidades, además de los informes que mantenía la estación y lo que extraído de Sato, solo confirmo lo que dedujimos.
Stain a estado ubicado en 4 lugares principalmente, este hecho también me ayudo a saber quien pudo ser en el caso y sus cercanías de forma seguida, la zona oeste del centro, al noroeste en sus orillas de la ciudad, el centro y sur de Hosu además de sus alrededores, por mucho entre 10 y 8 cuadras la distancia entre ellos, los ca-cuerpos de los héroes caídos estuvieron en este tipo de rango, por lo que si utilizamos una vieja técnica mía de hacer círculos en las zonas próximas y los puntos donde se encontró la evidencia en dos mapa y superponerlos ocasionalmente encontramos lugares en común entre los 2 mapas, gracias fanaticos religiosos por eso, bueno esto nos dejó un resultado en el que los puntos en los que se interceptan y las áreas que se creas entre los círculos pudieran ser las zonas más posibles de que se encuentre Stain, por lo que sería más fácil encontrar y aprehender al tipo si apuntamos a esas zonas, ¿no?, solo un grupo bien estructurado y organizado es suficiente para atraparlo de un solo tajo ¿cierto?, justo como él quisiera, Stain no es estúpido, es escurridizo pero también sabe lo que hace, no solo por pura suerte y brutalidad se ha mantenido libre de las manos de los héroes y policías por semanas, sabe el como, el cuando, el donde y el momento de irse.
Lo que los demás ven una oportunidad de aprehenderlo por fin, yo veo a la bestia terminado con el lugar de caza habitual y moverse a una nueva. Y que mejor que hacer lo contrario de lo que se esperaba que hicieras. Si agregamos el hecho de que cierto héroe con antecedentes poco confiables y lejos de ser heroicos, vigilando la zona centro este hasta el anochecer. Pude ser demasiado bueno tener puesto en bandeja de plata a un falso héroe en camino a dejar su antigua zona de caza hacia una nueva y cruzarse con esto se le consideraría peligroso, claro que lo pensaría en eso Stain, pero si esta realmente comprometido con su cruzada él ira hacía él. Y yo solo deje a los demás "héroes" ir hacía el malo y atraparlo, no más no menos. No es que tuviera prisa en dejar Hosu, para nada, solamente que ambos tenemos prioridades y las mías son claras.
Izuku: Mhhmmm -Después de estar toda la noche conduciendo para regresar a Musutafu descansar fue lo menos que pude hacer, realmente necesitaba estirarme un poco- Vamos al hospital entonces. -Dije para al dirigirme casi como loco al hospital privado de Musutafu.
Al llegar al hospital ya era en el atardecer, el viaje fue agitado y fue mucho peor cuando entré, admito que puede que me viera lo suficientemente "desarreglado" para confundirme con un loco, agrega el hecho de exigir el numero de habitación de cierta persona realmente no se ve muy bien, en especial si el paciente es una mujer. Sobra decir que el personal de la recepción del hospital no lo tomo muy bien y casi me sacan los agentes de seguridad del hospital de no ser que llego Kenjiro, él les explico un poco de quien era, los convenció de que era amigo suyo y del paciente a lo cual solo venía a ver su condición. Con todo eso por fin pude pasar de la recepción a los recién lavados blancos pisos del hospital.
Izuku: (Realmente como debo verme peor de lo que pensé inicialmente) -En mis adentros no me di cuenta en el momento en el que llegamos frente la habitación de Chihiro. Con una largo y fuerte respiro logre erguirme lo suficiente para entrar a ver Chihiro, pero antes- ¿Cómo esta su estado?.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanficIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...