?????: No,no,no,no,no,NO!!!! Maldición!!! Se supone que todo iba de acuerdo al plan.
En la oscuridad de la noche, en el antiguo silencio que cubría la cuidad después de horas de trabajo, un hombre de mediana edad perturbaba el bello silencio corriendo por unos callejones mientras maldecía a voz alta.
Hombre sospechoso: ¡¿¡¿¡En qué momento se fue todo al carajo?!?!?
*Clinck* (efectos mamalones)
H. Sospechoso: Hii?!
El pequeño pero presente ruido de una botella cayendo por su desordenada carrera fue todo lo que se necesito para que el sujeto se detuviera en seco y se diera la vuelta apresuradamente para observar lo que sucedió a sus espaldas listo para activar su quirk.
H. Sospechoso: MALDITA SEA, MALDITA SEA, MALDITA SEA, JODER, JODER, JODER, JODER.
*Silencio*
Pero a pesar de ver todo el callejón, con sus ojos siendo tan inestables como su respiración, no encontró nada. Solo los restos de la botella de vidrio que aún estaban realizando algún tipo de sonido.
H. Sospechoso: Hauu~
Suspirando en alivió interior por el hecho de que no había nada detrás suya, giró para continuar su carrera y alejarse lo más que podía de la zona, pero se percató de que tenía algo parecido a una tela blanca enfrente suyo.
H. Sospechoso: (No puede ser)
Su reacción fuera lenta al identificar estas telas o mejor dicho vendas, casando que terminara envuelto en ellas, dejándolo inmovilizado y cayendo al suelo de cara.
H. Sospechoso: (Maldita sea,¿Cómo me alcanzo tan rápido?)
El sujeto en un vago intento de resistencia en las vendas intento liberarse utilizando su quirk. Su Quirk le permitía secretar una especie de moco viscoso que le hacía posible el ser muy escurridizo y casi imposible de atrapar con métodos normales, un Quirk perfecto para escapar en más de una situación, pero este se "apagó" de manera repentina.
H. Sospechoso: (No hay duda, es Ereaser)
El sujeto dejo todo intento de escape, pues reconocía que fue totalmente derrotado.
?????: Bueno, bueno, bueno, mira, parece que has pasado de ser una gran oruga a una araña Ereaser jajajaja
Eraser: Hmmm, solo duermelo ya, tengo sueño.
?????: Eres muy serio Ereaser aunque no te miento, yo también tengo sueño aaauujmmmm~ -Aun si estaba replicando de ello, la primera persona, no estaba mejor que el héroe profesional subterráneo en esos momentos.
*Psiiff* -Un leve zumbido llegó a los oídos de los 3 presentes. El pinchazo en el cuerpo del sospechoso fue confirmado al dar un leve gruñido de molestia por tal aguja entrando en su cuerpo, para dar paso a paso la cortina negra de la inconciencia.
Después de que este último llegara por fin a un estado de completa inconciencia, las 2 personas aún presentes se retiraron del lugar con el sospechoso a rastras detrás suya.
Llegando a una calle, en el cual estaban presentes múltiples fuerzas policiales rodeando un edificio, se visualizo la apariencia de los hombres, que atraparon el ultimo miembro fugado de la operación que se a llevado en acción esa noche.
Por un lado se encontraba un hombre al finales de su edad de oro, alto 1.83 de pelo negro y largo el cual le llega hasta los hombros y cuelga en su frente, también tiene barba vistiendo de negro compuesto por una camisa oscura de manga larga y un pantalón de igual tono sobre este llevaba un cinturón con diversas herramientas, también lleva una bufanda larga la cual usa en todo momento, además de tener bolsas bajo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanfictionIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...