Kichciro: Señorita, se que no puedo ser de mucha ayuda pero yo creo que deberían vigilar a Kano, más bien a su hermano.
Chihiro: ¿Oh?, ¿Por que lo dices?
El chico se empezó a rascar la nuca y cerrar sus ojos como acto de nerviosismo hasta que inhalo una gran bocanada de aire y volviendo abrir los ojos con determinación dijo.
Kichiro: Bueno, su hermano no es de las personas más respetables que he conocido.
Chihiro: Lo sabemos, múltiples cargos en su contra, pero que te hace sospechar de él o incluso insinuarlo.
Chihiro se inclina un poco adelante colocando sus codos en la mesa y las manos cruzadas apoyando su cabeza en ellas, esto causo un rubor en Kichiro desvió la mirada por lo bella que se veía pero recomponiéndose rápidamente continua.
Kichiro: E-e-es solo que Kano abusaba de él y pues no podía hacer mucho ya que no me entere de ello hasta hace poco.
Chihiro: Entiendo, ¿Y su hermano?
Kichiro: Lo conocí hace tiempo por un proyecto que lleve con Kano, es alguien muy impulsivo y bastante rencoroso, aunque no lo muestra mucho. De hecho el porque pienso que deben ver a su hermano es que una vez lo vi haciendo ciertos intercambios.
Chihiro: Hmmm, ¿En donde? y ¿Cuando?
Kichiro: Fue cerca del centro, hace 1 día.
Chihiro: ¿Algo que recuerdes específicamente?
Kichiro: Lo lamento, pero parecía una persona norma sin nada a resaltar y no pude ver su cara.
Chihiro: Hmmm, entiendo. (Tal vez era él)
POV Izuku.
Regresando a la oficina prestada vi a el joven Kano, con cara de pocos amigos, junto con un oficial escoltándolo, a quien sabe donde y detrás de él estaba Chihiro y a su derecha Kichiro, quien sollozaba un poco y al parecer estaba algo irritado. La pelinegra estaba muy cerca del chico casi tocándose y yo solo mira consternado.
Izuku: Vaya quien lo diría. /Sonrisa/ ¡Chihiro!
Llame a la pelinegra con un grito no muy fuerte el cual hizo que volteara y llegando a ella tome su mano izquierda.
Chihiro: ¿Detective? (¡No puede ser el detective me tomo de la mano como si nada! Ky--¿Eh?)
Extendí mi mano y la coloque en su hombro derecho haciendo poca presión y la quitaba, como un estilo de masaje.
Izuku: Así que tu eres debes ser Kichiro, lo lamento por tu amigo pero tranquilo hacemos lo que necesario para encontrar a los- no a él culpable.
Kichiro: G-gracias por todo su esfuerzo señor y señorita Chihiro
Mientras Chihiro, con una pequeña curvatura en sus labios y sus ojos cerrados, le limpiaba la pequeña lagrima que recorría su mejilla haciendo que se ruborizara un poco.
Izuku: Tranquila Chihiro, a pesar de tus motivos puros sigue siendo un chico en desarrollo jaja.
Kichiro se avergonzo más, se despidió rápidamente y se fue.
Izuku: Ya puedes abrir los ojos /susurro/
Chihiro: Prefiero que me lleve a la oficina detective, no quiero ver nada de luz en este momento. Aggh
Izuku: Lo siento pero no puedo.
Me disculpe y la senté en una silla cercana mientras se tambaleaba un poco y se tomaba la cabeza con la mano, cuando la deje escuche -Idiota- como un susurro saliendo de su boca, me disculpe internamente y después fui a alcanzar al chico Kano y al oficial, cuando los encontré lo salude.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - El Mentalista
FanficIzuku Midoriya un joven chico de Mufasu, quién a decidido a hacer lo "correcto" y evitar la desgracias, pero no como un Héroe sino como un gran DETECTIVE. - Izuku 20 años - Referencias (unas pocas no hacen daño) - Quirkless (Historia basada en Izuku...