Luego de que Brice nos dijera eso todos nos reunimos un poco alejados de él.
Laila- ¿Qué haremos?
Nickolas- Entregarlo
Nate- Sera lo mejor
Nina- No, mi padre no sabe que sabemos lo que hizo
Nickolas- Con esto podemos llevar a tú padre a la cárcel
Nina- Él saldrá bajo fianza, sabes que mi padre tiene sus contactos. Debemos tener evidencia irrefutable que lo mantenga en la cárcel
Georgina- Tiene razón
Amber- Debemos hacer todo bien
James- ¿Que pasara con él?Todos volteamos y miramos a Brice quien estaba todo ensangrentado y golpeado. No teníamos ni idea de que haríamos, si lo dejábamos libre entonces, le contaría todo a mi padre, pero si no, mi padre sospecharía sobre que le habrá pasado.
*¿Y si lo haces jugar el doble papel?*
-¿De qué hablas?-
*Que trabaje para ti mientras que tu padre piense que trabaja para él*
-Eso es una excelente idea-Nina- Esto es lo que harás; todo lo que mi padre te pida hacer me lo dirás y mientras, recopilarás evidencia de todos los tratos que hagan y todo lo que puedas darme. Si te pide que me mates, me lo dirás y yo haré algo diferente que evite que yo me aparezca por dónde él espera que lo hagas. De hora en adelante trabajas para mi
Brice- Tú padre es alguien peligroso
Nina- Yo puedo llegar a serlo, después de todo; soy una LodgeCon esto dicho los muchachos lo dejaron ir. Le dimos un poco de dinero que compre su silencio.
Nina- Hay más de dónde vino eso
Brice- No se preocupe Srta. Lodge, mi lealtad está de ahora en adelante con ustedSe fue y nosotros nos dirigimos a la casa de Nickolas. Lo que Brice no sabe es que en el bolso dónde pusimos el dinero tiene un rastreador implantado, sabremos si va a casa de mi padre o si se dirige a otro lugar.
Luego de unos minutos vimos que Brice no fue a casa de mi padre. Al confirmar que Brice no es un traidor nos calmamos un poco.
Laila- Eso estuvo de locos
Amber- Hace mucho no nos poníamos en acción
Georgina- Extrañaba conspirar con ustedes
Nickolas- ¿Estas bien Ronnie?
Nina- Si, solo que duele saber que tu padre mato a tú madre solo por quedarse con todo
Nate- Nosotros siempre te vamos a cuidar
James- Somos familia
Amber- Y tenemos una nueva miembro
Nate- Bienvenida a la familia Laila
Georgina- ¡Iniciación!
Laila- ¿Iniciación?
Nina- Te va a gustarSalimos todos a la terraza donde se encuentra un pequeño bar. Georgina empezó a servir su famosa mezcla de rones de tres licores. Consisten en: tequila, whiskey y caña.
Georgina- Solo debes beberte esto
Laila- ¿Qué es esta mezcla?
Amber- La famosa mezcla de los tres rones de Georgina
Nickolas- Whiskey
Nate- Tequila
James- Y Caña
Nina- Solo debes tomarte el shot y ya
Laila- ¿Solo eso?
Nina- SiTomó el shot de una. Se aturdió por unos segundos pero después estuvo bien. Celebramos por una victoria y por estar más cerca de ganar la guerra. Todos estamos contentos y en unos días será la gran esperada boda.
Amber- Salud, por LA BODA FALSA que terminó en amor
Georgina- Yo tenía mis esperanzas en ustedes, ¡salud!
Laila- ¿Cómo que falsa?
Nina- Nuestro compromiso fue arreglado por nuestros padres
Nickolas- Pero el amor llegó después de tantos años de rencor
Laila- Que lindos, Nickolas no la cagesTodos estallamos en un mar de risas, ya que Laila por el shot estaba un poco ebria. Después de un tiempo los chicos se fueron y Nate llevo a Laila a su casa.
Subí las escaleras y Nickolas se recostó sobre la cama boca a bajo. Me quite los zapatos y el pantalón y me le acuesto encima de él y le empiezo a besar el cuello. Este ronronea, y se ríe, sin darme cuenta se voltea dejándome abajo y él quedando arriba.
Nina- ¡Tú pesas Nickolas! -entre risas-
Nickolas- ¿Me estás diciendo gordo?
Nina- Si -entre risas-
Nickolas- ¿A si?Se levantó y me empezó a hacer cosquillas.
Nina- No... jajaja... pa... jajaja... ra... jajaja
Nickolas- ¿Estoy gordo?
Nina- N... jajajaj.... noParó de hacerme cosquillas y se poso sobre mi, con su mano derecha me acaricio la mejilla. Se fue acercando lentamente a mi y termine yo por unir nuestros labios en un beso.
El beso se empezó a intensificar cada vez más, nuestras respiraciones se volvían cada vez más pesadas. Luego de unos minutos de estar besándonos nos despojamos de toda la ropa que molestaba.
Nickolas- Te amo preciosa
Nina- Te amo más
Nickolas- Lo dudó
Nina- ¿Por qué?
Nickolas- Porque lo que sea que tú me ames multiplícalo por el número más alto del mundo y eso es lo que yo te amoSin decir más lo volví a besar, sin perder más tiempo me penetro y empezó las embestías. Estuvimos así unos minutos hasta que ambos llegamos a nuestro punto máximo.
Nickolas- ¡Ronnie!
Nina- ¡Nickolas!Quedamos rendidos y nos abrazamos él uno al otro sin querer separarnos. Cuando estábamos a punto de quedarnos completamente dormidos nuestros teléfonos sonaron.
*NOTIFICACIÓN DE CHISMOSA*
Rose Martinez una casa fortunas, tiene la fama de ser la amante de los hombres más poderosos del país, justo ahora teniendo comiendo de su mano a Maxim Lodge, uno de los hombres más respetados del país. ¿Será el Sr. Lodge su siguiente víctima o solo es un pasatiempo? ¿Habrá tomado la mejor decisión el Sr. Lodge de haber dejado a cargo a Alía, su otra hija, ¿qué hará Nina ahora que su papi tiene una nueva favorita?
Att. Chismosa
Nickolas- Que buena manera de mandarnos las buenas noches
Nina- Si, que mejor manera. Y esto apenas empieza—————————————————————————-
HOLAAAAA
¡Que fuerte! ¿Que pasara? ¿Será que lograrán llegar a la boda, o Alía o Maxim harán una de las suyas?
Pregunta:
¿Quieren que el siguiente capítulo sea la boda o lo dejo para el capítulo 27?
Sus votos contarán como el siguiente, si quieren que sea el capítulo 27 escríbanlo por favor.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
RastgeleNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...