*Capitulo 9*

531 29 1
                                    

Al despertar con un gran dolor de cabeza por el alcohol consumido me doy cuenta que mi vestido está tirado en el suelo junto con mi sostén y mis pantis rotos a un extremo de la cama. Siento una presión a mi lado y al voltear mi rostro quede petrificada con la imagen. Nickolas desnudo junto a mi dormido.

No recuerdo nada de lo qué pasó anoche, solo se que tomamos demasiado. No puedo creer que me acoste con Nickolas.

*Para colmo no te acuerdas*
-Culpa tuya-
*Yo no soy la que te controla, solo te digo lo que no te atreves a admitir*

Intento levantarme de la cama pero Nickolas se volteó y quedó con su brazo y su cabeza sobre mi. Intento sacarme pero no lo logro. No lo quiero despertar, pero él se lo busco. Entonces, le di un pequeño codazo en sus costillas haciendo que se levantara exaltado. Me miro con el rostro igual de confundido que yo tuve hace unos instantes. Abrió la boca para decir algo pero lo detuve.

Nina- Ni pienses en decir algo, esto nunca pasó
Nickolas- ¿Y si quiero que vuelva a pasar?
Nina- Tienes una mano bien grande para que te ayude en eso

Antes de que dijera algo me levanté y tomé una camisa suya y salí lo más rápido posible de su cuarto. Pero los paparazzi estaban frente al portón y si me ven saliendo así será otro escándalo más. Me resigné en quedarme en la sala, donde todavía estaban las copas y botellas de cerveza de anoche y unos cuantos shots. Tome mi teléfono y tenía una notificación de la página de chismes.

*CHISME*

Vista a Nina Lodge en casa de Nickolas King y gracias a alguien me hizo llegar una foto de ellos teniendo una gran noche entre ellos a pesar de el escándalo sucedido en su fiesta de compromiso. Les dije que averiguaría cual era su secreto, pero no puedo tomar crédito por cómo fue expuesto. Chao hasta la próxima
*Imagen de Nina besando a Nickolas en la cama de su cuarto* (foto tomada desde afuera de la ventana)
Att. Chismosa

Maldita, ¿cómo lograron tomar esa foto? Nickolas entro a la sala y me rodeo con sus brazos. Trate de zafarme de su agarre pero me sostuvo muy fuerte pegada a su pecho.

Nickolas- Anoche me dijiste que me amabas
Nina- ¿Y?
Nickolas- Quiero que estes conmigo, quiero que seas mía
Nina- ¿Y lo de anoche?
Nickolas- Te prometo que nunca te volveré hacer daño y cuando tenga un plan primero té lo dire

Nos besamos y nos dejamos caer sobre el sofá. Entro su mano por debajo de mi camisa (bueno la suya) y empezó a tocar mis senos mientras me besaba. Su entre pierna rozaba con la mía y causaba fricción entre los dos. Quedamos un rato así hasta que con sus manos rompió la camisa que tenía puesta dejándome como llegue al mundo.

Nina- Salvaje, esa era tu camisa
Nickolas- Tengo más, ademas así te gusta, que yo sea salvaje
Nina- Lo que tú digas Nickolas

Continúo con su labor y se dispuso a seguir con mis senos. Lamió, mordió y apretó, nuestros labios de vez en cuando se encontraban y nuestras lenguas bailaban una con la otra. Se retiró un poco para dejar ir la única prenda que nos separaba. Se dispuso a besar mi cuello y apretar mi cabello y yo hacía lo mismo con el suyo. Se acercó a mi oído y beso el lóbulo de este.

Nickolas- ¿Quieres que pare?
Nina- No

Y no lo hizo, tenía razón era un salvaje y me lo demostró con cada embestía que me daba, cada una más fuerte que la anterior haciendo que ambos sintiéramos el placer. Al llegar al máximo quedamos rendidos en el sillón.

Nickolas- Vamos a darnos una ducha
Nina- Si, también tengo hambre
Nickolas- Yo me llene
Nina- Puerco
Nickolas- Es un chiste Ronnie
Nina- Debo confesar que cuando te dije que estuve con él novio de Alía solo podía pensar que rompí mi promesa
Nickolas- ¿Cuál era?
Nina- Que perdería mi virginidad contigo
Nickolas- No importa Ronnie, mientras sea el último no me importa quien fuera el primero. Te juro que yo nunca conté nada, a alguien él le tuvo que haber dicho algo
Nina- Ya no pensemos en eso, ya no importa, lo que importa es que ahora estamos juntos
Nickolas- Y te vas a casar conmigo

***

Luego de un baño, comimos y vimos películas. El día pasó rápido, entre risas, caricias y besos. Pasar el tiempo así con Nickolas me hace recordar los buenos tiempos y cómo hubiera sido todo de no ser por esa noche. Prefiero quedarme con el ahora y no pensar en el pasado. 

*NOTIFICACIÓN DE CHISMOSA*

Viejas amistades y viejos rivales vuelven a la vida de Nina y Nickolas. Nuestra querida Alía vista con maletas saliendo del aeropuerto  y se dice que busca venganza. Tal vez no todos dejaron el pasado en el pasado, cuídate las espaldas Nina van por ti. Hasta la próxima.
Att. Chismosa

Nickolas- Te pusiste pálida, ¿qué pasa?
Nina- Alía está de vuelta

La Boda Falsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora