Capitulo 10

533 29 1
                                    

Pasaron los días y aún no hay señales de Alía. Ella y yo nos conocemos desde el jardín de niños, lo que le hice estuvo muy mal. Lo que nadie sabe es que en ese momento no estaba en mis cabales. En otras palabras, estaba ebria y drogada; estábamos en esa época de dónde experimentas con todo, esa también fue una de las razones por la que me fui. Me estaba convirtiendo en una adicta, y quien me las daba era su novio Marcus. Nunca se lo dije a nadie, ni tan siquiera Nickolas sabe que llegue a tener un problema con el alcohol y las drogas. Aún bebo alcohol pero al paso de los años aprendí a decir que no.

Solo tomo una o dos copas cuando se celebra algo. Nadie se puede enterar de esto, terminaría con mi carrera y la imagen que mi madre, mi padre y Nickolas tienen sobre mi. Se lo que piensan: "un matrimonio no lo puedes empezar con secretos", créanme lo sé, ya veré cuando se los digo a todos.

Sentada en mi oficina llenando el papeleo alguien toca mi puerta. Lo dejo pasar y es Daniel.

Daniel- Srta. Lodge, alguien vino a verla
Nina- ¿Quién es?
Alía- Pues yo tontita

Me quede sin palabras, esta aquí frente a mi con una sonrisa inocente. Daniel sale de la oficina y cierra la puerta. Alía se sienta frente a mi aún con su sonrisa segura. Quedo perpleja por la imagen, ¿qué es lo que quiere?

*Si te apresuras puedes llamar a Nickolas*
-¿Por qué haría eso?-
*Estamos en código rojo, tú dime*

Alía- Espero no haberte interrumpido el trabajo, solo vine a saludar a mi amiga. Me enteré que te vas a casar

*¿Y a esta quien la invitó?, ¿tuvo un accidente antes de venir acá?, ¿como que amiga? So loca*

No evite soltar una pequeña carcajada por cómo mi mente reaccionó a su comentario. Puede que piense que estoy loca porque me miro raro por como reaccione.

Nina- ¿Amiga?, la que hizo las cosas mal fui yo, lo sé. Se que te lastime, pero no pienso tener ningún tipo de relación contigo
Alía- Yo que tú lo pensaría, yo sé muchas cosas de ti
Nina- ¿De qué hablas?
Alía- ¿Pensaste que solo olvide lo que hiciste? Te vigile los últimos 8 años, se todos tus secretos y las cosas que hiciste en el extranjero, que pasabas los fines de semana en rehabilitación. Cómo te acostaste con muchas personas, tanto como comunes como de la alta sociedad
Nina- ¿Qué es lo que quieres para que me dejes en paz?
Alía- Te quiero quitar todo lo que tienes, incluyendo tú imperio y a Nickolas. Siempre me gusto pero solo tuvo ojos para ti
Nina- ¡Seguridad!
Alía- Voy a volver no te preocupes

Seguridad entró a mi oficina y se la llevo. Siento mi pecho cerrarse por todo lo que dijo. Será mejor que cuente todo antes de que ella lo haga, no le daré la oportunidad.

***

El día pasó y organicé una comida con mi familia y la de Nickolas. No lo he visto en todo el día y ya quiero verlo, solo espero que no cambie nada entre nosotros.

Baje a la planta baja para salir de la empresa, mire a mi alrededor y Nickolas se está dirigiendo hacia mi desde su empresa. Un ruido de gomas chillando hizo que mirara a la carretera, era una camioneta negra y no se podía ver para adentro. Los cristales se abrieron y de esta salieron unas pistolas y empezaron a disparar. Tan pronto pude me agaché y los cristales de las puertas de la empresa me caían encima. Escucho como Nickolas llama mi nombre.

Luego de un rato la camioneta se fue, no estaba herida lo que significa que puede ser una advertencia o una amenaza pero, ¿para quien? Si fuera para mi me hubieran matado.

Nickolas- ¡¿Estas bien?, ¿no te hicieron daño?!
Nina- Estoy bien solo tengo unos cuantos cortes
Nickolas- Le  dieron a alguien

Mire adentro y dos empleados estaban en el suelo y la recepcionista estaba herida. Entramos corriendo a ellos y uno era Daniel quien tenía mi bolso en su mano. Fue a dármelo cuando pasó, verifiqué que estuviera respirando.

Nina- Está vivo, llamen a una ambulancia
Nickolas- Ya están en camino
*- Llamé a su padre Srta. Lodge
Nina- Gracias, mantén presión en la herida, si sigue desangrándose morira
*- ¿Está usted bien?
Nina- Si yo estoy bien, traten de levantarlo
Nickolas- Nina, dejo de respirar ayúdame. Cuando te diga le apretaras la nariz y le darás respiración boca a boca

Empezó a hacerle RCP al chico que estaba en el suelo, cada cierto tiempo le daba respiración boca a boca. Estuvimos así unos minutos y la ambulancia y nuestros padres llegaron. Los paramédicos continuaron el RCP pero no respondía, se llevaron a Daniel en ambulancia y la recepcionista. Al chico lo dieron por muerto y mis padres me llevaron al hospital para que me curaran las heridas.

Al entrar un fuerte dolor en mi costado se hizo presente. Siento un gran calor recorrer mi espalda, piernas y todo se pone nublado. Caigo al frió suelo y escucho como piden ayuda, siento algo caliente recorrer mi espalda. Nickolas desesperado intenta ayudarme a despertar. No puedo hacerlo, se siente muy bien estar aquí, no hay preocupaciones ni responsabilidades.

Dejo de escucharlos y me dejo llevar por el silencio creado en mi cabeza.

La Boda Falsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora