Después de lo que pasó decidí quedarme un tiempo con Laila, hace mucho que no hablamos y cada vez que lo hacemos siempre sabe que decir.
Esta noche decidimos ir a un club para olvidar todo por una noche. Esto me trae al recuerdo de cuando nos conocimos.
Nos vestimos a juego. Yo con un vestido negro escotado con brillos y ella con un vestido igual de negro escotado con una malla encima.
Luego de estar listas, nos fuimos en taxi al club donde nos conocimos. Al llegar al lugar estaba más lleno que la primera vez que fui, después de todo es viernes. Entramos sin hacer fila y nos dirigimos directo a la barra.Laila- ¿Tequila?
Nina- Tequila
Laila- ¿Por qué brindamos esta vez?
Nina- Por la amistad
Laila, Nina- ¡Salud!Después de uno, dos, tres, cuatro... ya perdí la cuenta, salimos a la pista de baile. Bailábamos una con la otra hasta que alguien me toma de la cintura y me empieza a mover la cadera junto a su entre pierna.
La música retumbando en mis oídos y el alcohol no ayuda en nada en este momento. Intento soltarme pero no me deja. Laila se da cuenta de mi incomodidad y espanta al chico misterioso. Seguimos bailando por no se cuanto y me voy a la barra a buscar otro trago. No estoy ebria, pero tampoco estoy tan cuerda.
Me bebí mi trago y salgo en busca de Laila para ya irnos. Miro mi reloj y es la medianoche. La encontré y nos devolvimos a su casa.
Nina- Nos vemos después, debo ir a ver a Nickolas -ebria-
Laila- No te preocupes, no grites tan alto -ebria-
Nina- Voy a gritar tan duro que los vecinos llamaran a la policía -ebria-
Laila- ¿Como vas hacer?, ¡Aah, si Nickolas!, ¡Aaah justo ahí! -entre risas de ebria-
Nina- Lo sabes tú -igual de ebria-Me subí al taxi y me fui a casa de Nickolas.
***
Llegue y toque la puerta, al segundo golpe la puerta se abre y Nickolas parece recién salido de la ducha. Una toalla rodea su cintura y gotas de agua caen de su cabello a sus perfectos abdominales.
Nickolas- ¿Te gusta la vista?
Nina- MierdaLo empuje a adentro y lo lleve a la sala mientras lo besaba. Lo tumbe sobre el mueble y mientras el me observaba me empecé a desvestir. Quedando desnuda me siento sobre él para seguir besándolo. Empieza a crear fricción entre nosotros haciendo que lo desee más.
Nina- Ya no aguanto
Nickolas- Yo tampocoSin decir más, me penetro lo más duro que lo había echo. Esto creo que ambos soltáramos un grito. Empezaron las embestidas rápidas, no me dejó respirar, es como si me deseara desde hace mucho como yo a él. Seguimos así durante unos minutos hasta que me tomo y me tumbo sobre el mueble quedando él sobre mi.
Nina- ¡Aah!, Nickolas
Nickolas- ¡Te amo preciosa!, ¡Aaah!
Nina- ¡Aaah!Ambos llegamos al mismo tiempo, él quedó sobre mi rendido y ambos sin aliento. Luego de pensar bien, caí en cuenta que me dijo que me ama, tal vez fue la calentura del momento. Yo dije que lo amo pero no se lo dije a él directamente. Levantó su cara y me miro a los ojos, tomo otro suspiro y me beso.
Nickolas- Increíble preciosa
Nina- Si que lo fueQuedamos rendidos en el mueble y así nos dormimos.
***
En la madrugada siento unos beso por mi piel. Unas caricias que cada vez se vuelven más precisas. Abro mis ojos para encontrarme la mirada de Nickolas.
Nina- ¿Qué haces?
Nickolas- Solo pasó una hora, y así dormida sin ropa me dan mas ganas
Nina- ¿Y qué vas hacer?
Nickolas- Quiero hacerte mía, quiero que seas solo míaSe levantó y me tomo del mueble creando que rodee mis piernas en su cintura. Subió las escaleras para dirigirse a su cuarto, lo empecé a besar sin escrúpulos, esos labios carnosos rosados me llamaban. Llegamos y me tendió sobre la cama, me mordisqueo y apretó todo el cuerpo al mismo tiempo dejando marcas.
Sin decir nada volvió a penetrarme duro, creó que volviera a gritar sin importarme quien pudiera escuchar. Las embestías fuertes y precisas. No me dejo tomar las riendas de la acción, siempre quiso ser él el jefe y eso me enciende más. Me encanta cuando un hombre puede ser el hombre en la cama.
Nickolas- ¡Ya vengo preciosa!
Nina- ¡Yo... tam... bien!
Nickolas- ¡Aaaah!
Nina- Nick... ¡aaaaah!Sin energías quedamos después de tanta acción, quedando rendidos nos recostamos abrazándonos para después volver a la vida real.
Nickolas- Mañana la coordinadora de bodas vendrá aquí, me llamo y me dijo que tú madre le dejo una lista y que ya tiene todo listo. Solo faltan los vestidos, el tuyo y los de damas de honor. Y también los trajes mío y de los muchachos
Nina- Mhm, ya mañana hablamos de eso
Nickolas- Descansa, Ronnie
Nina- Igual——————————————————————————-
HOLAAAAAA
¿Qué les pareció?
Si quieren más capítulos así, dejen sus comentarios y votos. Perdón por tardar tanto tuve un corto bloqueo de escritor, aveces pasa.
Pero ya volví, y pronto se sabrá quien es el asesino de Stella.
Pregunta:
¿Creen qué Nina es hija de Maxim o no?Comenten su respuesta, si no lo hacen los votos contarán como si
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
DiversosNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...