*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Nina- Es increíble cómo mi madre aún no estando aquí encuentra la manera de cuidarme y mantener todo en orden
Nickolas- Dejó todo listo, ¿qué vamos hacer hoy Sra. Mack?
Sra. Mack- Solo faltan los vestidos y los esmoquin
Nina- Iremos hoy a las tiendas
Sra. Mack- Bueno pues yo arreglaré todo para que esté listo en dos semanasLa coordinadora de bodas se fue y nos dejó a mi y a Nickolas solos en su casa. Lo de anoche fue estupendo, pero no quiero salir lastimada, no otra vez.
Nickolas me tomo de la cintura y empezó a dejar pequeños besos sobre mi cuello. Una pequeña sonrisa salió de mis labios, dejando que siguiera, me volteó para poder encontrar camino a mis labios y besarlos.
Nickolas- Ya casi Sra. King
Nina- ¡Ooh no!, nada de Sra.
Nickolas- Lo que digas preciosa***
Llegue a la boutique de vestidos de novia mientras que Nickolas se fue con sus amigos a la boutique de esmóquines. Invite a Laila, Georgina y Amber, todas serán mis damas de honor. Los padrinos serán Nate, James y unos viejos amigos de de la universidad de Nickolas.
***
Luego de un largo día por fin encontré el vestido perfecto y los vestidos de damas de honor. Mi vestido tiene un escote de corazón con encaje de flores estilo princesa. Los vestidos de dama de honor son sencillos, rojos y largos.
Nos fuimos de ahí para encontrarnos con Nickolas y los muchachos en un lugar para comer. Llegamos al lugar y Nickolas ya nos esperaba con los chicos.Nickolas- Por fin llegaron, ¿encontraste el vestido?
Nina- Te va a encantar
Nickolas- Me va a encantar quitártelo -se lo dijo al oído-
Nina- ¡Nickolas!
Georgina- Ya ustedes dejen el amorío para después
Nickolas- Ronnie, ellos son Max, Martin y Marck. Las tres M
Nina- Un placer
Max- Ya queríamos saber quien logró amarrar a Nickolas
Martín- Si, Nick era la bestia, no terminaba con una cuando ya miraba la otra -entre risas-
Nina- Bueno saberlo -sarcásticamente-
Amber- ¿Qué vamos a comer?***
Luego de una tarde llena de risas y recordando viejos momentos empezamos a irnos. En la salida me devolví a la mesa ya que olvide mi bolso. Lo busque y al voltearme tropecé con alguien.
Un hombre alto y más o menos de mi edad, cabello marrón con ojos verdes, es todo lo contrario a Nickolas. Nickolas tiene el pelo negro y los ojos oscuros que te pierdes en ellos. Su rostro no suele demostrar emoción, pero este desconocido si que la demuestra, una sonrisa se le posa en la cara tan pronto me ve.
*- Lo siento mucho, no la vi
Nina- Discúlpeme usted
*- Nada de usted, no soy viejo. Dígame Austin
Nina- Un placer Austin
Austin- ¿Y tú eres?Antes de que pudiera responder una mano rodea mi cintura y con la mirada fulmina a Austin. Nickolas si que puede llegar a ser celoso y posesivo aveces.
Nickolas- ¿Lista preciosa?
Nina- Si, tropecé con Austin y me disculpaba
Austin- No hay problema, aún no se tú nombre
Nina- Ro...
Nickolas- Nina, mi futura esposa y yo ya nos vamosTomo mi mano y me saco de allí casi a empujones. Me subió en el auto y no le dijo nada a los chicos que esperaban su taxi. Arranco y se quedó en silencio, su mandíbula y la famosa vena de su cuello está a punto de reventar.
Nina- ¿Qué carajo fue eso?
Nickolas- Ese cabron se te quedaba mirando y se le caía la baba por ti
Nina- ¡¿Alguna vez vas a confiar en mi?!
Nickolas- ¡Yo confío en ti!
Nina- ¡Se nota!
Nickolas- ¡No vez como los hombres te miran!
Nina- ¡Pero yo solo te miro a ti!No dijo nada en lo que quedo de camino. Unos minutos después llego a su casa.
Nickolas- Bájate
Nina- Eres un imbecilMe baje de su carro y llame un taxi para irme a mi casa.
Al llegar a mi casa escucho a mi padre hablando con una mujer. Al entrar al comedor mi padre está teniendo una cena con Alía y su madre.
Nina- ¿Qué mierda está pasando aquí?
Maxim- Ooh Nina, ven únetenos
Nina- Que rápido olvidaste a mamá
Alía- Tranquila hermanita
Nina- Vallase todos a la mierdaSalí de ahí lo más rápido que pude y me dirigí a casa de Laila. En medio de camino acelero un poco pero cuando intento frenar, el carro no para.
*No tiene frenos*
Nina- ¡Aaaaaaa!
Choque no se con que y todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
De TodoNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...