Pasó una semana desde mi encuentro con Nickolas en mi oficina. Esa tarde se repite una y otra vez en mi cabeza como la noche que hace muchos años me destruyó. Tirada en mi cama en un sabado sin nada que hacer me hace querer volver a esos tiempos en los que salia y disfrutaba la vida, ahora me quedo en casa y no tengo amigos.
Siempre era Nickolas el que sacaba mi lado fiestero pero eso ya me harto. No pienso quedarme aquí sintiendo lástima por mi y pensando en alguien que nunca me quiso.
Entonces me levanté y me di una larga ducha y me arregle como nunca, con un vestido rojo corto y unas vans completamente blancas, si uso tenis con vestidos, los tacones son incomodos solo los uso en una reunión importante del trabajo o evento...
-¿En qué estaba?, a si-
Pues me deje el cabello suelto dejando mi pelo al natural, un maquillaje natural, y un bolso de mano.
Baje las escaleras y me despedí de mis padres, seguramente piensan que saldre con Nickolas pero no les dare la satisfacción de aceptar su plan arcaico.
Salí lo mas rápido que pude y me subí en uno de los autos deportivos, un ferrarri negro y por dentro rojo, me encanta. Luego de unos minutos llegue a un club que habrieron hace poco, la fila está llena pero una vez que me paré frente al guardia me reconoció y me dejo pasar antes de entrar mire la fila y vi una chica que al parecer también anda sola, se le ve deprimida y la señale y le dije que me acompañara.
Soltó una gran sonrisa y entró conmigo, al verla bien noté que tiene el mismo estilo que yo, vestido corto con tenis, destino o coincidencia pero es como si me viera en un espejo.
*- Gracias por dejarme entrar, soy Laila, ¿y tú?
Nina- Me llamo Nina, pero mis amigos me dicen Ronnie
Laila- Un gusto en conocerte Ronnie
Nina- El placer es todo míoDespués de caminar por un pequeño pasillo la música se empezó a hacer presente cada vez más fuerte, abrí una cortina al final de este y el lugar esta repleto, la música empieza recorrer mi cuerpo, tomo la mano de Laila y nos hacemos camino hasta el bar. Ahí ambas pedimos unos tequilas.
Nina- Si pediste tequila es que tienes el corazón roto o se lo rompiste a alguien
Laila- Primera opción, ¿y tú porqué pediste tequila?
Nina- Mi novio de hace un año me enagaño el día de nuestro aniversario y mis padres no me quieren ver feliz
Laila- Ambas estamos jodidas
Nina- Salud por esoPasaron los minutos y cuando siento que el tequila esta haciendo efecto Laila y yo nos fuimos a la pista de baile. Bailamos al ritmo de la música, de repente ponen la canción de Rihanna "Please don't stop the music".
Escuchar su melodia hizo que electricidad recoriera todo mi cuerpo. Siento unas manos rodeando mi cintura me doy la vuelta y estoy bailando con un extraño, en este momento no me importa, por una noche no sere la hija perfecta.
Seguimos bailando al compas de la musica cuando de repente otras manos se posicionan en mi cintura y siento como dos chicos que no conozco empiezan a menear sus intimidades con las mías. Esa sensación de sentirse deseada no la sentía hace mucho tiempo, con Ben tenia sexo pero nunca me hiso sentir deseada, ahora se porque. Me volteo para quedar de frente al chico que hace unos minutos llego, ambos son guapos o asi los veo con la poca luz que hay aquí adentro.
A mi lado Laila esta bailando con un chico igual de guapo que mis acompañantes, sin darme cuenta el que esta a mi espalda se pega mucho más y siento su miembro mas profundo, el otro chico repitió la acción haceindo que mi cuerpo se arquera. Al mirar arriba hay un pequeño balcón y para mi sorpresa Nickolas esta parado en el borde viendo la escena, solté una pequeña risa de victoria y dirigí mi mirada al chico frente a mi.
Tomé su rostro y lo bese con pasión, me volteé e hice lo mismo con el otro, ambos se miraron y rieron, entre los dos me empezaron a tocar y besar. Bajaban por mi cuello y hombros, sus manos recorrian todo mi cuerpo hasta que uno de ellos pasó su mano por mi muslo y el otro por mi culo. Duramos segundo así porque sin nada más, alguien toma mi brazo y me carga.
Los chicos intentan detenerlo pero este responde diciendo algo que no logro oir. Laila me ve y me sigue hasta que quedamos los tres afuera. Al bajarme de los hombros de ese hombre misterioso, lo abofeteo porque era el imbecil de Nickolas.
Nickolas- ¿Qué te pasa, cómo se te ocurre bailar así con unos extraños prácticamente teniendo sexo frente a todos?
Nina- Tu no tienes derecho de recriminarme nada, tú y yo no somos nada y si ellos seguían creeme que sexo seria poco para describir lo que haríamos
Nickolas- Ronnie...
Nina- Que no me digas Ronnie, solo mis amigos me dicen así y tú no lo eres
Nickolas- Tú no eres asi
Nina- ¡TÚ ME HICISTE ASÍ!
Nickolas- ¡LO SIENTO, ¿CUÁNTAS VECES TENGO DECIRLO PARA QUE ME PERDONES?!
Nina- ¡NO IMPORTA CUANTAS VECES LO DIGAS NO CAMBIARA EL ODIO QUE SIENTO POR TI!
Laila- Ronnie es mejor si nos vamos
Nina- Si vamonosDejando a Nickolas en medio de la calle nos dirigimos a mi auto. Laila me dijo que vino en taxi entonces se fue conmigo, decidimos ir a otro club porque no dejare que Nickolas me dañe la noche, ademas apenas eran las 8, no volvere ahora a mi casa. Llegamos y nos fuimos directo a la pista. La música inunda el lugar y mi cuerpo. Entonces los chicos con los que baile en el otro club se me acercaron.
Nina- ¿Me siguieron?
*- No vamos a dejar a mitad lo que empezamos, ¿o si?
Nina- ¿Cómo se llaman?
*- Michael y mi hermano Jace
Nina- Yo soy Ronnie
Michael- Un placer Ronnie
Jace- ¿Bailas?
Nina- Claro que siY como dijeron no dejarán a mitad lo que empezamos, me fije bien esta vez en sus caras y son gemelos.
*¡COÑO SON GEMELOS!, puta madre*
Laila se nos acerca y les digo a los chicos que ella es mi amiga, ellos asintieron y dejaron que Laila se nos uniera. Tal vez me arrepienta mañana pero eso no importa ahora.
***
Desperté y a cada lado esta Michael y Jace los tres estamos desnudos y mi cabeza empieza a hacer memoria de lo que paso anoche, fue increible nunca me sentí mejor. Luego mi cabeza ronda a Laila,
-¿Dónde esta?-
Me intento levantar pero ambos me sujetan y me vuelven a acostar, ambos me acorralan quedando uno a cada lado pero solo la mitad de sus cuerpos sobre mi, los dos con una sonrisa pícara que me encendió al instante.
Nina- ¿Dónde esta Laila?
Jace- Ella se fue sola después de que salimos del club, te dejo su número apuntado en tu teléfono
Michael- ¿Te parece otro round de despedida?
Nina- Hoy no tengo nada que hacer (dice de manera inocente pero con picardía)
Jace- ¿La nena quiere a sus papis?
Nina- Si
Michael- Los tendras nena-¿Cómo llegue aquí?-
*Se la respuesta y solo es un simple nombre; Nickolas "Imbecil" King*
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
AcakNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...