*FLASHBACK*
*- Bueno el juego es simple, solo deben poner en esta papelera el mas intimo secreto de alguien que no seas tu
Nina- ¿Seguro que es buena idea? (susurrándole a Nickolas)
Nickolas- Si, tranquila hay mucha gente nadie leerá nada
*- Empecemos
*FIN DE FLASHBACK*
*SUENA LA ALARMA*
Maldita sea, ya me levanté para otra miserable semana en donde tengo que aguantar a Nickolas y sus comentarios sarcásticos. A mi nada mas se me ocurre querer pasar tiempo con él. ¿Qué pensaba, que después de ese beso todo seria diferente? Ya veo que no, debo recordar otra vez porque lo odio desde un principio así no me podrá lastimar.
*NUEVA NOTIFICACION DE CHISMORREO*
Vista a Nina Lodge en una reunión interesante con quien no es su prometido. Si, Nina Lodge esta comprometida con nada mas y nada menos que con en hombre mas aclamado por las mujeres, Nickolas King. Después de estar horas hablando con su ex Ben Anderson, Nina se dirige a la casa de Nickolas quien no la deja pasar la noche junto él. ¿Habrá problemas en el paraíso, Nickolas romperá el compromiso antes de siquiera hacer la gran fiesta este sábado, o será que que al famoso le están dando de su propia medicina? Esto solo hace que quiera saber de ese pasado que tanto quieren ocultar. Hasta la próxima.
Att. Chismosa
Maldita sea mi vida gris. Debo llegar a la empresa antes que mi padre y averiguar como tumbar esta plataforma. Ya todos debieron de haber visto esto. Me levanto de mi cama y me empiezo arreglar para un día lleno de desastres.
***
Al llegar a la empresa como se esperaba todos tenían sus miradas sobre mí. Le di los buenos días a Daniel y entre en mi oficina. Cuando me doy la vuelta para dirigirme a mi escritorio la silla de este se voltea dejando ver a Nickolas echo furia. Se levanta y se dirige a la puerta sin decir nada y le pone seguro a la puerta. Se toma su tiempo antes de voltearse y fijar su mirada en mí, se empieza acercar a mi y yo retrocedo de la misma manera hasta que mi culo queda contra el escritorio. Su mirada es oscura y su mandíbula esta apretada, tanto que la vena de su cuello esta a punto de reventar.
Nickolas- ¿Por qué lo fuiste a ver, no pasa 24 horas y ya me estas engañando?
Nina- A mi me respetas Nickolas, yo soy de palabra y no te engaño con nadie
Nickolas- Te ves feliz en la foto
Nina- Antes de yo estar con Ben era mi amigo y eso somos ahora, amigos
Nickolas- ¿Esperas que yo te crea?
Nina- ¿Sabes por que fui a tu casa después?, te lo iba a decir, te diría de que hablamos y que lo invite a la fiesta de mañana
Nickolas- ¿Qué tu hiciste que?, ni pienses que voy a permitir que él esté en nuestra fiesta de compromiso
Nina- Yo lo invite y así veras que no te engaño, bueno para que veas que no e roto el contrato porque tu y yo no estamos juntos
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
OverigNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...