Llegó el día del memorial y todos los preparativos están listos. Todos pusieron de su parte y muchas personas de la ciudad vinieron a rendir sus respetos a la familia de Jeremy.
Comenzamos la ceremonia con una oración del pastor luego, cada uno de los presentes sostuvo un globo y escribió un mensaje para Jeremy o si familia. Los dejamos ir al aire mientras gente ponía música para dar alegría, uno de los empleados tomó la placa y la gravo en la banca de la sala de espera. Decoramos el rincón con su foto, flores velas y todo tipo de regalos de las personas.
Su familia estuvo agradecida por el gesto que hicimos por él y por ellos. Aún no se sabe quien fue el responsable del ataque, esperamos que se sepa pronto para que todos, en especial su familia esté por fin en paz.
***
Al terminar mis padres organizaron una entrevista para aclarar el asunto de las drogas y el alcohol. Llegamos al lugar de la entrevista y cada quien se acomodó en su lugar.
*-Empezamos en... 3... 2... 1
*- Bienvenidos a todos a nuestro programa Café De La Mañana, hoy con nosotros tenemos a Nina Lodge junto a su prometido Nickolas King
Nina- Hola a todos, ¿Cómo estás Raven?
Raven- Yo estoy bien pero, a lo que todos nos preguntamos. Hay un rumor circulando sobre ti, ¿Es cierto que tienes un problema con drogas y el alcohol?
Nina- Tuve Raven, tiempo pasado. Estuve en rehabilitación y ya todo quedó en el pasado
Raven- ¿Que piensas de esto Nickolas?, ¿ya lo sabias?
Nickolas- Pienso que lo que ella dice es la verdad y siempre la voy a apoyar, en cuestión de que si lo sabía, no lo sabía pero no importa porque como dije; yo la apoyaré siempre
Raven- Eso es tan dulce, ¿cómo van los planes de la boda?
Nina- Con todo lo que ha pasado no hemos tenido tiempo en pensar en eso
Raven- ¿Están emocionados por su futuro juntos?
Nickolas- Yo no espero a que llegue el día¿Cómo contestas la pregunta que te haces sin herir los sentimientos de quien amas?
Nina- Mucha emoción
Raven- Eso no sonó convincente, ¿Tienes dudas sobre el compromiso?
Nina- Yo... yo...Nickolas me miro asustado, la gente del lugar empezó a murmurar, un gran sentimiento de culpa se empieza a apoderar de mi pecho.
Raven- Bueno chicos nos vamos comerciales, al volver tendremos a un entrenador personal de perros
Nos fuimos del estudio y llegamos a los camerinos. Nickolas solo me mira directamente a los ojos, me recuerda cuando tuvimos nuestra primera pelea.
Nickolas- ¿Quieres estar conmigo pero, no te quieres casar?, tiene sentido
Nina- Quiero casarme porque tú me lo pidas, no porque nuestros padres piensen que es la época arcaica donde se casan por conveniencia
Nickolas- Yo si me quiero casar
Nina- ¿Ahora?, antes decías que nunca te casarías conmigo
Nickolas- Tú me decías que me odiabas pero aquí estamos
Nina- ¡Eres un imbecil!Me tomo el rostro y me dio un beso, me agarró y me trepo en la mesa de el camerino. Como hoy me puse falda tuvo una fácil entrada a mi entre pierna, mientras me besaba me levantó un poco y arrancó mis pantis de un tirón.
Nickolas- Para la colección
Nina- ¿Podrías no romperme la ropa
Nickolas- Tienes suerte que solo sean los pantis y no la ropa enteraSiguió besándome y para vengarme tomé su camisa y la abría sin quitar los botones. Los botones volaron por toda la habitación, solté su correa y cada vez nuestras intimidades estaban más unidas haciendo fricción.
Nina- Hazlo de una vez, aah
Y de un tirón entro en mi haciendo que suelte un pequeño grito. Sus embastáis cada vez más fuerte que la anterior.
***
Nickolas- Me cobrare la camisa
Nina- Mjm
Nickolas- Prepárate esta noche para una cena en mi casa
Nina- ¿Cuál es la ocasión?
Nickolas- Una pequeña sorpresa para ti preciosa
Nina- Hace mucho que no me decías preciosa, cuando no me dices Ronnie me dices preciosa
Nickolas- Debo decírtelo más seguido entonces, preciosa—————————————————————————-
¡¡¡¡LLEGAMOS A LOS DOS MIL!!!!
No me la creo, gracias por todo el apoyo que me han dado, no pensé que mi historia llegara a tanto. Besos para todos mis fans 😘😘😘
Por cada like que dejen más me motivaré a escribir, tal vez suba una entre mañana y hoy en la noche el siguiente capituló.
PREGUNTA:
¿Quién creen que es Chismosa?
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
AcakNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...