Lunes; llegó el peor día de la semana. Hoy tengo una reunión con el personal para mejorar algunas cosas del termino social de los empleados. Al llegar es lo mismo que siempre, saludo de buenos días de parte de mis empleados y yo siguiendo mi camino. Mi padre me dejo a cargo una semana de la empresa ya que quiere saber como puedo manejarla sola. Aún insisten sobre el tema del compromiso; desde esa noche no veo a Nickolas, en cuanto a Marcus y Jace fueron una aventura que ya terminó.
En la reunión todos estan actuando extraño. Me miran de manera rara y diferente, murmuran y se ríen mientras me miran. Siento como si volviera a la secundaria donde todos me miraban, reían y murmuraban de la misma manera que me hizo sentir débil, creí superarlo pero al parecer no.
Nina- Si tienen algo que decir díganlo antes de que despida a alguien
Daniel- No es nada Srta. Lodge
*- Es solo que hay un chisme corriendo
Daniel- Callate Clarisa
Nina- Habla Clarisa
Clarisa- Hay un sitio web donde los chismes se publican y el sábado en la noche publicaron algo sobre usted
Nina- Déjame verMe dio su teléfono y como ella dijo un chisme publicado sábado en la noche habla sobre mi. Y como si volviera en el tiempo me colapse pero no frente a ellos, sino dentro de mi. Le devolví su teléfono, deje a Daniel a cargo mientras yo no estoy y salí de la empresa.
*CHISME*
Vista a la prestigiosa hija de Maxim Lodge, Nina Lodge fue vista tarde en la noche teniendo una gran discusión con el soltero mas codiciado Nickolas King. ¿Será qué estas dos personas tendran una historia y no lo sabiamos?, pero lo que si sabemos es que Nina lo dejo y se fue a otro club donde la vieron salir no con uno si no con dos chicos y eran gemelos. Las imagenes no mienten chicos, ¿qué pasado tienes con Nickolas que lo estas escondiendo Nina, esa fue tu manera de vengarte de él?
Att. Chismosa
***
Entonces camine hasta el edificio de al lado donde estoy segura que Nickolas esta ahí. Entre y sin importarme una mierda de la recepcionista me hice camino al elevador. Al llegar al último piso todos los ojos se posaron en mi, localicé la oficina de Nickolas y sin importarme entre. Este se levanta de su escritorio sorprendido por mi interrupción de su trabajo. Cerre la puerta con un portazo y me le acerque a donde esta parado, sin pensarlo lo abofeteo.
Nickolas- ¿Qué mierda te pasa, por que me golpeas?
Nina- ¿Porqué no me dejas ser feliz?, quiero sacarte de mi cabeza pero no puedo, quiero sacarte de mi corazón pero no puedo, cada vez que lo intento el amor que siento por ti crece, pero no confío en ti y nunca olvidare lo que paso y hoy me sentí como esa niña ingenua que pensaba que tenia a un amigo a su lado
Nickolas- Si pudiera cambiaria lo que paso esa noche, pero no puedo y eso me lleva mortificando estos últimos 8 años
Nina- ¿Y crees qué a mi no?, yo fui quien soporto los insultos y comentarios sobre... no quiero recordar
Nickolas- ¿Qué paso hoy?
Nina- No te hagas el idiota, preguntale a tus empleados ellos sabenSalí de su oficina y me fui de su empresa y me dirigí a la mia, subí al último piso llegue hasta mi oficina y me desplome en el sofa que esta frente al escritorio. Decidí buscar el sitio de los chismes y justo cuando entre un nuevo chisme salio a la luz y adivinen de quien se trata, de mi.
*CHISME*
Vista a Nina Lodge como alma que lleva el diablo a la oficina de Nickolas King. Segun mis fuentes se escucho una abofetada que suponemos departe de Nina, una discusión de un pasado misterioso y una declaración de amor. ¿Nina esta molesta por que Nickolas no le correspondió y nunca lo supero, o sera que Nickolas hizo lo que siempre hace con todas; las usa, las enamora para despues tirarlas? Creo que mi tarea es descubrir que es ese pasado misterioso de Nina Lodge y Nickolas King.
Att. Chismosa
Debo hacer todo lo posible por que nadie averigue lo que paso esa noche hace muchos años atras. Esto no puede salir a la luz, ni mis padres saben de por que de la noche a la mañana quise irme a un internado fuera del país.
*FLASHBACK*
Nina- Esta fiesta esta genial
Nickolas- Y las nenas estan de coña
Nina- Puerco
Nickolas- Pero soy tu puerco
Nina- Ya quisieras
*- Vamos a jugar un juego, vamos todos a la sala
Nina- ¿Vas a jugar?
Nickolas- ¿Porque no?, vamos*FIN DE FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
La Boda Falsa
RandomNina Lodge, extrovertida, nunca se queda callada ante nada, su sueño es ser la nueva presidenta de la compañía de su padre... Nickolas King, machista, mujeriego, egoísta, solo le importa él, siente un fuerte odio hacia Nina a pesar de que sus padres...