Una mujer acostada en la cama. Sucia, lleno de moretones. Las largas horas de maltrato se pueden ver claramente en su cuerpo. Su largo cabello blanco plateado era áspero y descuidado. Sus ojos rojos casi sin vida cuando ella comenzó las paredes antes que ella. El espíritu guerrero que era de su raza comenzó a desvanecerse. Lenta pero constantemente. Su captor comenzó a apagar la última luz de resistencia de ella.
Su cabello largo, plateado llegando hasta su cintura. Sus dos largas orejas de conejo cayeron. Descuidado Mostrando su mod actual casi desesperado. Pero su rostro aún era hermoso. Bajo las capas y capas de tierra, ella era realmente hermosa.
La reina guerrera de los conejos guerreros casi se rindió. Ahora lo único que la hizo soportar el duro trato de su captor. Zorzal El César. El primer príncipe del imperio. Fue el pensamiento. Un día puede vengarse y arruinar este imperio corrupto que llevó a su pueblo al borde de la extinción.
Dicho príncipe traicionó su confianza. La uso como un juguete. Le mintio diciendo que si ella se rinde, él perdonaria a su gente. Todo por nada. Zorzal no cumplió su palabra. Su gente se fue hace mucho tiempo. Dispersados. Sus espíritus guerreros que estaban tan orgullosos, quebrados.
Día tras día ella soportó la constante violación, golpiza y juegos perversos del Príncipe. La mayoría de sus sirvientes se fueron hace mucho tiempo. Solo un puñado de ellos permaneció fiel a su antigua reina. Y después del intento de asesinato cometido por su propia gente. Ella se dio cuenta. Su gente la culpa por el genocidio que compuso Zorzal. Zorzal le mintió. Engañarla en su desesperación.
En verdad. Se había sacrificado para proteger a su país y a su gente. Había sufrido este terrible abuso durante tres años completos, pero su casa había sido destruida hace mucho tiempo y su gente estaba casi extinta. Los pocos sobrevivientes que quedaron se dispersaron por toda la tierra y vivieron en la miseria.
Peor aún, esos sobrevivientes creyeron erróneamente que había traicionado a su gente y juraron vengarse de ella. Eso fue cruel, incluso para los Hombres Bestia. La idea de lo que Zorzal haría cuando se convirtiera en Emperador le envió un escalofrío por la espalda.
Pero también ... si Zorzal se convierte en el próximo Emperador, su oportunidad de controlarlo desde el fondo sutilmente y en el proceso podría arruinar el Imperio aumenta marginalmente. Ella ha estado alimentando las líneas de Zorzal y fomentando su ambición, sabiendo muy bien que es un idiota incapaz de gobernar de manera competente o liderar un ejército.
Si no fuera por su abrumadora superioridad numérica, su gente derrotaría fácilmente a sus fuerzas en ese entonces. Desafortunadamente. Eso no sucedió. Por lo tanto, se vio obligada a soportar un trato tan duro.
Día tras día se enfrentó al duro trato. Usando uno de sus últimos sirvientes fieles para recopilar información y trazar en el fondo.
A pesar de esto, se vio obligada a vivir en una celda. Con una pequeña ventana. La luz apenas iluminaba la habitación. Su simple cama cubierta de heno era incómoda. Temblaba todas las mañanas porque sus captores no le daban ningún tipo de manta para calentarse en las noches frías. La obligó a usar ropas simples y ásperas. No protegia nada de las duras y frías noches del Imperio y de la celda fría que habitaba.
Los guardias solían conversar ante su celda. Hablando de varias cosas. Principalmente sobre cómo querían violarla. Como si ella ni siquiera estuviera allí. No les importaba su bienestar en absoluto. No les importó que los esté escuchando muy bien.
Fue extraño Pero justo ahora los guardias estaban extrañamente silenciosos. El cambio de guardia solía ser unas horas más tarde. Ella observó tanto sus tres años siendo cautiva de un esclavista sádico.
Estaba exhausta después del largo día de abuso. Lentamente, sus ojos revolotearon. El sueño la alcanza. En su sueño, ella estaba en la misma celda. "
-Tyule: Genial ...- pensó ella .
-Tyule: Incluso en mi sueño, me quedé atrapado en esta celda miserable.-
De repente, algo extraño vino a su visión. No era su verde habitual, lagarto como un sirviente. No ... después de buscar a un hombre como si se elevara sobre ella. Inspeccionando a la antigua reina de los conejos guerreros con curiosidad.
De unos 1,8 m de altura, el hombre se alzaba sobre ella. Se había peinado muy bien el pelo negro. Vistiendo un traje británico con corbata, está vestido como un caballero. Una extraña máscara sonriente cubría su rostro. Detrás de su espalda hay una cola plateada brotada, cubierta con placas de metal y seis puntas largas al final.
Tyuule de repente saltó para tomar una posición defensiva. Si este es uno de los juegos sádicos de Zorzal, a ella no le divertía en lo más mínimo. Además en su sueño. Mal chiste.
-Tuyle: ¡¿Quién eres ?! ¿Zorzal te envió? Dile que necesito algo de tiempo para prepararme.- ella gritó.
El hombre de traje tituló su cabeza.
???: ¿Hablas del príncipe heredero del Imperio?- preguntó. Su tono gentil. Pero extrañamente misterioso.
Tyuule sabe que no debe responder adecuadamente a la situación actual, solo asintió.
-Tyuule: Ya veo ...-el hombre asintió.
-???:Te lo aseguro. Él no me envía. Además ... tengo una oferta para ti. Tan simple como eso.- La voz del hombre era tentadora. Ahora se parecía más a un demonio de Hardy que a una persona real.
-Tyuule: Esto es solo un sueño. Vete-. gruñó la ex reina.
-???: Te lo aseguro. No soy una ilusión.- respondió el hombre una vez más.
-Tyuule: ¿Quién eres tú?- entrecerró los ojos a la reina guerrera. Su curiosidad estalló.
-???: Qué impropio para mí ...- se rió el hombre con un traje. Inclinándose ligeramente, colocó su mano sobre su corazón.
-jaldabaoth: Soy Jaldabaoth. Es un placer conocerte, Tyuule. La ex reina de los conejos guerreros.-
¿Cómo sabía este hombre quién era ella? Zorzal nunca la paseó realmente. Solo unos pocos senadores y el padre de Zorzal conocen su estado actual. ¿Zorzal quiere volver a jugar un juego como la última vez? Apenas sobrevivió cuando él intentó algo similar. Ella no estaba lista para la próxima ronda de juegos tortuosos que el hombre tenía en mente.
Ella sacudió su cabeza. No ... este es su sueño. Es natural que su propia mente sepa quién es ella. Si esta pesadilla quiere jugar. Vamos a jugar. Mirando hacia atrás llena de determinación, preguntó.
-Tyuule: Te pregunto de nuevo ... ¿Qué quieres? ¡Contéstame!- ella gritó.
El demonio cruzó las manos a la espalda.
-Jaldabaoth: Kukukukuku ... es fácil reina Tyuule. Te lo aseguro. Mis intenciones son claras. Mi empleador simplemente tiene una oferta comercial para ti. Simplemente como eso ...-
-Tyuule: ¿Qué oferta comercial?- preguntó ?
-Tyuule: ¿Qué ganaré con eso?- ella sintió al hombre antes de que fuera peligrosa. Muy peligrosa. Era como si el hombre antes que ella fuera un gigante. Y ella es solo un simple insecto. Sus sentidos de conejito gritaron para alejarse de él lo antes posible. Pero se tragó las voces que gritaban en su cabeza. Lo menos que puede hacer es jugar el juego. Si Zorzal quiere jugar. Si esta pesadilla quiere jugar. Vamos a jugar. Nada quedaba por perder.
Zorzal era un idiota de todos modos. No hay forma de que pueda burlarla.
-Tyuule: ¿Cuál es la oferta?-
-Jaldabaoth: Simple, Queremos que trabajes para nosotros. A cambio. Tu gente florecerá una vez más. Puedes recuperar el lugar que le corresponde. Serás la reina una vez más.- Las palabras del demonio eran tentadoras. Ofreciendo la fruta prohibida usando su tono seductor.
Tyuule apretó los dientes y volvió la cabeza.
-Tyuule: Cambié mi libertad por falsa esperanza una vez. ¡Nunca más!- ella escupió.
Jaldabaoth se inclinó hacia delante.
-Jaldabaoth: ¿Estás segura? ¿"Reina"? Tal vez nunca tengas la oportunidad de redimirte de nuevo.-
Pensar en ello. Ella sintió que tal vez este llamado Jaldabaoth tenía razón. Ella quería rechazar su oferta. Aún así, estaba desesperada. Si este hombre ofrece una salida y redención a los ojos de su gente de una manera más rápida, ella planeó. Ella tuvo que tomarlo. Aún así, es solo un sueño. Pero si el hombre ante ella es una especie de demonio devorador de sueños enviado por Hardy. Ella necesita tener cuidado.
Jaldabaoth asintió con la cabeza.
-Jaldabaoth: Ya veo ... qué lamentable ... Ver a la poderosa reina guerrera descender en tales hechos. No importa.- Una sonrisa sádica se enroscó en la cara del demonio debajo de la máscara.
-Jaldabaoth: Tenemos muchas más opciones. Pero si todavía está interesado en salvar a su gente.- Agarró un frasco de aspecto simple con una tarjeta recortada a un lado debajo de su traje.
-Jaldabaoth: Deja una llamada. El frasco es un regalo de mi empleador. Puedes considerarlo como un signo de su buena voluntad.-
-Tyuule: ¿Qué hay en el vial?- preguntó sospechosamente. Mirando al hombre antes que ella.
-Jaldabaoth: Kukukuku ...- el demonio se rio misteriosamente. Luego desapareció sin responder la pregunta de la ex Reina. Después de buscar a su extraña visitante por momentos.
Tyuule miró la pequeña botella colocada en su pequeño mostrador.
-Tyuule: Qué ...- quería preguntar una cosa más. Pero se encontró en su habitación una vez más. Sus ojos se abrieron, mirando a su alrededor. Sentada ella sudaba. Su boca seca. Como si acabara de despertarse de una larga pesadilla. Ella sacudió su cabeza. Mal chiste de un sueño.
El invasor desapareció sin dejar rastro. Como en su sueño. Mirando el pequeño mostrador cerca de su cama. La misma botella pequeña se asentó que vio en su sueño. Ella comenzó a escuchar a los guardias charlar una vez más.
Guardia: Hola, Brat. ¿Cómo rellenarías a esa perra animal?-
-Guardia: Crudo y áspero- respondió el segundo guardia.
"Jajajaja!" Tyuule escuchó a los guardias sádicos bromas de mal gusto muchas veces. Ella ya se acostumbra. Ella no estaba divertida.
-Tyuule: Entonces todo fue verdad ...- murmuró ella. Mirándose a sí misma. Sosteniendo el vial pequeño con una tarjeta pegada a un lado.
La decisión, decisión. ¿Ahora que? Si acepta, podría cambiar su libertad inexistente una vez más. Ella podría descender más profundo de lo que es en su situación actual.
Ella estaba segura. El hombre que apareció ante ella no era el subyacente de Zorzal. Hablaba en un tono mucho más sofisticado que los brutos que el idiota ocasionalmente se rodea. Solo había dos opciones. El demonio enviado por Hardy. O un tercero desconocido incluso para sus fuentes de información.
Ella recordaba el aura; sintió cuando lo vio en su sueño. Y eso solo la hizo sentir más fría. Como si estuviera en presencia del demonio mismo.
Zorzal nunca trabajaría con seres si consideraba formas de vida inferiores como Hombres Bestia y trataba incluso a los ogros y orcos como carne de cañón. Incluso su propio tiempo. Tyulle estaba realmente disgustado por ese hombre. No ... ella siempre lo encontraba asqueroso.
Al inspeccionar la pequeña tarjeta en el costado del vial, no pudo leer los símbolos extraños. Solo encontró familiar las cuatro letras en el medio.
Cada símbolo grabado con oro puro en la tarjeta. Emitiendo una tenue luz. Solo los cuatro símbolos en el centro de la tarjeta negra son de color negro. Tan negro que literalmente suprimió la tarjeta de coloración negra. Esbozado con un rojo siniestro, niebla como un aura maliciosa.
'FÁCIL' Estos caracteres fueron grabados en el medio de la tarjeta de visita pequeña. Tyuule no sabía lo que significaban estos símbolos. Ella solo lo sabía. Le eran familiares.
Una cosa era segura. Ella llamará a su sirviente y le dará este frasco para que lo pruebe. Era especialmente bueno para cosas como la alquimia después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...