Cuando los Estados Unidos de América se enteraron de que Japón había ocultado el hecho de haber invitado a invitados de la Región Especial a su país para entablar relaciones saludables con ellos, no estaban contentos, por decir lo menos. Más precisamente, estaban celosos.
Tal vez sea más fácil explicar la situación de esta manera: imagina a un chico japonés conociendo a una chica linda, y luego un chico estadounidense, que se considera a sí mismo como el centro de su mundo, también quiere conocer a la chica. Sin embargo, el niño japonés mantiene el hecho de que él conocía a la niña en secreto y respondió haciendo el tonto, incluso cuando se le preguntó directamente. Sin embargo, en asuntos como estos, el primero en hacer un movimiento fue el ganador. Incluso si el niño estadounidense pudiera entender y alabar al protagonista de "Kokoro" de Natsume Soseki, no podría entender los sentimientos de culpa y frustración en su corazón. Era natural para el chico estadounidense, que creía que la victoria justificaba todo, que él debería secuestrar a la belleza y llevarla de regreso a su país. Incluso si el gobierno japonés protestara, todo lo que tendría que hacer era una respuesta " El gobierno japonés también estaba actuando sobre esto en secreto, por lo que no podían adoptar una postura demasiado dura. Después de eso, todo lo que tendrían que hacer era construir una relación sólida con los invitados, y luego podrían hacer lo que quisieran.
Por ejemplo, si Japón quisiera establecer vínculos con los países del otro lado de la "Puerta", primero tendrían que atravesar los Estados Unidos como intermediarios y pedirles el derecho de paso. Debido a esto, incluso sin suficiente inteligencia, los jefes de la CIA ordenaron a su sucursal del Lejano Oriente que comenzara los eventos que llevaron a esta farsa, y esta forma de pensar no era exclusiva de los estadounidenses. El gobierno japonés también estaba actuando sobre esto en secreto, por lo que no podían adoptar una postura demasiado dura. Después de eso, todo lo que tendrían que hacer era construir una relación sólida con los invitados, y luego podrían hacer lo que quisieran.
Lo que lo convirtió en una comedia fue que no solo los estadounidenses pensaban que eran el centro del mundo. Otras personas también habían decidido actuar de la misma manera que ellos.
Y así, todos los hombres que planearon arrebatar a los "invitados" de sus camas. Originalmente, el plan era colarse en la casa donde dormían las bellezas dormidas. Incapacitándolos y arrebatándolos del castillo. Arrebatándolos lejos de la nariz del dragón que era Japón.
Al menos este era el plan. Y funcionó. El presidente de los Estados Unidos incluso logró forzar al primer ministro japonés. Motoi Shinzō para recordar a las fuerzas cercanas de JSDF y dejarles un pase libre. Por supuesto, la unidad OPS Negra de Rusia y China encontró bastante extraño el repentino cese del fuego y sospecharon que se trataba de algún tipo de trampa. Pero al final. Más bien utilizaron esta oportunidad recién abierta y avanzaron hacia su objetivo.
Hasta que ... se encuentran con las criaturas más extrañas que hayan visto en su vida. De hecho ... como los miembros de las operaciones especiales de sus respectivos países. Se acostumbran a ver personas extrañas en lugares aún más inusuales. Pero cuando encontraron a un muchacho adolescente con un uniforme de mayordomo y la expresión facial más extravagante y hostil en el medio del bosque. Estaban bastante sorprendidos.
Y cuando pensaron que no podría ocurrir más sorpresa en esta extraña noche. El niño claramente los instó a tirar sus armas y venir voluntariamente con él, o habrá consecuencias. La sorpresa adicional fue que los chinos y las fuerzas rusas hablaban perfectamente tanto el idioma chino como el ruso. Como si fuera un nativo en dichos países.
Entonces llegó una sorpresa aún mayor. Cuando querían confiscar e incapacitar al niño para que lo llevara a más interrogatorios. Las fuerzas de las naciones publicadoras se congelaron. Simplemente no puede moverse más.
Aquí es donde dejamos el último capítulo. Continuemos...
Zero Rei ... líder de los servicios secretos del Reino Hechicero y adorador de los cuarenta y uno. Además, fiel servidor de su creador que no lo dejó en la hora de necesidad.
La noche estaba oscura. Y casi terminó con la reunión de los artículos que su creador le confió.
Él revisó cada pieza. Cada pequeño detalle personalmente. No accidentalmente puede presentar un artículo incorrecto para los Seres Supremos. Eso sería una traición inaceptable hacia los seres que superaron a los dioses y los gobernaron. Traición imperdonable hacia los creadores ...
Todavía tiene algunos artículos en la lista. Aún así, él está aquí esta noche. Aquí porque los demonios de las sombras que ordenó vigilar al joven maestro y los dos últimos Seres Supremos le informaron el hecho ... Esos humildes humanoides están tratando de perturbar la relajación de su maestro y la recopilación de información personal.
La relajación que los seres que superaron a los dioses obtuvieron hace mucho tiempo. Incluso entonces ... incluso bajo su relajación. Trabajan para el reino. Para preservar el legado de sus camaradas.
Zero estaba orgulloso. Estaba orgulloso de ser el sirviente de seres tan compasivos. Y estas cucarachas ... ¡no! Las cucarachas al menos tienen algún papel en la naturaleza. No. A estas personas les gustan más los mestizos o incluso los parásitos. Completamente asqueroso y sin valor a los ojos del autómata NPC. Estos seres perturbaron la relajación de sus amos.
Lo único que lo mantuvo alejado de su destrucción fue el hecho. Su maestro estrictamente le prohíbe dañarlos sin una buena razón. En el caso típico. Su mera existencia sería razón suficiente para su destrucción. Pero en el caso actual. Eso también fue prohibido por su creador. Diciendo. "No queremos accidentes diplomáticos aquí ... omita los métodos letales tanto como sea posible y sea sutil".
En esos casos. Él lo obligaría. Pero ahora ... que estas moscas amenazan a los Seres Supremos y al heredero al trono con su mera presencia. Estaba furioso al menos. Por supuesto, podría simplemente haber enviado unos pocos vasallos de menor rango para sacar a estos seres a los que difícilmente podría llamar personas.
Pero eso cuestionaría su confiabilidad a los ojos de su maestro. Entonces, esa opción estaba fuera de discusión. No porque no confiara en los vasallos del Rey Hechicero y las habilidades de sus propios subordinados. No. Muchos de ellos entrenados por él mismo. Él conoce sus capacidades. Simplemente no puede confiarles una tarea tan importante y crítica como cuidar estas moscas.
Él ya se encargó de esa ridícula fuerza defensiva que estas personas ... llamaron fuerzas japonesas estacionadas aquí y las detuvieron.
Comparados, eran simples humanos sin la guía de los Seres Supremos. Sus habilidades y tácticas fueron notables. Zero debe admitir eso y aprobar su lucha. Simplemente no puede confiar la protección de los seres más elevados con criaturas tan humildes. Si ni siquiera pueden detectar un mero demonio sombra. ¿Cómo querrían proteger al heredero del Reino Hechicero? ¡Sin hablar de la princesa del imperio extranjero!
A medida que el trabajo de asesino se clasificó como autómata, el NPC parpadeó durante la noche. Neutralizó las unidades de guardia cercanas una por una. Dos unidades de Asesino de ocho filos y Dos de Hanzo lo siguieron de cerca. Asegurándose de que no sea una sorpresa atraparlo sin vigilancia.
Otras unidades monitorearon los perímetros del bosque. Uno a uno. Neutralizó las oposiciones. Primero las fuerzas de la JSDF. Después de todo, él no quiere que interrumpan sus operaciones.
El siguiente objetivo fue la fuerza con los miembros de personas de piel blanca. Usando el objeto que le confió su maestro, hojeó sus recuerdos a un ritmo rápido después de que salieron del frío. Y resultó que vinieron de un país llamado China.
La segunda unidad enemiga que sacó fue la unidad de operaciones negras rusas. En ambos casos, el enemigo lo confundió con un adolescente que perdió en el bosque. Primero, ambos equipos gritaron e intentaron incapacitarlo. Eso falló miserablemente. Realmente no quiere decirlo en voz alta. Pero a veces su apariencia hace que sus enemigos lo confundan con un simple e inocente niño de 17 años. Por supuesto, él sabe que su creador creó su apariencia de esta manera para que sus objetivos lo subestiman y hagan que su trabajo de espía sea más fácil. Aún así, a veces realmente deseaba que su creador lo hiciera más intimidante con algunas cicatrices.
Después de uno de esos pensamientos, por supuesto, Zero se maldijo incluso pensando en menospreciar el duro trabajo de su creador que ella dedicó a su creación.
En ambos casos, por supuesto, ofreció a esos mestizos una solución pacífica en forma de su rendición incondicional. Pero como esperaba en ambos casos, el enemigo preferiría elegir la opción más difícil. Y tuvo suficiente. Le dio a estas moscas suficientes oportunidades. Aparentemente sintió que el tercer grupo no será diferente.
Aún así, quería darles la oportunidad de una solución pacífica. Se posicionó. Se arregló la corbata y el uniforme. Después de todo, siendo un caballero, simplemente no podía aparecer con ropa sucia.
Después de un ataque rápido, desactivó su ocultamiento físico y se reveló a la unidad estadounidense.
Quería hablar primero. Pero esas primitivas lo precedieron.
-Chuck:¿Quién es ese? ¡Habla o dispararemos!- gritó el hombre con una gorra negra en la cabeza. Entonces ... tuvo suficiente ... incluso después de revelarse. Estas personas solo podían gritar. El tiene suficiente. Preparación de los cables ninja hechos de material más resistente y más resistente a la tracción. Más fuerte que la telaraña. En un momento, enredó a los soldados que tenía delante.
Esos tontos pobres ni siquiera se dieron cuenta ya que cientos de cables capilares rodeaban cada parte del cuerpo. Sería tan fácil. Solo necesitaría mover uno de sus dedos y todas estas personas colapsarían ante él en pedazos cuando los filosos cables cortaron su carne suave y huesuda. Sería tan fácil...
-Chuck:Te pregunto de nuevo ... ¿quién eres?- preguntó el hombre que parecía ser su líder.
Él no respondió. Era demasiado tarde para estos mestizos. Ya decidieron su propio destino. Ya tuvo suficiente. ¡Seres tan irrespetuosos hacia él y hacia los Seres Supremos! ¡Inaceptable!
Cuando uno de ellos comenzó a dirigirse hacia él. Lentamente, movió ligeramente uno de sus dedos. No mucho. Solo para apretar las cuerdas alrededor del grupo delante de él.
-Soldado: Capitán ... no puedo moverme ...- todo hombre se dio cuenta de lo que pasó. Y ninguno de ellos podía moverse en una pulgada.
-Zero Rei: ¡Tales seres humildes vagando por los bosques de los Seres Supremos ... inaceptables!-
-Chuck:¿Q-qué ... qué pasó?- cerró el capitán de la unidad.
Zero lo miró perezosamente.
-Zero Rei: Déjame presentarme ...- se inclinó ligeramente.
-Zero Rei: Soy Zero Rei. El líder de los servicios secretos del Reino Hechicero"- Múltiples criaturas de aspecto extraño salieron de las sombras detrás de él.
Para los humanos Parecían bastante amenazantes. Casi inhumano Las criaturas llevaban algún tipo de disfraz de ninja. Pero en lugar de dos. Tenían múltiples extremidades unidas a su cuerpo.
Todos se inclinaron al unísono.
-Asesino de 8 Filos:Zero-sama. Terminamos con el reconocimiento de la zona. Aparte de la fuente de energía de alto nivel. No encontramos más oposición-.
Zero asintió con la cabeza. Luego se volvió hacia el pequeño grupo que tenía delante. Moviendo sus dedos ligeramente. Las cuerdas se tensaron alrededor de su mano. Como un maestro de marionetas, sus títeres. Movió al pequeño grupo en filas ordenadas.
Comenzó a caminar hacia ellos. Su inexpresivo rostro casi muerto hizo que el pequeño grupo temblara bajo su piel.
-Zero Rei: Bueno, entonces ...-, citó.
-Zero Rei: ¿Por qué estás aquí?- preguntó.
Cada miembro del grupo estadounidense mantuvo la boca cerrada. Eran agentes altamente entrenados después de todo. Zero inclinó la cabeza.
-Zero Rei: Podemos hacer esto de la manera fácil ... o de la manera difícil ...- el hombre joven ofreció las dos opciones a los hombres antes que él.
Nadie respondió. Zero asintió con aceptación.
-Zero Rei: Muy bien ... entonces sera el camino difícil ...-
Zero sacó un extraño reloj de bolsillo del bolsillo de su pecho. Su comportamiento frío y despiadado comenzó a asustar a los agentes de la CIA mientras mantenía el ritmo. Chuck, el capitán de las fuerzas actuales, tuvo que decidir. Lo más probable es que su país niegue su participación en el caso.
Numerosas opciones pasaron por su mente mientras buscaba la salida.
-Zero Rei: Ya capturamos a los agentes de las SOF (Fuerzas de Operaciones Especiales) de la Federación Rusa y los representantes de las PLASOF (Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Popular de Liberación) de la República Popular de China. Tampoco cooperaron mucho.-
Chuck y sus agentes se quedaron sin aliento.
-Chuck: ¡Wa-Wait! ¿Dijiste agentes de Rusia y China?- El capitán de las fuerzas de la CIA se sorprendió al menos. Él y sus superiores pensaron en la posibilidad de que pudieran tropezar con agentes de otros países. Pero nunca imaginarían que dos jugadores realmente envían sus fuerzas para recuperar a los invitados.
Zero solo asintió.
-Zero Rei: Sí ... y al menos no cooperaron ... hasta que les sacamos la información de la cabeza ... de la manera más delicada ...- diciendo que esto hace que los agentes de la CIA comiencen a sudar y el escalofrío les recorra las espinas.
-Zero Rei: Después de eso ... cantaron como un pájaro cantor. Por supuesto, sin el sonido que amortigua los encantamientos. Sus gritos se podían escuchar desde millas. Pero gracias a la rama de investigación ... hoy en día ... tenemos muchos dispositivos inteligentes que pueden resolver este pequeño problema ...-
Zero continuó su camino. Usando su expresión más fría.
-Chuck:¡Wa-espera!- Chuck entró en pánico.
-Chuck: ¡Estoy seguro de que podemos negociar! ¡Ves! ¡Solo estamos aquí para invitar a tu Príncipe! ¡Nada más!-
Zero se detuvo e inclinó la cabeza.
-Zero Rei: ¿Negociar?- él parpadeó.
-Zero Rei: Me temo ... ya es demasiado tarde para eso ... ya sabes ... mi maestro es muy paciente con tu miserable ...- Zero guardó silencio por un momento. Luego volvió a mirar al hombre que tenía delante.
-Zero Rei: Pero eso no podría decirse de mí. Si fuera por mí, te daría a Neuronist y Clementine o yoconduciría tu largo y doloroso interrogatorio.-
Chuck tragó saliva. Entonces darle a Zero un pedazo de su mente. Tenía que probar su idea. Si no ... seguramente mueren aquí.
-Chuck: Perdóname ... ¿pero no causa un incidente internacional si tu reino envía agentes a un territorio extranjero? Nuestro país, sin duda, nos está buscando si desaparecemos-. el autómata NPC entrecerró los ojos. Sabe de qué habla Chuck. Al ver su reacción, Chuck sonrió.
-Chuck: Tengo razón. ¿No es así? Pero si nos dejas ir y le invitas a nuestro presidente a tus líderes. Podríamos olvidar este pequeño incidente.-
Zero fulminó con la mirada al hombre. Luego se estremeció con inquietud. Apenas podía contener la mano para borrar al hombre que tenía delante. Sin embargo. Por su naturaleza racial. En su rostro, solo se puede ver un ligero ceño fruncido.
-Zero Rei: ¿Realmente eres un idiota ...?- Él escupió.
-Chuck: ¡¿Qué?!- Los ojos de Chuck se abrieron. Sus hombres trataron de mover la cabeza, pero parecía que era una tarea imposible en la situación actual.
-Zero Rei: Ni siquiera sé por qué mis maestros se preocupan por tu civilización patética. Simplemente no puedo entender. ¿Por qué no te pisotean a ti y al otro lado como una patética comida ... pero es natural. por encima de nosotros. Incluso nosotros ... sus sirvientes no podíamos comprender su sabiduría .-
-Chuck: ¿Qué-qué quieres decir?- cerró Chuck.
-Zero Rei: ¿Crees que somos estúpidos? ¿Crees que no hicimos nuestra tarea y nos preparamos antes de llegar a tu mundo patético? ¿Realmente crees que no revisamos todas las leyes ... todas las costumbres que tienes?-
Si Chuck pudiera temblar por las cuerdas apretadas alrededor de su cuerpo. Lo más probable es que se sacuda como gelatina. Él y sus hombres seguramente colapsarán si las cuerdas no los mantienen en línea recta de la repentina intención de matar.
Zero asintió y la presión disminuyó.
Sí ... sabemos ... que si un agente que opera en un pais extranjera sin el conocimiento de dicho su país. Dicho estado niega la mera existencia del agente encubierto. En otros casos, la mera existencia del agente se borra de los registros. En otras palabras ... -aparentemente uno de los dedos de Zero se movió por un momento. Inmediatamente después de eso, los agentes de la CIA sintieron que la presión aumentaba a su alrededor a medida que los cables cortaban su carne suave.
-Zero Rei: No existen ... no es más que una nota al pie borrada en algún lugar de los archivos de su agencia.-
Las rodillas de Chuck temblaron. Luego tragó hondo.
-Chuck: ¡Perdonanos!- el grito.
-Chuck: ¡Por favor perdónanos!- él y sus hombres también comenzaron a entrar en pánico cuando otra criatura apareció cerca de Zero aparentemente de la nada.
-Asesino de 8 Filos: Zero-sama ... Shalltear-sama y Mare-sama terminaron con la caza. Se las arreglaron para localizar y contener a la persona".
Zero asintió con la cabeza.
-Zero Rei: Muy bien...-
-Asesino de 8 filos: ¿Qué hacemos con ellos? ¿Zero-sama?-
Zero miró fríamente a sus oponentes.
-Zero Rei: Los mantendremos como rehenes en el momento ... serán la moneda de cambio perfecta para Ainz-sama para las negociaciones con estos líderes.-
La criatura se inclinó suavemente.
-Asesino de 8 Filos: Muy bien ... Andando!-
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...