Como no se habían pagado las facturas, se cortó la línea del teléfono celular.
Así fue el gas.
Las llamadas telefónicas seguían llegando, exigiendo el pago de la factura del agua. Las cosas empeoraron.
¿Pensiones y pagos de seguro de salud? Sí, se debían.
Sin embargo, sin la computadora todo habría terminado, por lo que la factura de energía debía pagarse, junto con los cargos de fibra de Internet. A cambio, no había dinero para comprar comida.
El cereal y la leche de soya de la tienda de 99 yenes cuestan 208 yenes por 2 comidas (1 comida = 104 yenes).
Después de eso, la tienda de 99 yenes una vez más produjo una recompensa de verduras y arroz. Esta fue la cena, que costó 208 yenes.
Gracias, tienda de 99 yenes, nuestro Japón es un país tan próspero.
Desde ayer, las tres comidas habían sido cereales y leche de soja, una dieta sin ninguna variación. Sin embargo, esto significaba que las comidas del día solo costarían 312 yenes, así que no importa qué, esta incomodidad tenía que ser soportada.
-???:Necesito aguantar hasta los mercados de doujin de invierno. ¡Aguanta ahí!- murmuró la joven delgada.
La pluma se movió sobre la tableta. Diez páginas más y estaría completo.
Pero se necesitaría más dinero para aguantar hasta el día X. Debían pagarse las deudas, pagar las facturas y celebrar el año nuevo. Una comida caliente estaría bien.
-???:Aunque no puedo hacer nada más que soportar esto, por ahora, esto me matará si esto continúa. Solo veo copos de maíz en mis sueños ahora. 100 yenes hoy son más útiles que 10000 yenes mañana. ¿Por qué me di cuenta? esta verdad ahora ~ - murmuró la morena desesperadamente.
La nevera vacía se había desenchufado por miedo a aumentar aún más la factura de la luz. Todas las luces, excepto el mínimo, habían sido apagadas. ¿Calefacción? ¿Qué fue eso, podrías comerlo? La ropa más gruesa tendría que funcionar, junto con la calidez del ventilador de la computadora.
La pantalla LCD del monitor de la computadora era la única fuente de luz en la casa.
-???: ¿Alguien puede prestarme dinero ~?- Ella había enviado el correo electrónico, pero todos sus amigos de los círculos de doujin apenas estaban mejor que ella. Todos corrían como locos para hacer su trabajo antes de la fecha límite de la impresora, y se estaban estrujando el cerebro sobre cómo obtener dinero. Como resultado, todas las respuestas que recibió fueron rechazos fríos.
Su relación con sus padres estaba en ruinas, por lo que recurrir a ellos por dinero no era una opción. Si esto continuaba, ¿necesitaría zambullirse en el basurero o vender su cuerpo?
Mientras pensaba en eso, miró el reflejo de sí misma en el cristal de la ventana.
Su piel era áspera y descuidada, mientras que su cabello estaba despeinado y sucio. Sus gafas estaban tan sucias como el fondo de una botella de leche, y tenía ojos de panda. Iluminada por el monitor, parecía un cadáver ambulante contra el fondo del cuarto oscuro. Nadie estaría interesado en pagar sus miembros delgados, sus músculos fibrosos y su vientre flácido, incluso si quisiera venderse.
Mientras pensaba eso, suspiró profundamente.
-???: ¿Qué tipo de hombres querrían pagar para abrazar a una bruja de 29 años como esta ~?-
Un correo electrónico de una amiga apareció en su PC.
-???: ¿No te divorciaste, Youji? Eso fue que estabas siendo estúpido. Sin embargo, podrían haber sido cosas malas, al menos te habría garantizado ropa, comida y un lugar para quedarte.-
-???: Ah, no importa si me doy cuenta ahora, era una estúpida en ese entonces. Argh, fracasé como ser humano ~-, gritó en voz alta por su frustración cuando comenzó a cepillar su cabello castaño sin cuidado con enojo.
Recordó cómo se había casado con su sempai en primer lugar. Eso había sido porque sus padres la habían molestado porque la fastidiaba para que se casara.
Su situación financiera había sido igual de grave en aquel entonces. Se había sentido atraída por su sempai porque su puesto de funcionario le garantizaba un ingreso estable.
Lo conocía desde la escuela secundaria, por lo que tenía muy claro que su sempai era un hombre de buen corazón, y entendía la situación familiar de su sempai.
Había sucedido en Navidad cuando tenía 25 años, de improviso.
Ella se arrojó sobre él porque tenía hambre y quería algo de comer.
-Sempai: Bueno, está bien-, dijo, y luego sempai la llevó a un restaurante cercano y la invitó a comer pollo asado y otras cosas.
En ese momento, se dio cuenta del poder de tener un ingreso estable. El pollo asado y las cebollas que ella tenía eran entonces indescriptiblemente deliciosos.
-???:Sempai, por favor dame de comer. A su vez, me casaré contigo.-
Y así fue como ella le confesó mientras estaba borracha. Sabía que su sempai no era el tipo de persona que la rechazaría, pero él no le respondió de inmediato como ella pensó que lo haría. Él la miró y ella no tenía idea de lo que estaba pensando, y después de un silencio incómodo, él respondió: "Sí".
Ella pensó que sempai vio a través de ella incluso entonces. En lugar de estar "casada", quería ser "alimentada". Su vida de casados no pudo haber ido bien desde el principio.
A pesar de que Sempai sabía lo que ella estaba pensando, él le dijo gentilmente "Sí". Porque ese era el tipo de persona, era su sempai.
Al final, ella todavía escribió el correo electrónico para ayudar a ese sempai que se preocupa.
Normalmente hablando, preguntarle ese tipo de cosas a su ex marido sería muy extraño. Después de todo, su sempai no la dejó porque no le gustaba, sino porque se tomó el matrimonio demasiado a la ligera. No fue su culpa de ninguna manera; Ella solo quería que su relación volviera a ser como era antes de casarse. ¿Qué pensó Sempai de ella cuando le pidió que pusiera su tajada en los formularios de divorcio?
Ella solo pensó y pensó y pensó si enviar o no ese correo electrónico.
-????: ¡No tengo agua, comida ni gas!- murmuró ella.
La decisión sobre si enviar o no ese correo electrónico fue como debatir un lanzamiento nuclear.
-????: Soy una mujer realmente egoísta-. murmuró mientras miraba hacia abajo con una expresión avergonzada.
Después de eso, ella no había comido nada. Su última comida había sido ayer, y ella había aguantado sombríamente hasta ahora.
Le dolía la cabeza para estallar, y tenía los párpados pesados por falta de sueño. Aun así, todavía trató de animarse, apretando los puños y murmurando,
-???:Solo una página más- en voz baja.
El tiempo era 23:35 en la esquina inferior derecha de la pantalla TFT de 27 ".
Fue entonces cuando alguien abrió la puerta de la casa.
Era un sonido familiar, el de una llave deslizándose en una cerradura
Después de eso, el sonido de la puerta abriéndose, acompañada de aire frío del exterior.
-Tte Itami: Risa, todavía estás despierta. Si estás despierta, ¿por qué están apagadas las luces? Pensé que estabas dormido. Debes tener frío así, ¿por qué no enciendes el calentador?-
Esa voz familiar pertenecía a su sempai, Itami Youji.
-Risa:¡Ah, senpai!-
Al final, Risa todavía lo llamó por ese nombre, y después de eso, ella murmuró:
-Risa:Comida.- Mientras quería abrazar a su senpai a través de un salto salvaje hasta que ... otras pocas personas entraron en su campo de visión.
Para Risa, la escena que tenía delante era una revelación estremecedora.
-Risa: Sem-sempai, ¿trajiste a otras mujeres?- ella cerró mientras daba un paso atrás.
Ir a su casa con mujeres a cuestas y decir: "Lo siento, pero tenemos que pasar la noche aquí,Dios, estoy cansado", antes de irrumpir no era algo que pensara que haría Itami.
Aparentemente ajeno a las miradas atónitas de Risa, dijo:
-Tte Itami:Oye, entra,- y llamó a las damas y a los dos hombres para que entraran.
En una inspección más cercana, eran extranjeros.
La cuestión era que estos extranjeros eran exactamente del tipo que la excitaba.
-Risa: ¡Uwah! ¡Una lolita gótica negra, una elfa, una chica de cabello plateado, un elfo oscuro de cabello blanco, una princesa pelirroja y una hermosa ojou con cabello de taladro! ¡Genial! ¡Qué mal que no sé de qué anime es!- ella se escabulló de su emoción.
-Risa: Incluso hay una chibi de grandes tetas, ¿hay algún tipo de evento nacional de cosplay?-
-Momon[Mensaje]: ¿Por qué tienes que hacer que la ilusión se parezca a Guts? ¡Nos arruinas!-
-Raydin[Mensaje]: Bueno ... ¡disculpe! ¡Capitán Obvio! ¡Pero su cara ilusoria previa que usó fue una porquería! No puedo dejar que corra así. Aparte de eso. Guts es simplemente genial con su enorme pedazo de metal con lo que gira!-
-Momon[Mensaje]: ¡Te odio!-
-Raydin:[Mensaje]: Tengo el terreno elevado.-
-Momon[Mensaje]: Subestimas mi poder.-
-Raydin[Mensaje]: ¡No lo hagas Banakin!-
-Momon[Mensaje]: Hmm ... Star Wars. Me gusta ese programa.- tarareó Momonga mientras terminaban su pequeña batalla mental.
-Raydin[Mensaje]: A todos les gusta. Tan mal después de la quinta trilogía que se volvió una mierda.- Esdeath puso los ojos en blanco.
-Momon[Mensaje]: De hecho.- observó Momonga.
Risa pensó que había memorizado los horarios de los eventos, pero aparte del próximo mercado de doujin de invierno, no debería haber otros. Itami miró con cautela por la ventana en respuesta a las dudosas preguntas de Risa, y luego se volvió para disculparse y explicar por qué habían irrumpido en su casa en medio de la noche y la habían molestado.
O al menos, planeó explicarlo, pero cuando se volvió y vio a Risa abrazar a Rory y decir:
-Risa:"Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu]] ~ ~ ~ ~-
Raydin, como siempre, solo se rió y bromeó con la pobre Rory, lo que ella respondió con una mirada de odio.
-Tte Itami: En realidad, el hotel en el que estábamos a punto de quedarnos se incendió, así que necesito refugiarme aquí por un tiempo.-
-Risa:¿Atrapado Bajo fuego?-
Risa comenzó a buscar las noticias recientes en la red.
Al final, encontró un titular sobre un incendio en el parque Ichigaya. La causa fue aparentemente incendio provocado.
Después de eso, la falla de línea en la línea Marunouchi.
Y luego, las fotos de la reunión de la Dieta Nacional, que era la primera vez que Risa las había visto. Fue solo cuando vio sus fotos en las noticias que se dio cuenta de que las chicas y los dos hombres imponentes eran de otro mundo.
-Risa: Hmm ...-
Con un clic, parecía que Rory Mercury "¿Eres un idiota?" ya se había convertido en una pancarta. Unos seguidores ya se habían acumulado alrededor de la niña de otro mundo que anuló la lógica de que las personas longevas eran viejas. Los tweets en los sitios de medios reflejaban mensajes de esta naturaleza.
Y luego estaban las fotos de los dos hermosos elfos, la chica de cabello plateado, y el hombre que casi exactamente se parecía al cierto protagonista de un famoso manga.
En todos los canales de noticias y foros, la gente hablaba de las niñas, Momon y el Señor Demonio (o sea a belcebùb), a quienes vieron pasar muchas personas. Además, la aparición del Shinigami en sí causó un gran alboroto entre la gente no solo de Japón sino de todo el mundo. Muchos canales religiosos comenzaron a preguntarse si esto era algún tipo de falsificación o si el final está cerca.
Gracias o en este caso no ... a la red de información avanzada del mundo. Poco después de la dieta. Todas las personas de todos los rincones del mundo sabían de la aparición de los recién llegados.
Muchos artistas después de ver a Momon y Raydin imponiendo una armadura y la Aparicion del Shinigami o Conocido como Señor de lamuerte apareciendo aparentemente de la nada. Consiguió inspirar a muchos Escriotres y Artistas y en convertirse en figuras de anime inspiradas en su armadura, como si salieran de algún tipo de juego de rol MMO como personajes de alto nivel. Momon, Raydin y Rory posan y los dibujan como si pelearan contra monstruos o Ainz sentados en su trono y decidiendo el destino de las almas del difunto antes que él.
Fue muy interesante ver cómo el artista está reaccionando a los dos aventureros y al Señor Supremo de la Muerte. Las chicas y la aparición de los Shinigami. Muchos canales de YouTube ya subieron el análisis a través de la mediación de la dieta, dándoles muchos nuevos suscriptores.
Momonga y Esdeath se sorprendieron. La dieta fue solo hoy por la tarde. Aún así, la gente de la Tierra logró exprimir tal cantidad de contenido de sí mismos. Fue realmente asombroso.
-Risa: ¿Era la negra Goth Loli en el video la misma Goth Loli en su habitación?- Se preguntó Risa.
Estaba vestida con un traje de lolita gótica negro azabache muy decorado con cintas. Su cabello negro estaba cubierto por un delgado velo negro, y luego estaba el misterioso equipaje que sostenía que era más alto que ella. Y luego, estaba el hecho de que, a pesar de parecer una niña, hablaba y actuaba como una mujer madura. Alguien más como ella sería bastante difícil de encontrar.
Conclusión: eran lo mismo.
Luego, comparó al Elfo en las fotos con la mujer de cabello rubio en su habitación ahora.
Su cabello le llegaba hasta la cintura como una cascada dorada, y sus orejas, tan largas y delgadas como tallos de arroz, trazaban una hermosa curva mientras se asomaban entre los mechones de su cabello. Sus ojos eran tan azules como zafiros. Todavía llevaba puesto el traje que llevaba puesto durante la sesión de preguntas y respuestas de Dieta. Aunque se había cambiado los pantalones por unos jeans que abrazaban la figura, las características únicas de su cuerpo aún se podían ver fácilmente.
Conclusión: eran lo mismo.
Una vez más, miró a la chica de cabello plateado en el video, y luego a la chica en su habitación.
Dependiendo de la luz, su cabello corto se podría ver como blanco o plateado. Su piel parecía más pálida que la mayoría de las muñecas, y su cuerpo era delgado y pequeño y vestía algo que parecía un poncho o bata de nativos americanos, aunque fue la delgadez de su cuello lo que atrajo la atención de Risa. Su rostro primitivo y apropiado parecía tener una expresión constante en blanco, pero no era una máscara desapasionada lo que repelía a la gente. Había claros signos de que ella era una persona viva allí. Si la empujaran, la describiría como una niña que tenía una mirada indiferente en su rostro.
Conclusión: fueron lo mismo.
Luego miró a la figura alta y masculina. Llevaba el mismo traje negro con corbata que la mediación. Su piel perfectamente bronceada mostraba que pasó incontables horas bajo los rayos radiantes del sol. Su rostro, que era como la réplica de la vida real de Guts del Berserk Manga, también mostraba una expresión severa, su cabello negro y ojos que eran tan negros que parecía que estaban absorbiendo la vida de la habitación. Una vez fue aterrador y tranquilizador desde el moreno.
Conclusión: fueron lo mismo.
Y por supuesto por último. El otro elfo. Por su exótica piel de color caramelo oscuro y por los numerosos manga y juegos que Risa jugaba cuando era más joven. Ella sospechaba ... que es un elfo oscuro. La subespecie de los elfos normales. Llevaba sus pantalones de traje, camisa y el elegante abrigo largo rojo. Lo mismo que llevaba en la dieta. El abrigo se parecía bastante al abrigo largo rojo de Dante de la serie Devil May Cry. Su seda como el pelo largo y blanco llegaba por completo a la mitad de su espalda. Sus ojos casi iluminados de color verde jade heterocromático y azul marino hipnotizaron completamente a Risa. En su rostro y expresión intrigada se asentó mientras miraba a su alrededor con una expresión interesada. Sus orejas eran un poco más largas que su compañera elfa de cabello rubio, pero solo con unas pocas pulgadas.
Conclusión: fueron lo mismo.
Después de mirar de cerca los titulares de las noticias y leer los resúmenes de las entrevistas de la Dieta, Risa de repente aplaudió cuando una gran revelación le llegó.
-Risa: Entonces ... estas chicas no son cosplayers, sino el verdadero negocio. Huhuhuhuhuhehehehehefufufufufufufu ~-
Mientras veían a esta mujer con gafas turbias reír sola, Tuka decidió representar a toda la habitación preguntando:
-Tuka:¿Quién, quién es esta?-
Con solo mirar a Risa, uno podría decir que había abandonado hace mucho tiempo el aspecto que una mujer debería tener, y después de ver la montaña de cajas vacías y libros apilados, uno se preguntaría cómo había logrado vivir hasta ahora. Y toda la habitación libre en la casa estaba llena de muñecas intrincadas, que se veían raras sin importar cómo se la viera.
Rory tembló y preguntó:
-Rory mercury:¿Hay un Hardy aquí también?- antes de refugiarse a espaldas de Momon. (Para su propio disgusto) Parecía que estaba al borde de las lágrimas.
¿Quién es éste? Sintiendo que esa pregunta venía de todos, Itami decidió responder.
-Tte-Itami:Esta es mi ex esposa.- anunció.
-Todos:¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- Todos Jadearon Incluso Momon. Esta revelación fue tan sorprendente para él que Incluso desencadenó su supresión de emociones.
-Sargento Shino Kuribayashi: ¿El teniente realmente se casó? ¡No puedo creer que realmente existiera alguien que se casara con un hombre como este! Pero, de nuevo, ahora que la miro, ¡son una pareja perfecta el uno para el otro!- Kuribayashi de medias grandes y pechugas parecía decir lo que todos tenían en mente.
Después de una larga ausencia, la casa de Risa se llenó de luz nuevamente.
El aire acondicionado se despertó de su largo sueño y comenzó a producir calor y aire cálido. Después de que Itami le había transferido algunos fondos de emergencia, Risa ya no tenía que preocuparse por sus facturas y podía mimarse un poco.
Hablando de eso, Itami se había acurrucado inmediatamente en un rincón para dormir después de encontrar un lugar para recostar la cabeza. Para los invitados del otro lado de la "Puerta", solo se esperaba acampar afuera durante el viaje, mientras que Piña, Bozes e incluso Belzebùb tenían experiencia en la vida de un soldado viajero, por lo que no se sintieron ofendidos ni molestados por los arreglos. Además, había amplias toallas y mantas para que todos pudieran usar, y había un techo para evitar el viento y la lluvia, por lo que estas condiciones no eran malas en absoluto. Además, la sala estaba llena de todo tipo de entretenimiento para evitar el aburrimiento.
Por supuesto, Ainz o Esdeath podrían usar uno de los elementos básicos de construcción o su magia para construir una casa de troncos mágica que fuera más grande adentro que afuera. Del mismo modo, a los Tardis de la serie Doctor Who. O Ainz podría invocar una fortaleza completa con propiedades similares usando su hechizo de décimo nivel [Crear Fortaleza]. Pero eso probablemente haría un gran agujero en el sótano sin hablar de quitarle el aire de campaña a los dos Seres Supremos.
Sin hablar que estaban en secreto. Además de vacaciones. No pueden volar su tapa usando tales métodos.
Lelei reclamó rápidamente el lugar al lado de donde dormía Itami. Por alguna razón, algo parecía estar molestándola. A su lado estaba Tuka. Rory también estaba durmiendo al lado de Itami pero en el lado opuesto de Lelei. Por cierto, Bozes y Piña estaban durmiendo con Tomita y Kuribayashi. Originalmente Rory quería dormir al lado de Momon, pero Momon todavía estaba completamente despierto a pesar de que le pidió que se acostara a su lado. Él simplemente respondió que no. Con un tono suave. Después de minutos de intentarlo, se rindió y cayó cerca de Itami por su agotamiento. A pesar de que ella era un semidiós. Ella todavía tenía un cuerpo de mortal.
-Risa: H ~ m. Aproximadamente entiendo la situación, pero no quiero quedar atrapado en cosas peligrosas ~.-
Risa estaba murmurando a su monitor entre bocados del bento que Itami le había comprado en una tienda local. A veces, ella tomaba su lápiz y tableta, aparentemente para hacer cambios finales en su manuscrito doujin. Parecía que iba a pasar una noche entera. Alguien vio el trabajo a sus espaldas. Con cada movimiento de su mano seguido por un par de ojos heterocromáticos. Risa sintió una suave respiración en su cuello.
Se dio la vuelta con una expresión asustada y saltó de sorpresa. -EEEEEI!-
-Raydin:Lo siento ...- Se Disculpo la Elfa Oscuro con un bocado de bento en la boca.
-Risa:E-No es nada ...- tragó saliva el artista.
-Raydin: ¿Qué estás haciendo?- preguntó el elfo oscuro tragándose la comida en la boca. Risa suspiró en un tono cansado.
-Risa:Trabajando ...- luego se volvió hacia el Elfo Oscuro.
-Risa:¿Estás interesada en mi trabajo? Puedo mostrarte algunos de mis dibujos.- Raydin asintió tímidamente. Risa comenzó a mostrarle su trabajo. Al ver esto, incluso Momon y Belzebùb se reunieron a su alrededor y vieron el dibujo de la mujer. Belcebúb se acarició la barbilla pensativamente.
-Belcebùb Gown: Hmm ... vi cómics como este en los archivos de mi padre.
Risa inmediatamente la giró hacia él.
-Risa: ¿Los archivos de tu padre? ¿Quién es tu padre?-
-Belcebùb Gown: ¿Viste la mediación?-
Risa recordó la noticia. Luego sacudió la cabeza.
-Risa: No. Pero leí las noticias.-
-Belcebùb Gown: Bueno ...- una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.
-Belcebùb Gown: Es el que tiene la túnica negra,Su nombre es Ainz Oal Gown.- señaló la imagen que se abrió en la pestaña del navegador.
Risa escupió la bebida lo que estaba bebiendo.
-Risa: ¡¿Qué ?!- ella señaló la foto.
-Risa: ¿Dices que ese es tu padre?- Por su fuerte estallido, algunas de las personas dormidas levantaron la cabeza. Luego volvió a poner y continuó sus sueños.
Belcebúb asintió.
-Belcebùb Gown: Sí ... él y mi tía tienen una gran cantidad de este tipo de artes, realmente los aman.-
Los ojos de Kuribayashi casi salieron.
-Sargento Kuribayashi: ¡¿No digas que el Rey Hechicero es un Otaku ?!- un aura depresiva comenzó a rodearla cuando comenzó a agacharse en una de las esquinas del apartamento. Luego comenzó a emitir el aura de depresión. Belcebúb la miró con expresión confusa.
-Belcebùb Gown: ¿Qué es un Otaku?-
-Momon[Mensaje]: ¡De hecho, somos Otaku!- anunció Momonga con orgullo.
-Raydin[Mensaje]: ¡Muy probablemente los Otaku más poderosos en toda la existencia!- Esdeath se rio entre dientes. -¡Pero cómo aún no has presentado a Belzebùb la cultura Otaku! ¡Ainz! ¿Cómo te atreves?-
Momonga bajó la cabeza por la vergüenza.
-Momon[Mensaje]: ¿Cómo podría haber olvidado algo tan importante ... Soy un padre horrible ...-
-Raydin[Mensaje]: ¡De hecho lo eres! ¿Cómo pudiste olvidar algo tan importante?-
-Momon[Mensaje]: Lo siento ...- dijo en un tono letárgico. Luego levantó la cabeza. -Por cierto ... ¿qué compartió GOLDIE contigo?- volvió a su amiga.
-Raydin[Mensaje]: Bueno, parece que nuestros antepasados no existieron en esta Tierra. Eso significa que esta es una Tierra alternativa donde nuestro ser humano probablemente nunca existirá.-
Momon asintió con la cabeza.
-Momon[Mensaje]: Ya veo ... ¿qué más?- Esdeath comenzó su larga explicación a través del vínculo mental con su amigo. Le dio a Ainz cada centímetro de información que su creación compartió con ella. Fue un poco aburrido al final.
Por derecho, Itami y Tomita deberían tomar turnos de guardia. Eran las 0120 y Tomita estaba dispuesta a dormir a las 0400. Después de que Itami cerró los ojos, se durmió lo suficientemente pronto.
-Sargento Tomita:Entonces, señorita Risa, realmente era la esposa del teniente Itami.-
-Risa: Su ex esposa, ahora solo somos amigos.-
Risa respondió la pregunta de Tomita sin mirarlo, con los ojos pegados al monitor de su PC. Raydin todavía la miraba trabajar. Momon se recostó sobre la manta cercana cerrando sus ojos ilusorios. Pero, en verdad, bajo sus párpados ilusorios, observó el sótano de la pequeña habitación e intentó calmar su mente sobrecargada.
-Momon(Pensamiento): Ahhh ... es tan bueno relajarse un poco después de un tiempo ...- abrió los ojos y miró a su alrededor.
-Momon(Pensamiento): Los apartamentos en el siglo XXI son mucho más grandes que los que tenía en 2138 y se parecen mucho más a un hogar adecuado que a una cabaña para dormir ...-Una sonrisa se curvó en su rostro.
-Momon(Pensamiento): Recuerdo que solo las personas ricas podían permitirse tanta comodidad en la Tierra superpoblada. Es tan nostálgico ... me hizo recordar mi antigua vida ...-
Belcebúb estaba sentado cerca de la princesa imperial y miraba la televisión en un volumen bajo para no despertar accidentalmente a los demás.
-Sargento Tomita: ¿Pero realmente puedes volver a ser amigos después de un divorcio?- preguntó mientras miraba a su alrededor.
-Risa: No sé sobre las otras personas, pero para mí, fue mejor ser su amigo después de que nos divorciamos. No pude calmarme justo después de casarme, y actuar como una ama de casa modelo se volvió realmente agotador después de un tiempo mientras queria ser una Dibujante de Manga.-
Tomita miró los montones de doujinshis amontonados en toda la habitación, así como la gran cantidad de muñecas de rótula que llenaban todos los espacios disponibles, asintiendo con la cabeza mientras él murmuraba:
-Sargento Tomita: Ah, sí, es cierto- con una voz un tanto indiferente. No quería decir algo que pudiera degradar a la otra parte, ni quería mentir, y por eso eligió esta opción neutral.
Tomita tomó uno de los libros de la pila y lo abrió. Raydin saltó cerca de él para mirar lo que estaba inspeccionando en el momento exacto. Su rostro se congeló instantáneamente cuando la primera imagen apareció en su visión. Los ojos de Raydin comenzaron a Brillar de una Manera peligrosa y con una Expresion de querer leerlo,mientras que Tomita ponia una cara de Asombro y cierto TRAUMA.
-Risa: Ahh, probablemente no deberías mirar a través de ellos, podrían no ser buenos para tus ojos. ¿O mi advertencia llegó demasiado tarde?-
Cuando dejó el manga 18+ BL amorosamente ilustrado que acababa de recoger, el rostro de Tomita parecía que acababa de pisar una mina terrestre. Siguió con eso cerrando cuidadosamente el libro, con toda la seriedad de un hombre volviendo a enterrar una mina, y volviéndolo a colocar en la montaña de sus compañeros.
-Sargento Tomita: Eso fue ligeramente perturbador ...- murmuró Tomita mientras se alejaba de la pila de manga con la cara de una persona que acaba de ver un fantasma
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanficUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...