Dos dragones de llamas habían volado al bosque de Schwarz hacía varios meses.
Sucedió de repente. Dicho esto, a pesar de ser el hogar de los Elfos Oscuros, al principio solo habían sufrido algunas bajas porque la mayoría de ellos estaban fuera de la aldea por razones religiosas.
Sin embargo, los Dragones de llamas no estaban satisfechos con tan pocas muertes. Voló una y otra vez para llenar su estómago vacío, y muchos de sus hermanos se habían perdido uno por uno.
Si esto continuaba, la tribu sería destruida.
Los Elfos Oscuros abandonaron el Bosque Schwarz, que ahora era el coto de caza de los Dragones de Fuego. Se dispersaron a los páramos, arroyos y estribaciones cercanas.
Así, la vida diaria de los Elfos Oscuros se convirtió en una de evadir los ataques de los Dragones de Llama.
Observaban el cielo día y noche e incluso se encogían de los pájaros que pasaban. Cuando sonó la bocina de ataque aéreo, todo lo que pudieron hacer fue esconderse en sus agujeros como lunares y temblar de miedo.
Sin embargo, si fueran descuidados, el Dragón de la Llama los atraparía.
Respiraba fuego en sus agujeros, los cavaba o simplemente colapsaba los túneles sobre ellos.
Los mismos amigos a los que habían saludado por la mañana serían destrozados, masticados y tragados por los dos Dragones de Fuego por la noche. Por lo tanto, lo único que podrían hacer es temblar y esperar. Es cierto que los dragones eran un poco más pequeños que su madre. Sus capacidades para tragar y destruir cosas eran nada menos.
Los elfos tuvieron que taparse los oídos e ignorar los lamentables gritos de sus camaradas que los rodeaban y sus lamentos mientras esperaban el final. Dejaron que sus amigos se sacrificaran para ganar tiempo para escapar y se mudaron a lugares cada vez más traicioneros o valles más profundos para esconderse.
Pero una vida que pasó huyendo no era vida en absoluto.
Tuvieron que buscar su comida, pero los terrenos de caza de los Elfos también eran los Dragones de Fuego.
Cuando vieron a su presa, los Dragones tenían sus ojos en ellos. Cuando derribaron su cantera, los Dragones podrían reclamarlos en su lugar. Intentaron varios otros medios para alimentarse.
Despegaron la corteza de los árboles y la hirvieron, luego la comieron mientras bebían agua turbia. Esta era su vida.
Los recursos que habían traído de las regiones afectadas se estaban agotando. Sus reservas de alimentos se estaban agotando gradualmente. Resolviendo morir, sus jóvenes arqueros se prepararon y se dirigieron a los terrenos de caza.
Hubo víctimas todos los días.
No pasó ningún día sin los gritos de los niños huérfanos, o el sonido de voces que maldecían a las dos bestias por la pérdida de sus hijos y familiares.
Por supuesto, hubo quienes tomaron arco y espada con ira y desafiaron a los Dragones.
Sin embargo, eran como huevos arrojados a una roca. Todos sus valientes esfuerzos logrados fueron aumentar el número de cadáveres en la guarida de las bestias.
Con la ayuda de los espíritus, sus puntas de flecha de mithril, su fuerte armadura, ninguno de ellos los aprovechó contra los dos Dragones de Fuego.
Pensaron que las espadas mágicas podrían ayudar, pero luego ni siquiera pudieron pasar las puntas a través de la balanza. Ni siquiera hablando mientras se acercaban a uno, el otro los frió o se los tragó enteros. Las espadas mágicas simplemente se agregaron a la colección en la guarida de los dos Dragones.
Los corazones de los Elfos Oscuros estaban llenos de desesperación y vacío.
Hubo quienes creyeron en Hardy y sintieron el llamado de la otra vida y lo hicieron con una risa desesperada, como prisioneros justo antes de la ejecución. La locura se propagó como una enfermedad incurable a través de la tribu. Hubo muchos que perdieron la voluntad de vivir, se acostaron y murieron.
"Esto no puede continuar", había dicho alguien.
"Los dragones de llamas deben tener una debilidad. La espada que sobresale de uno de ellos es prueba de eso".
Había un aventurero que se había vengado de uno de los Dragones de la Llama antes de morir. Un extraño de una tierra desconocida. El valiente sacrificio que salvó a muchos niños y mujeres de la tribu reavivó su coraje.
"Debe haber alguna manera de derrotar a los Dragones de Fuego. Ese extraño heroico incluso logró herir a uno de ellos antes de asarlo y tragarlo entero. ¡Tenemos pruebas de eso!"
Al mismo tiempo, los cuentos de los "Hombres de Verde" y el "Reino Hechicero" los alcanzaron.
Los hombres de verde usaron un bastón mágico llamado "Vara de acero" para destruir el brazo izquierdo del Dragón de llamas anterior y loss llamados aventureros del Reino Hechicero le cortaron la cabeza con sus espadas y salvaron a una aldea humana de la extinción. Estos cuentos fueron la última y mejor esperanza para los Elfos Oscuros, que se enfrentaron a la extinción.
Después de eso, la tribu decidió envair a alguien para que buscara a esa gente.
El que fue enviado tendría que soportar una pesada carga.
El enviado necesitaría escapar de las garras de los Dragones de Llamas, y encontrar a los hombres de verde o esos aventureros solo por rumores. El enviado necesitaría una voluntad de hierro, un sentido del deber y un agudo instinto de supervivencia.
El enviado llevaría la esperanza de la aldea.
Tendrían que rogar a estos nuevos invasores por su ayuda, por cualquier medio necesario. El fracaso significaba la destrucción de su tribu, sus camaradas, sus parientes y amigos.
Esa gran responsabilidad no puede ser asumida por ninguna persona común. Necesitarían grandes habilidades y conocimientos de batalla, así como la integridad para no abandonar la misión a mitad de camino y huir con los tesoros que se les han confiado.
Reunieron a los jóvenes de la tribu y comenzaron su selección.
Al final, quedaron dos nombres. Uno de ellos fue Yao Haa Ducy.
Era una espadachina experta y sabia, y era experta en convocar a los espíritus.
Su actitud directa pero sincera era bien conocida en todo el pueblo. Estaban seguros de que ella no abandonaría su misión a mitad de camino.
Había dos candidatos, ambos iguales en habilidad, talento y personalidad. Sin embargo, la Yao femenina sería más útil. Eso fue porque su belleza hechizante sería un arma poderosa en las negociaciones con el sexo opuesto. Según los rumores, tanto los hombres de verde como las fuerzas del Reino Hechicero fueron comandados por un hombre.
Sin embargo, las cosas no eran tan simples. El jefe miró la cara de Yao y suspiró. Hablando francamente, su mala suerte fue un punto significativo en su contra.
Ella caía en trampas con más frecuencia que otras mientras cazaba, y cuando se talaban árboles, seguían aterrizando sobre su cabeza.
Llovía cuando iba a nadar, y cuando iba al pueblo a comprar cosas, las tiendas siempre estaban cerradas.
Su amante fue rechazado por un "buen amigo", y cuando finalmente estaba a punto de casarse con su amigo de la infancia después de superar varios obstáculos, murió por causas naturales antes del día de su boda.
Después de eso, durante el duelo, un hombre que le había confesado su amor a Yao antes de casarse se cayó de un acantilado mientras cazaba y murió. Después de eso, ningún hombre se atrevió a acercarse a ella.
Además, no tuvo suerte durante los sorteos, y la única vez que ganó algo fue cuando ganó el premio mayor en la boda de un amigo.
Hablando honestamente, fue suficiente para borrar todos sus méritos como mujer. Sin embargo, aunque su suerte fue mala, siguió esforzándose para continuar con la vida a pesar de su desgracia.
Todos estuvieron de acuerdo en eso. Los ancianos no podían descalificarla solo por su mala fortuna.
En este punto, los ancianos le dijeron a Yao la razón por la que la habían elegido. Después de eso, le preguntaron si estaba preparada para ofrecer su cuerpo como recompensa. En verdad, esas palabras no eran necesarias, y podrían haber esperado que ella se negara.
En verdad, Yao estaba pensando en retirarse o no.
Sin embargo, ella había aceptado. Como no tenía suerte con los hombres, si la otra parte le pedía que fuera una esclava, una amante, una prostituta o una criada, estaría de acuerdo. Sin embargo, Yao no se vendería a bajo precio. Si el precio de su cuerpo fuera la cabeza de los dos Dragones de Fuego, lo pagaría con orgullo.
Todavía inquietos por todo el asunto, los ancianos eligieron a Yao como su enviado.
Como esto se refería a la vida y muerte de toda la tribu, un pago miserable no tendría sentido. Por lo tanto, le confiaron el tesoro más valioso de la tribu.
Y así Yao comenzó su viaje, y después de superar la mala suerte y las dificultades, finalmente se paró frente a la ciudad de Itálica. La ciudad donde los rumores la llevaron. La ciudad donde, según los rumores, puede encontrar las dos partes solicitadas.
Ver a las criaturas trabajando en las paredes y patrullando la ciudad desde la frontera del bosque. Casi la hizo retroceder, girar y volver corriendo a su tribu. Pero su voluntad de hierro la hizo quedarse. Si llegó tan lejos, no podrá volver atrás, debe continuar, necesita proceder. Tragó saliva profundamente, su tren de pensamientos fue interrumpido por un rugido.
Ella se levantó y miró a su alrededor para ver qué estaba pasando. Estaba en un hermoso bosque cuyo dosel dejaba entrar la luz del sol a través de pequeños huecos.
Había venido hasta el pueblo de Itálica, y después de un rápido pero exhaustivo control de seguridad, incluso logró entrar al pueblo. Encuentra una buena posada y comienza a recopilar información sobre sus dos facciones objetivo.
Asomó las espadas plateadas que cortaban los cielos de vez en cuando, dejando un rugido ensordecedor a su paso. Asombró a las figuras aladas y blindadas y a los humanoides con túnica que patrullaban por encima de ella. Asombró a los extraños hombres vestidos de verde y sus peculiares bastones de metal.
Asombró a los caballeros con armadura negra, plateada y dorada que patrullaban las calles. Llevar armas épicas, fuertemente encantadas. Vistiendo armaduras pesadas y ligeras, mágicamente encantadas, forjadas con una aleación desconocida. Al menos, los espíritus se lo dijeron.
La escena la llenó de temor al ver a los muertos vivientes caminando innumerables. Solo para ser ordenado por sus contrapartes con túnicas cercanas o por un simple ser vivo con una extraña insignia en el hombro y el pecho. Una insignia que nunca antes había visto, pero una insignia que siempre estuvo presente en la ciudad y sus alrededores. Casi los atacó si ninguno de los residentes agradables la detuvo y le explicó la situación.
Ella sorprendió a los cientos, no ... a las miles de personas diferentes de diferentes culturas y razas. Las razas que realmente cooperaron entre sí, se mezclaron, se rieron y compartieron bebidas. Lo que, de acuerdo con su incompatibilidad racial, no debería suceder mientras el mundo sea el mundo. Nunca antes en su vida pensó que tal cosa es posible. Enanos, elfos de todo tipo, semihumanos, demonios, muertos vivientes. Todos trabajaron juntos para un mejor mañana en medio de los muros de Itálica. Construyó un futuro mejor.
La mayoría de las veces su gente generalmente recibía un comportamiento frío fuera de su bosque protector. Por lo general, dentro de las fronteras del Imperio centrado en los humanos, donde todos los no humanos contaban como ciudadanos de segunda clase.
Pero aquí ... todo fue como un sueño. Las personas de todo el mundo se trataban como iguales. Incluso ella, incluso vio a muchos de su gente caminando, mezclándose con otros como si fuera completamente natural. Naturalmente, la clase baja todavía existía, y vio a un ladrón tratando momentáneamente de arrebatar un bolso. Pero la mayoría de ellos fueron capturados rápidamente por las fuerzas de patrulla cercanas del Reino Hechicero o los hombres de verde.
Caminando por el mercado nunca vio un mercado tan floreciente, cargado de todo tipo de mercancías conocidas y desconocidas. Era desconocido antes de su gente o ya era conocido pero nunca se vio en tanta cantidad.
Tal vez si su misión realmente tiene éxito y estos recién llegados logran matar a esos dos Dragones de llamas que persiguen a su gente durante tanto tiempo. Entonces ... tal vez su gente finalmente podría ponerse de pie nuevamente haciendo un trato con la ciudad de Itálica.
Entonces hizo lo que prometió al consejo. Después de instalarse en una posada y recopilar un poco de información de los habitantes de la ciudad y las dos nuevas Facciones que la habitan. Se dirigió hacia la embajada de las dos facciones recién aparecidas.
Primero, trató de razonar con los hombres de verde. Pero la redirigieron hacia la operación HQ del Reino Hechicero. Dicho esto, no tienen las fuerzas requeridas ni la autoridad y el permiso para enviar tropas a esa región sin arriesgar la violación de la frontera del reino cercano.
Ella suplicó y razonó por horas. Aún así, ella solo logró resolver una promesa del oficial designado. La promesa de que enviará un mensaje a sus superiores para obtener permiso para tomar medidas. A pesar de los dispositivos de comunicación casi instantáneos del JSDF, tomará tiempo para que la palabra llegue a través del laberinto sin fin de la línea de comando burocrática. La línea de comando que era el epíteto del ejército moderno y cualquier otro tipo de ejército se convirtió en uno con él.
Por supuesto, también obtuvo nueva información sobre los Hombres de Verde. Para empezar, ella ya había confirmado que los soldados que formaban parte de los hombres de verde eran parte del ejército del país llamado Japón. También entendió por qué no podían violar las fronteras del Reino de Elba. Había aprendido que derrotar a los Dragones de llamas no era imposible, pero intentarlo con pequeños grupos de personas era arriesgado. Un riesgo que prefieren no tomar.
Si su comandante en jefe, llamado Hazama por el comandante designado, simplemente la hubiera rechazado por intenciones egoístas, eso habría simplificado las cosas.
Después de todo, las personas que buscaban dinero podían ser sobornadas con el diamante. La gente que buscaba la fama podría verse tentada por el hecho de que serían celebrados por derrotar al Dragón de la Llama que incluso los héroes de su mundo no podían vencer. Y si se encontraba con un hombre lascivo, estaba segura de que su cuerpo era superior al de cualquier mujer humana, y sus 300 años de técnicas eróticas los dejarían flácidos y flexibles.
Siendo que no tenía otra opción. Hizo las paces, agradeció la colaboración, aceptó la oferta en el caso si no lograba encontrar ayuda adicional y se dirigió hacia quizás una de sus últimas esperanzas. La operación HQ del Reino Hechicero.
En su camino, vio varias figuras blindadas. Usando diferentes armaduras y un conjunto de túnicas caras. Llevando armas de aspecto magnífico dirigiéndose a las posadas cercanas. Después de inscribir a sus grupos en los puntos de control, los puntos de control que se pueden encontrar dispersos por la ciudad y ubicados principalmente cerca de las puertas donde ingresaron a la metrópoli.
Parecía que estos recién llegados se tomaban muy en serio la seguridad. Incluso cuando entró, tuvo que llenar varios papeles y someterse a algún tipo de control mágico antes de poder poner un pie en la ciudad. Estaba sola, tuvo suerte. Si el consejo enviara a más de una persona, ella y su grupo necesitarían la doble cantidad de escaneo y papel para completar lo que ya ha terminado.
Sucedió anoche, suplicando y rugiendo con los guardias durante largos momentos trajo su fruto. Inmediatamente corrieron para decirle a su capitán su petición. Justo antes de eso, esperó largas horas en la sala de espera, incluso antes de que uno de los guardias viniera y le preguntara qué estaba esperando.
Ella no tenía hambre; ella no tenía sed. La deliciosa comida y bebida frente a ella, aparentemente interminablemente apareciendo en la mesa antes de satisfacer sus dos necesidades. Incluso había un baño, por supuesto, al principio no sabía cómo usar tales recursos. Pero después de experimentar los beneficios de tener un inodoro (como llamaron los soldados y le explicaron su método de trabajo), tuvo que hacer sus cosas de salud fuera de la naturaleza y usar hojas. Comparado con eso, usar ese extraño dispositivo era como un paraíso, más fácil, menos desordenado y, sobre todo, mucho más estéril.
Una vez que ella regresa a casa, y la angustia se evita. Ella necesita convencer al consejo para que instale tales oportunidades de baño cerca de sus hogares. Según el mago que le explicó a fondo (según ella, demasiado a fondo), el baño mágicamente reutiliza el forraje y la basura, transformándolo mágicamente en otra cosa. Algo útil.
Ella no era una maga, por supuesto, había sido bendecida por los espíritus que tenía algún tipo de habilidad mágica, pero no estaba ni siquiera cerca de una aprendiz de maga de la ciudad de Rondel. Tal cosa, ella no entendió ni la mitad de lo que explicó el mago que esperaba en la habitación con ella, con gran entusiasmo y cuidado. Y después de la primera media hora de explicación. Se arrepintió incluso de preguntar. Ese hombre de mediana edad y con túnica solo habla y habla sin parar. Aparentemente ni siquiera se detiene para respirar. Casi gritó que se detuviera.
Y aquí está ... después de con gran dificultad lograr forzar su voluntad a las fuerzas de guardia de la instalación y esperar largas horas. Encontró su camino dentro de la habitación del Capitán de las fuerzas locales del Reino Hechicero. Creon Karalis. Y finalmente pudo hablar con el dobladillo.
Casi perdió toda su voluntad de vivir cuando escuchó la misma excusa del Capitán. La misma excusa que escuchó del fornido coronel del JSDF. Como llamó a los hombres de verde. Su esperanza se renovó de inmediato cuando le ofreció otra oportunidad. Era solo una media solución, pero es mejor que nada.
'Contratar aventureros'. Él dijo ... 'Hay grupos especializados entre ellos que están especializados en cazar monstruos peligrosos como los dragones'. él dijo.
Por supuesto, primero, quería contratar a ese famoso grupo de aventureros llamado 'Darkness', elogiado y recomendado por los lugareños y los aventureros en la posada. El grupo de aventureros 'Darkness'. El grupo de aventureros que, según los rumores, logró derrotar por completo a la madre más probable de los dos Dragones de Fuego que aterrorizaron a su pueblo.
Primero, pensó que tendría suerte. Pero cuando el Capitán le dijo, que el grupo de aventurero Darkness estaban en una misión crítica dada por el mismo Rey Hechicero. Ella cayó en la depresión. ¿Quién podría matar a una bestia tan poderosa como esos héroes? Incluso existen tales grupos más de uno? El último aventurero caminó en su dirección asesinado sin piedad por los dragones, apenas capaz de atravesar una de sus pieles antes de ser tragado entero.
Ella aceptó el trato, no teniendo otra opción con una expresión amarga en su rostro. Actualmente sentado en la acolchada sala de reuniones privadas que el Capitán usó para tales discusiones. Debe admitir que el sofá que estaba sentada era bastante cómodo, nunca se sentó en muebles tan cómodos. Aún así, incluso la idea de que tenía que colocar el destino de su gente de algún tipo de aventureros desconocidos (probablemente borrachos). No ayudó a su modo de ver las cosas en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...