Los ojos de Legate Octavionaus se abrieron de golpe.
Lo que entró en su visión fue un techo extraño. Estaba hecho con piedra y tenía objetos blancos brillantes incrustados en él. Intentó mirar a su alrededor para comprender cómo llegó allí, pero se dio cuenta de que su cabeza no se movía en absoluto. Luego recordó lo que sucedió antes de que todo quedara en blanco.Legate Octavionaus(Pensamiento): Esos monstruos ... - tragó saliva al pensar en esto.
Intentó mover sus extremidades y su cabeza. No era solo su cabeza, sino que no podía mover todo su cuerpo. Era como si algo estuviera atado alrededor de sus muñecas, tobillos, cintura y pecho.
Esta situación incomprensible lo llenó de miedo, y quería gritar, pero algo estaba atorado en su boca, por lo que no podía hablar ni cerrar la boca por completo.
Cuando trató desesperadamente de mirar a su alrededor forzando la vista, una voz habló.
???:Oh, ¿estás despierto ahora? Los otros aún no se han despertado. Pero no te preocupes, se despertarán cuando llegue el momento.
La criatura tenía una voz gutural. Era difícil saber si la voz pertenecía a un hombre o una mujer.
Tenía el cuerpo de un humano, pero la cabeza de un pulpo deformado. Los seis largos y retorcidos tentáculos unidos a su cabeza se extendían hasta sus muslos.
Lo que apareció en su vista inmóvil fue un monstruo repugnante.
El color de la piel era blanco lechoso, como la carne cerosa de alguien que se había ahogado. En el cuerpo hinchado, parecido a un cadáver, había ropa hecha con cuero negro que apenas cubría nada. La tela se enroscó firmemente alrededor de su cuerpo, como el hilo de carnicero que ata un trozo de carne, y podría describirse como nada más que grotesco. Si una belleza lo hubiera usado, hubiera sido atractivo, pero en un monstruo como este, era nauseabundo.
En cada mano había cuatro dedos palmeados. Tenía largas uñas, con uñas extrañas y extrañas.
Entonces oyó otra voz. Pero era claramente una mujer.
La otra mujer se rió mientras entraba en su campo de visión. El legado vio claramente quién era. Era una mujer de unos veinte años, con cabello rubio corto y rasgos delicados, pupilas rojas divididas verticalmente, dos orejas de gato en la parte superior de su cabeza y una cola que brotaba de la parte superior de su trasero. Su armadura era una blusa reveladora con una falda corta de batalla y dos alas de ángel con plumas negras brotaban de su espalda.
???:~ Kukuku. Nya. ¿Nuestro invitado finalmente despertó, Nya? ~-
Neuronist: Como dices Clementine-chan. Nuestro invitado finalmente se ha despertado.
Respondió la abominación
Este extraño ser heteromórfico volvió sus ojos blancos y azules sin pupilas hacia él.
Neuronist: Fufufu, ¿dormiste bien?
Cassius Octavianus: Hff, hff, hff hff. - El Legado no pudo responder debido al bloqueo de boca en su boca.
El miedo y el pánico brotaron dentro de él. Agarrado por esas dos emociones, solo pudo dejar escapar un fuerte sonido de respiración. El monstruo tocó su mejilla suavemente como una madre tratando de calmar a un niño asustado. Pero las sensaciones frías y blandas de la mano enviaron escalofríos por todo su cuerpo.
Habría tenido mucho sentido si el olor acre de sangre o carne podrida hubiera flotado, pero la criatura olía a flores fragantes. Esto solo amplificó su miedo.
Neuronis: Cielos, pensar que se reduciría tanto. No hay necesidad de tener miedo.-
Clementine se sentó en su ingle y se inclinó sobre él.
Clementine:~ Nya. Hueles delicioso. Ni siquiera sé qué hacer contigo primero. Juega contigo o simplemente te tortura hasta que pierdas la cabeza. Lo último es más tentador por cierto. Nya. ~
Los ojos del Legate se abrieron.
La mirada de los dos monstruos estaba hacia su parte inferior del cuerpo. Por la sensación de aire en su piel, se dio cuenta de que estaba completamente desnudo.
Neuronist: Kukuku ... - Se rió disimuladamente la criatura hinchada.
Neuronist: Primero el trabajo, Clementine-chan, luego el placer. Sabes que los Seres Supremos no tolerarán el fracaso.
Clementine: ~ Nyaa. Eres aburrida, Neuronist-chan. Pero si este es el deseo del Ser Supremo. Entonces que así sea.~- Lanzó una mirada lujuriosa hacia el Legado.
Neuronist:Hmm, ¿te importa si te pregunto tu nombre?-
Se tocó el delgado dedo en la mejilla y ladeó la cabeza mientras preguntaba. La pose se vería bien si fuera una belleza, pero un monstruo que parecía un cadáver ahogado con un pulpo por cabeza solo evocaba asco y miedo.
Lgegate Octavioanus... - El Legado no respondió.
El monstruo sonrió al hombre aterrorizado que solo podía mover los ojos. Los tentáculos cubrieron su boca, y su expresión apenas cambió. A pesar de eso, sabía que estaba sonriendo porque sus ojos como cuentas se habían entrecerrado.
Clementine se rio entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...