Alrededor de la ciudad comercial, después del evento, lo que los historiadores solo escribirán en sus libros como la Batalla de Itálica. Tres facciones compartieron la recién anunciada ciudad neutral de Itálica. Dando un terreno común a las negociaciones. Myui Formal, la joven condesa de Itálica y sus fuerzas restantes. Las fuerzas del Reino Hechicero y las fuerzas de la JSDF. Es cierto que fueron derrotados en la batalla de Itálica. Pero después de que Itálica se convirtió en una ciudad natural. El liderazgo del Reino Hechicero permitió a la JSDF representarse a sí mismos y tiene una pequeña embajada en la ciudad, así como una mínima cantidad de presencia militar en el caso si necesitaban discutir algo y, por supuesto, no solo a los Soldados del Reino Hechicero y Su economía lleva la carga de salvaguardar la ciudad.
Tanto el Reino Hechicero como las fuerzas de JSDF protegieron la ciudad contra los bandidos dispersos y los ataques imperiales, repararon el daño que sufrió la ciudad durante la batalla, reforzaron los muros, las defensas y realizaron tareas humanitarias. Por supuesto, la condesa y sus asesores fueron un poco cautelosos al ver a las fuerzas extranjeras que habían invadido la ciudad. Pero su preocupación fue inútil. Los ciudadanos se alegraron de la presencia de las fuerzas invasoras después de un primer día. Naturalmente, desconfiaban un poco de las monstruosidades del Reino Hechicero y de los soldados de diferentes razas de lo que nunca vieron ni escucharon de su corta vida.
Gente de razas de lo que nunca vieron o escucharon. Pero viendo bajo la protección si los invasores de la ciudad prosperaron más que nunca bajo el dominio del Imperio. El comercio floreció rápidamente y los precios bajaron gracias a los bienes que fluyeron en la ciudad. La gente rápidamente se acostumbró y se alegró por las fuerzas invasoras. La gente de Itálica no tiene lealtad hacia el Imperio. Aparte de la recaudación anual de impuestos, el Imperio nunca protegió a la ciudad de los ataques de los bandidos, esa tarea recayó en el Conde de Itálica y sus fuerzas. Tal vez el Imperio envió algunos soldados si el conde rogaba ante el Senado. El hecho de que en la Edad Media a la gente común no le importara quién los gobernaba hasta que el gobierno no intervino drásticamente en su vida diaria también ayudó a aceptar el cambio.
La actividad criminal cayó drásticamente gracias a las fuerzas de patrullaje constante de la JSDF, el Reino Hechicero y las fuerzas de la recién nombrada Condesa.
En el interior de la ciudad de Itálica. Una joven solitaria, con el pelo liso y negro hasta los hombros, caminaba por las calles. El tiempo no puede ser más de las tres en punto. Al menos. Según la alineación de las estrellas y los pocos rayos jóvenes del sol, lo que logró escapar de la comprensión amorosa de su padre celestial.
Dicha niña parecía estar cerca de su adolescencia. Ok ... muy temprano en la adolescencia. En verdad, ella no parece tener más de once años. Al menos. Cualquiera que la mire probablemente pensaria que solo tenía ocho años. Debido a lo delgado y pequeño cuerpo de su cuerpo.
Debido a esto, la gente a menudo la confunde como una niña simple y le ofrecen dulces. En cierto sentido ... a ella le gustaba este tipo de discriminación. Podía adquirir su precioso dulce gratis sin la necesidad de gastar dinero en ellos usando su adorable apariencia infantil, de otra manera ... eso la molesta y la hace a comenzar a gritar a los buenos ciudadanos del Reino Hechicero que intentaron atraerla así.
Pero debido a su figura infantil y cara adorable, esto solo la hace más linda y le ganó más dulces y más pellizco de cara. Por lo general, después de que ella revela su edad real, la gente no le creyó y simplemente le retocó la cara aún más fuerte. Diciendo ... '¡Oh! ¡Por supuesto! ¡Por supuesto! ¿Eres una chica tan grande? ", Entonces se mete otra piruleta en la boca. ¿Cuál era la dulce favorita de dicha chica?
Por lo general, después de esto, ella comienza a quejarse de algo, algo ininteligible sobre lo estúpidas que son esas personas. Y simplemente pasear tragándose su rabia con su ambrosía celestial derritiéndose en su boca. Pero hubo ocasiones en que tuvo suficiente y simplemente usó su 'Arte' cuando llamó a su regalo y dejó a esos delincuentes impresionados y despues dejarlos muertos ya que Causa una gran cantidad de daño ambiental y financiero al medio ambiente a su alrededor.
Eso generalmente sigue a la llegada de las unidades de mantenimiento de la paz cercanas o los Caballeros de la Muerte cercanos. En este caso, su pequeño cuerpo y su apariencia infantil fueron útiles para escapar o sobornarse para salir de la custodia.
Pero continuemos la historia. Su vestimenta clásica como bruja, como una capa negra con borde dorado, gargantilla, sombrero de mago, guantes sin dedos y un bastón negro colgado de su espalda mientras exploraba la ciudad buscando una nueva fuente de su cosa favorita. Dulces ... cualquier tipo de dulces. Caramelos de gelatina, caramelo, cualquier tipo de chocolate, gomitas, regaliz, agrios, goma de mascar y, por supuesto, sus favoritos ... ¡piruletas! La lista de las cosas que podía hacer para tener en sus manos incluso un dulce era interminable. Su debilidad fue tan fuerte que incluso pudo hacer negocios con personas sin ley para poner sus manos sobre ellos o, en casos raros, incluso robar.
Fue desde la medianoche desde que consumió su último pedazo de su dulce celestial lo que trajo consigo de su casa. Carne La capital del reino hechicero. Y ahora lo único que mantuvo su adicción al azúcar en la cola fue la última pieza de la paleta de emergencia en su boca.
¡Cómo debería saber que este mundo no tiene ningún tipo de dulces comestibles aparte de esas abominaciones amargas y marrones que esos comerciantes querían venderle a esos precios ridículos!
¿Dos de oro por un pedazo de esa basura, atroz, abominable, una monstruosidad que estas personas llaman dulce? ¡Inaceptable! Ella simplemente no puede soportarlo! Si no puede encontrar ningún dulce normal en esta cosa, lo que estas personas burlonamente llaman una "ciudad comercial". ¡Ella usará su 'arte' y limpiará la tierra de él! Incluso si eso significa que los Caballeros de la Muerte y los Guardias Nephalem cercanos la perseguirán por todo el país opor el resto de su vida.
Lenta pero constantemente llegó a un cruce de caminos que conducía de dos maneras.
1ª: Podía seguir su camino habitual en la carretera principal de Itálica para encontrar dulces comestibles.
2ª: Puede girar a la derecha hacia un callejón oscuro. Las chicas normales normalmente nunca considerarían elegir las segundas opciones. Pero como aventurera, ella nunca retrocedió del desafío.
Aparte de eso ... su habitual comerciante de dulce solía residir en callejones tan oscuros como ese antes que ella. Los dulces recién desarrollados que los primos genios del Reino Hechicero mezclaron en su cocina eran bastante caros y generalmente no estaban al alcance de la mano en los primeros meses después de su lanzamiento. En otras palabras, en el período beta.
Pero como un admirador de dulce. La chica no puede dejar que tal blasfemia quede sin respuesta. Entonces, ella trató de poner sus manos en cada dulce lo que podía. Tan rápido como pueda.
Cuando dobló la esquina. Unos pocos individuos sospechosos lo reconocieron. Se giraron en su dirección y comenzaron a seguirla en el fondo del callejón. La niña paseaba y paseaba. Sus ojos carmesí aparentemente estaban completamente sin vida.
Al menos el ojo que no estaba cubierto con su parche. El visible parecía sin vida debido a su dolor lo que sentía porque la vida de su piruleta se había acabado. Cuando llegó al final del callejón, miró a su alrededor. Luego suspiró en un tono decepcionado.
-La Niña: No dulces ...- murmuró en un tono plano.
Se dio la vuelta y se encontró cara a cara con cuatro individuos de aspecto amenazante. Uno era un hombre gordo. Más gordo que el noble más gordo que jamás haya visto. El segundo era un hombre delgado con ropa irregular y un cuchillo de aspecto opaco en la mano.
El tercero era un hombre promedio vestido poco mejor que los dos anteriores. Y por ultimo. Un pequeño hombre de tamaño enano con una expresión engreída en su rostro.
-Hombre Pequeño: ¿Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí?- sonrió .
-Gordo: Es una pequeña jefa.- aplaudió al obeso de su alegría en su rostro, una expresión tonta se asentó.
-Hombre promedio: Todos vemos eso ... idiota.- murmuró en tono aburrido el hombre bien vestido. Y se limpió su largo cabello rubio de la cara.
-Hoombre delgado:¡Tú!- El gran hombre levantó la mano para abofetear a su compañero, pero el enano lo detuvo alzando la mano.
-hombre pequeño: ¡Eso es suficiente!- espetó el hombre pequeño. Luego se volvió hacia la niña de ojos carmesí. Él se acercó a ella. Una expresión melosa se posó en su rostro.
-hombre pequeño: Bueno, hola ... pequeña ... ¿estás perdida? ¿Tus padres se olvidaron de ti? Podemos ayudar a encontrarlos ... por supuesto ... por una pequeña tarifa ...- levantó la mano y frotó tres de sus dedos juntos esperando el pago.
La niña no parecía impresionada. No. Su cara suave parecía bastante inexpresiva y aburrida. No apto para su linda cara de ella.
-La Niña: ¿Eres un dulce distribuidor?- ella preguntó en un tono sin emociones.
Los cuatro hombres se miraron con expresión de sorpresa. Luego, una sonrisa apareció en sus rostros cuando se volvieron hacia la chica delgada.
-hombre pequeño: Podrías decirlo. ¿Tienes dinero?-
La niña alcanzó su cintura y levantó la bolsa de cuero que estaba firmemente unida a su cinturón negro. Ella lo abrió lentamente. Cuando los cuatro hombres vieron su contenido. Casi se derriten en un gorgoteo orgásmico.
El hombre delgado y del tamaño de un enano se recuperó y luego sonrió de satisfacción. El obeso miró al cielo y se preguntó cómo sabían las nubes. El hombre promedio de construcción inspeccionó sus uñas pulidas con una expresión aburrida. El hombre delgado acaba de jugar con su cuchillo. Lanzando al aire volteando varias veces en el aire antes de atraparlo nuevamente.
-Hombre delgado:Pásalo sobre mí.- él extendió su mano.
-hombre pequeño: ¿Dónde están los dulces?- la niña preguntó.
-hombre pequeño: Los obtendrás después de que obtengamos el dinero. Lo prometo.-
Desconocido o no para la niña. Los líderes de estos rufianes cruzaron sus dedos detrás de su espalda. El gordo comenzó a reírse al ver esto. Su compañero bajó la cabeza para detenerse, y él se detuvo.
-hombre pequeño: Los dulces primero-. respondió la niña con firmeza. Parecía que no era su primer trato. Sin temor, solo se puede escuchar la profesionalidad de su voz. Sin embargo, su rostro permaneció completamente inmóvil.
El hombre del tamaño de un enano apretó los dientes. Entonces su actitud tranquila volvió a su rostro.
-hombre pequeño: El dinero primero.- Estiró la mano de nuevo.
-La Niña: Los dulces primero.- replicó la chica mientras cerraba el bolso y lo alejaba del hombre que estaba delante de ella ... En su otra mano, apoyó su bastón en el suelo.
Esta pequeña bruja de ojos carmesí comenzó a molestar al líder que, debido a esto, lentamente pero constantemente comenzó a perder la compostura. Luego su boca se curvó en una sonrisa sádica de nuevo. Antes se pararon una niña pequeña.
Una niña que muy probablemente vino con los invasores. Una niña que probablemente sea la hija de uno de los oficiales de esos monstruos. Lo más probable es que obtengan una gran cantidad de rescate por ella si logran capturarla.
Debido a estos individuos recién llegados y sus constantes patrullas y medidas de seguridad, muchos de esos amigos y camaradas murieron. Sin hablar de esos monstruos que aparentemente son invulnerables a todo tipo de ataques, por lo que ni siquiera pueden vengarse de ellos. ¡No en serio! Invulnerable. En los primeros días, los señores del crimen de la ciudad intentaron obligar a estos recién llegados a cooperar con ellos mediante sobornos y luego con fuerza. Forzarlos a trabajar con ellos y jugar sus reglas. Pague las tarifas de protección y cosas similares.
Pero cada intento de soborno fracasó, y cada intento de forzarlos a través de la fuerza bruta se tomó represalias con un derramamiento de sangre que terminó con casi todas las actividades criminales en la ciudad. A pesar del pequeño número del invasor. No importaba que tuvieran la superioridad numérica. Cada intento de lastimar a esas criaturas terribles blindadas oscuras fracasó. Simplemente haciendo caso omiso de cada ataque a distancia o de corta distancia que los señores criminales les lanzaron. Incluso la magia que los pocos magos rebeldes conjuraron entre su rango simplemente se lavó sobre su armadura y luego desapareció.
Los soldados con armadura dorada y los soldados con habilidades verdes sin par. El jefe del pequeño cuarteto vio una de esas masacres. Él estuvo presente en él. Fue horrible La mayoría de los criminales actuales que resistieron han sido asesinados, y los restantes simplemente fueron detenidos. Solo logró escapar porque conocía la mayoría de los túneles escondidos que cruzaban la ciudad.
Ni siquiera quería pensar a dónde los llevaban esos soldados. Para empeorar las cosas. El último día, las fuerzas que residían en la ciudad obtuvieron más refuerzos. Eso significa que llegaron más criaturas fantásticas, más magos y soldados más simples pero igualmente entrenados de varias razas.
Nunca antes había visto gente así que entrara a la ciudad. Como se esperaba. Ser un criminal se volvió mucho más difícil en Itálica, lo que provocó la caída drástica de la actividad criminal en la ciudad. Quería irse de la ciudad con su banda, pero aún tenía algunos asuntos pendientes en la ciudad de los que tenía que ocuparse antes de irse.
Lo sorprendente fue que el poco oficial que consideró aceptar el soborno comenzó a mostrar una cara de terror cuando sus camaradas les hicieron recordar qué tipo de castigo implica aceptar el soborno. Después de eso, la persona que quería sobornar a los oficiales fue capturada o simplemente los dejó ir con la advertencia de nunca volver a cruzarse con ellos.
El líder de los rufianes puso los ojos en blanco. No tiene más tiempo para la niña que tiene delante. Las patrullas alrededor y dentro de la ciudad se vuelven cada vez más comunes después de cada día, y no quería experimentar cómo estos invasores trataban a sus prisioneros.
-Hombre promedio: ordena a tus muchachos y toma su dinero-, ordenó a -hombre pequeño: de lacual este ordenoa uno de sus compañeros.
El hombre gordo de aspecto tonto dio un paso adelante y chasqueó el puño.
-Gordo: Lo siento ...- dijo tontamente con una expresión inocente.
La niña Carmesí levantó una ceja y golpeó la cabeza del hombre alto de repente.
-hombre pequeño: Malo ...- dijo ella.
El hombre obeso se agarró la cabeza.
-Gordo:Awww ... ¿por qué tengo eso?-
La chica lo señaló con su bastón aún en alto manteniendo su expresión no impresionada.
-La niña: No es así como funcionan los negocios.- Los cuatro individuos delante de ella la miraron como si nunca antes hubieran visto algo así.
-La Niña: Todo lo equivalente al intercambio. Para obtener algo. Primero, debes dar algo.-
Ella citó ciertas palabras famosas de alquimista.
El hombre delgado levantó el cuchillo sin filo en su mano y señaló a la niña.
-Hombre delgado: ¡Cómo te atreves a hablar un poco como hablar con el jefe así! ¡Ahora! Muestra un poco de respeto a tus mayores y danos tu dinero antes de que nos enfademos.-
La niña balanceó su bastón negro con un movimiento rápido y sacó el cuchillo de la mano del hombre delgado. Quien debido al dolor repentino comenzó a masajear la extremidad pulsante. Luego tuvo un golpe en la cabeza.
-La Niña: Malo ...- la chica apuntó su bastón negro hacia él.
El hombre bien vestido trató de alejar su bastón de su mano usando su fuerza para dominarla. Pero la niña fue más rápida y golpeó la cabeza de él con su bastón. De nuevo. Justo como lo hizo dos veces antes.
-La Niña: Malo ... eso no es tuyo ...- anunció en su tono plano.
El hombre del tamaño de un enano apretó los dientes y se acercó a la pequeña niña. Parecía que era al menos media cabeza más bajo que la niña de apenas 145 cm.
-Hombre pequeño:¡Ahora escúchame, pequeña mierda!- él tocó su pecho. O el lugar donde deberían estar sus senos. La niña lo miró. Por lo general, tenía que admirar a los demás. Pero parece, en este caso, fue todo lo contrario.
-Hombre pequeño: ¡O nos das tu dinero, o te daremos una paliza!- el hombre comenzó a parlotear le tomó un minuto completo. La niña respondió simplemente usando su tono plano.
-La Niña: Eres malo ...- la chica respondió a la amenaza mientras inclinaba la cabeza de manera desinteresada.
-La Niña: Si no tienes dulces. Deja de interponerte en mi camino ... necesito encontrar dulces ...- ella sacó la paleta de su boca, lo que aparentemente no le impedía hablar perfectamente claro. Y lo inspecciona como un profesional.
-La Niña: Tan pequeño ...- murmuró ella.
El caramelo en el palo pintado en los siete colores del arco iris. Cada color con sabor diferente. Como una obra maestra culinaria del mejor fabricante de dulces del Reino Hechizero. Esta pieza exacta de paleta en realidad fue hecha exactamente para su orden personal. Y no fue barato. Cuesta cinco monedas de oro completas. Cinco monedas de oro que pueden alimentar a una familia normal durante dos meses y luego, del dinero restante, el esposo puede comprar algo agradable para toda la familia.
El hombre apretó el puño ante ella y apretó los dientes.
-Hombre pequeño: Tú ... pequeña ...- trató de descubrir una palabra amenazante que pudiera desequilibrar a la chica que tenía delante. La chica que respondió a cada amenaza con una respuesta sarcástica se paró frente al hombre como un muro de piedra resistente.
Él sonrió y tocó su pecho.
-Hombre pequeño: Eres una niña plana. Eres como un escritorio.- La niña jadeó, dio un paso atrás y se puso completamente pálida. Al ver este desequilibrio momentáneo, el hombre del tamaño de un enano se apartó del caramelo de su mano agarrando el palo al final.
-Hombre pequeño: Hmm ... es bastante agradable ...- murmuró mientras se ponía el dulce en la boca.
-Hombre pequeño: Ahora ... dame tu dinero cofre plano ...- La chica no respondió. Su puntiagudo sombrero de bruja ensombrecía completamente sus ojos. Ella tembló de rabia. Fuera de su frustración.
El aire comenzó a ondularse alrededor de la niña cuando una gran cantidad de energía mágica comenzó a acumularse a su alrededor. El aire comenzó a ondularse a su alrededor mientras ella temblaba.
-La Niña: ¿Cofre plano? ¿Parece un escritorio?- ella cerró los ojos temblando.
Despues abrio los ojos y fulminó con la mirada al hombre frente a ella debajo de su sombrero mientras comenzaba a apretar el agarre alrededor de su bastón de madera negro, lo que debido a esto comenzó a crujir por la repentina presión elevada. Debido a la sombra de lo que su sombrero de bruja proyectaba en la línea de sus ojos. Su ojo carmesí parecía brillar demoníacamente.
Los tres de cada cuatro hombres retrocedieron sintiendo este repentino cambio de aire. Su líder se volvió hacia ellos.
-Hombre Promedio: ¡Chicos! No tengan miedo. Esto es solo un simple truco de magia. Incluso los magos más débiles pueden hacerlo. ¡Mírenla!- él señaló a la chica.
-Hombre Promedio: ¿De verdad crees que una chica con el pecho plano puede ser fuerte? Ella no tiene más de diez años. ¿De verdad temes un cofre plano de diez años?-
Los tres rufianes se enderezaron.
-Hombre Delgado: Tienes razón.-
-Hombre pequeño:Ahora que lo dices ,una vez escuché de Jimbo, las Hechiceras de Rondel almacenaban su poder mágico en su pecho. Eso significa. Más grande el estante. Más grande el poder mágico.-
-Gordo: Jimbo es inteligente.- intervino el gordo.
El enano volvió a mirar el pecho de la niña y volvió a tocarlo.
-Hombre pequeño: Bueno, entonces ... no teníamos nada que temer.- los cuatro hombres se rieron.
La niña tembló. Nadie antes la había humillado tanto. Ella levantó su bastón.
-La Niña: Oscuridad más allá del tono más negro,más profunda que la noche más oscura.
- Las energías mágicas comenzaron a acumularse alrededor de su mano y del personal lo que ella usó como mediadora para su ataque.
Los cuatro hombres la miraron con expresión atónita. Todavía no se dieron cuenta de su inminente destino. El monstruo al que se han enfrentado. La chica que obtuvo los epítetos como dulcis-dentatis, bruja maníaca carmesí y terrorista.
-La Niña: Señor tan vasto como el océano más grande, másfrío que elRey de las Tinieblas, más frío que brilla como el oro sobre el Mar del Caos.-
-Hombre prqueño: Oh ... qué miedo ...- el hombre bajito actuó mientras estaba asustado. Sus compañeros siguieron su ejemplo.
La niña apretó los dientes y vertió cada centímetro de energía mágica en su ataque.
-La Niña: Te invoco y te juro por ti.Estoy listo para soportar la fuerza que me das.Deja que los tontos que están delante de mí sean destruidos.-
Runas mágicas naranjas aparecieron en la parte superior de su bastón y debajo de ella.
Los cuatro bandidos la miraron con expresión sorprendida. Ella continuó su canto. Por supuesto, en realidad, por lo general, no necesitaba un canto tan largo. Pero a ella le gustaba aterrorizar a su víctima con los cánticos malévolos . Aparte de eso, ella pensó que esas cosas eran geniales.
-La Niña: ¡Por el poder que tú y yo poseemos!- ella señaló a los cuatro abusadores.
-La Niña: GIGA SLAV ...- su canto fue interrumpido abruptamente por una sombra. Una sombra que se alzaba a más de dos metros sobre la niña. Antes de que pudiera terminar su canto, sintió un absurdamente fuerte bopp en su cabeza. Y debido a esto, ella agarró su cabeza dolorosamente.
Se giró hacia su asaltante con una velocidad imposible.
-La Niña: ¡Estúpidos Pops! ¿Por qué perturbaste mi canto? ¡Sabes lo peligroso que es interrumpir un encantamiento en este estado!-
-Pops:¡¿Estás loca, mocosa ?! ¡Si hubieras terminado ese canto, lo más probable es que no te quedara más de este distrito que un cráter humeante!- El dueño de la voz áspera y profunda era un hombre bestia. Con pelaje blanco como la nieve que se desnuda con rayas de tigre negro. Dos largos cuernos retorcidos brotaron de la parte superior de su cabeza y era muy probable que pudiera destrozar a cualquiera con los largos caninos que se asomaban de su boca.
Un arco largo tensó su espalda y dos espadas cortas que, debido a su gran tamaño, usaba como dagas. Dichas dagas descansaban en los dos lados de su cintura. Los ojos carmesí se encuentran con los ojos amarillos y los dos lados con cabeza.
-La Niña: ¡Insultaban mi coraje y se llevaron mi dulce precioso!- ella señaló acusadoramente a los cuatro hombres mientras tanto miraban a los ojos de la bestia ante ella. La mayoría de la gente estaría aterrada incluso en presencia de tal criatura. Pero ella no mostró miedo, solo ira.
Los cuatro dijeron que un hombre ya temblaba al ver la imponente bestia ante ellos y se sacudió como gelatina. Los cuatro caballeros vieron muchas cosas debajo de sus vidas. Pero nunca vieron una criatura peluda tan amenazante como la que se alzaba ante ellos.
-Pops: ¡Y es razón suficiente para volar todo el distrito! ¡¿Sabes lo que sucede cuando los guardias te atrapan ?! ¡Ya estabas bajo custodia tres veces!- mostró un tres en su mano con garras. Luego lo sacudió para darle peso a sus palabras.
La niña miró hacia otro lado y resopló.
-La Niña: No es como si pudieran mantenerme deprimido el tiempo suficiente para olvidar mi arte ...-
La criatura de aspecto amenazante trató de razonar con la chica por qué no debe hacer estallar a sus asaltantes y también al distrito. Pero la niña fue decisiva, y lo único que la detuvo fue la mayor que tenía delante.
El pequeño bandido tímidamente levantó la mano.
-Hombre pequeño: ¿Podemos huir ahora?- Los dos se volvieron hacia ellos y rugieron al unísono.
-La Niña y pops: ¡Cállate!-
Los cuatro hombres sin expresión.
-Hombre pequeño:Okay...
El veterano Beastman se masajeó la sien de la nariz. Bajo sus más de cien años. ha Conocido a algunos niños problemáticos. Pero el que tenía delante era el peor. Ella solo se unió hace un año a su pequeña banda de inadaptados. Pero tenían más problemas con ella que con los otros miembros del grupo combinados. Es cierto que ella era una maga fuerte y talentosa que crecía asombrosamente y según su maestro Fluder Paradyne.
Un día ella tal vez sea capaz de superarlo. Aun así, usó su talento para causar problemas y satisfacer su hambre infinita de dulces y comida.
-Pops: Lo que sea ...- el Hombre Bestia se volvio hacia los cuatro asaltantes.
-pops: Ustedes cuatro son mejores para escapar, o este pequeño trozo de bomba de energía podría hacerlos explotar ...- El veterano de los Hombres Bestia, con una voz grave y dominante aparentemente congeló por completo a los cuatro asaltantes.
-Pops: Vayanse antes de que cambie de opinión.- los despidió perezosamente.
Los cuatro bandidos ya tuvieron suficiente. Podrían manejar a una loca Loli de alguna manera. Pero un hombre bestia armado de aspecto amenazante. Ahora que estos cuatro asintieron, se dieron la vuelta y comenzaron a correr.
La chica se volvió y resopló.
-La Niña: Stupid Pops siempre arruina mi arte ...-
El Hombre Bestia sacudió la cabeza y se echó a reír. Palmeó un par de veces la cabeza de la pequeña niña que aplastaba su sombrero puntiagudo. La chica lo miró furiosa porque él arruinó su casco perfecto y la trató como a una niña. De nuevo...
-Pops:Ven, Meguminoi. El jefe ya nos está esperando.-
Ella se sacudió de su repentina ola de ira, y una expresión de sorpresa se movió en su rostro.
-La Niña: ¿Te refieres a Zeno-dono?-
El Hombre Bestia asintió y salió del callejón oscuro. La niña lo alcanza.
-La Niña: ¿Pops?-
-Pops: ¿Hmm?- la enorme criatura levantó la ceja.
-La Niña Meguminoi: ¿Por casualidad ... accidentalmente? ¿Puedes comer algunos dulces?" preguntó el pequeño mago. El Hombre Bestia gruñó mostrando su frustración.
-Pops: Niños en estos días ... solo piensan en dulces y solo dulces ...-
Volvió a mirar a la chica que le mostró la cara más adorable que había visto. Por un momento se detuvo y retrocedió debido a la repentina sobrecarga de ternura.
-La Niña Meguminoi: ¡Por favor! ¡Slapstorm-dono! ¿Puedes compadecerte de una criatura tan joven como yo con un poco de dulzura? ¡Lo necesito para mi supervivencia! ¿No puedes ver? Podría desaparecer en cualquier momento ...- posición de oración -Si no obtengo algo ... me temo que puedo morir ... peor ... desaparezco ...-se dejó caer al suelo débilmente.
Sus ojos carmesí irradiaban su infinita ternura. El viejo corazón de Beastman no puede soportar mucho mas.
Puso los ojos en blanco frustrantemente mientras gruñía en su cabeza.
-Pops: ¡Maldita niña! Ella conoce la debilidad de este viejo corazón helado ...- comenzó a buscar en su mochila. Mientras buscaba, gruñó bajo su nariz.
-Pops(Pensamiento): En la época de mi abuelo, ella estaria sobre la mesa como una delicia de comida ... pero ahora ... esas chicas jóvenes pueden gobernarme ... ¿dónde está hundida la orgullosa nación del pueblo Bestia ...- finalmente encontró algo dulce y arrojó a Meguminoi. Quien saltó por él como un perro y con avidez se lo puso en la boca.
La alegría en su rostro era indescriptible. Levantó la vista hacia el viejo que la miraba con una sonrisa.
--La Niña Meguminoi: ¿Qué?- preguntó.
Slapstorm sacudió la cabeza mientras se reía.
-Pops: Nada ...-con eso. Los dos continuaron su camino.
Unos minutos más tarde, el extraño dúo llegó a la posada donde estaban estacionados mientras estaban en la ciudad. No fue el mejor en Itálica ni el peor. Parecía bastante normal en comparación con los que generalmente residian.
El entró en el bar atrayendo a la multitud que asistía un momento en su dirección. Slapstorm(Pops) miró a su alrededor buscando al hombre y al pequeño grupo que los esperaba. Después de un momento de mirar, los encontró.
En la esquina más alejada del bar, había una mesa alrededor de la cual estaban sentadas tres personas. Un enano de aspecto loco con barba roja y el pelo rojo que vieron las personas de este mundo. Una niña con cabello largo de color prismático y dos cuernos de color Zafiro brotaban de su cabeza. Y un hombre guapo con cabello castaño, bigote francés, barba de cabra y ojos azules. Sostenía una guitarra extraña como un instrumento en sus manos y en el momento exacto estaba ocupado para afinar su arma e instrumento aún más.
Los dos aventureros se dirigieron en su dirección y se sentaron. El primero que los recibió fue el alegre enano borracho que tenía una marca severamente quemada en la cara.
El Enano: ¡Sí, muchachos! ¡Finalmente están aquí!-
-Bardo:Hola chicos ...- les dio la bienvenida a la bardo del pequeño grupo.
-Bardo: ¿Qué pasa?-
El veterano de Beastman asintió.
-Pops: Nada realmente ... nada aparte de un pequeño accidente gracias a Meguminoi.- miró estrictamente a la pequeña maga que estaba sentado a su lado. "Célebre." ese fue su único regreso sin emociones.
-Pops:¿Dónde está el jefe?- preguntó el Hombre Bestia.
-El Enano:¡Él estará aquí pronto! ¡Ven a beber con nosotros!- el enano pelirrojo levantó su cerveza. Slapstorm asintió y levantó la taza lo que el enano pelirrojo le ordenó a su amigo. Luego agarró jarras con el enano.
-El Enano: Entonces ... ¿qué pasó con nuestra pequeña cabeza caliente otra vez?- preguntó el enano.
-Meguminoi: Los abusadores ...- respondió la niña en breve mientras lamía su paleta y le hacía señas al camarero para que viniera a traer comida.
-La Chica: ¡Por los cuarenta y uno! ¡Espero que estés bien Meguminoi!- jadeó la chica de cabello prismático con los cuernos que echaban hacia atrás en la parte superior de su cabeza. Mientras agarraba al pequeño mago para inspeccionarla. Debajo de su túnica, se pueden ver algunas escamas prismáticas de color zafiro en su antebrazo.
-Meguminoi: Esos abusadores no tenían dulces ...-refunfuñó la chica.
La chica de diecisiete años de edad suspiró.
-La chica: Entonces estoy aliviado.- El pequeño grupo continuó su pequeña charla. Aproximadamente una hora más tarde, llegaron uno o los que habían esperado.
Un hombre elfo ancho con cabello dorado sujetado a una cola de caballo. Encerrado en una legendaria armadura dorada. Y un manto blanco con figura. Un manto que ocultaba casi por completo su rostro. Solo sus agudos ojos rojos, su piel color caramelo y su cabello plateado eran visibles debajo del manto que vestía.
El dúo se dirigió hacia los cuatro aventureros.
Bardo: Ah ... nuestro prestigioso líder finalmente llegó ... ¡qué alegría!- anunció el Bardo cuando vio a su líder.
-Pops: ¡Hola jefe!- Levantó su considerable pata el Hombre Bestia. La pequeña maga no dijo nada, solo disfrutó de su considerable comida.
-El Enano: ¡Zeno! ¡Mi hombre! ¿Cómo estás?- soltó el enano acompañado de una risita alegre.
Zenón sonrió con entusiasmo a su amigo y asintió con la cabeza.
-Zeno: ¡Merryforge! ¡Viejo bastardo! ¡Es bueno verte!- lo recibió de manera similar.
-El Enano Merryforge:¡Je! Hablando el que tiene más de 200 años a sus espaldas ...- se rió entre dientes y luego volvió la cerveza.
-La chica: Z-Zeno-sama ...- cerró la chica de cabello prismático con una cara completamente roja.
-La Chica:Es bueno verte...-
Zeno asintió con la cabeza.
-Zeno: Es bueno verte de nuevo también Medhirth.- La niña comenzó a sonrojarse aún más.
Zeno::¡Amo Diente de León! ¡Espero que las chicas de la ciudad sigan siendo vírgenes!" le guiñó un ojo a su compañero.
-Bardo Liente de Leon: ¡Me conoces muy bien, Maestro Zeno! ¡Ninguna chica está a salvo de mí!- se rió entre dientes anunciando su logro.
El héroe elfo se volvió hacia su invitado.
-Zeno: Oh, lo siento ... han pasado varias horas desde que nos separamos ...- se rió de todo corazón.
-Zeno: Pueden ser bastante pegajosos ...-
-Meguminoi: Como un hongo ...- intervino sarcásticamente la pequeña bruja carmesí mientras continuaba su comida.
-Zeno: Sí ... cierto ...- Zeno se rió entre dientes de las travesuras de Meguminoi.
-Zeno: Sabes algo chica ...- la chica no reaccionó sus palabras de líder. En lugar...
-Meguminoi: Me debes diez dulces ...- replicó ella.
ESTÁS LEYENDO
Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight there
FanfictionUna extraña Puerta ha aparecido en la capital del Reino Hechicero y, a través de ella, los soldados extranjeros comenzaron a atacar, Asesinar y secuestrar a los habitantes de la capital del Reino Hechicero. Ahora nuestro querido Overlord de la Muert...