Capítulo 13: Un Rey No Muerto y sus Juguetes

117 7 0
                                    

Lamentablemente, algunas personas en este mundo abandonaron la razón y permitieron que su emoción los gobernara. Por ejemplo, asesinos enloquecidos que se vuelven locos. También estaban aquellos asesinos que odiaban tanto a los monjes que incluso odiaban sus satanas también. Hubo quienes incluso apuntaron sus espadas a los miembros de la familia de sus objetivos.

También pondrían sus emociones en los objetivos equivocados. A veces iban tras personas que no tenían ninguna relación. En el caso de que su odio se transfiriera a la familia del perpetrador, los pecados de los padres serían pasados ​​a sus hijos, como en la forma en que se les dejaría a ellos o a sus familiares pagar las deudas, a la manera bárbara romana. Sin embargo, así es como las civilizaciones de hace 2000 años hicieron las cosas porque ahora no eran tan espiritualmente maduras como las personas.

Sin embargo, para las víctimas del incidente de Ginza, Rory, Lelei y Tuka, como invitados de la Región Especial, fueron en cierto sentido los primeros ciudadanos de una nación enemiga que habían visto. Y, por supuesto, estaba el tercero. El heredero del misterioso Reino Hechicero y sus dos guardaespaldas que visitaron el país de Japón.

Estaban enterrados en la gran multitud que agolpaba a Ginza, y no había garantía de que la gente de aquí no transfiriera su ira hacia ellos. Como resultado, Itami relajó la mirada severa en su rostro y habló abatido con Kuribayashi y Tomita.

-Tte Itami: Olvidémoslo por hoy. Pasaremos la noche en casa de Risa.-

Los dos caídos. Sin embargo, solo se esperaba que Itami, que huía de cosas que no le gustaban, dijera algo así. Sin embargo, Kuribayashi respondió:

-Sargento Shino KLuribayashi: Pero si esperamos hasta mañana, podríamos ser emboscados por agentes de algún lugar, y cuando llegue el momento, tendremos que abrirnos paso también, ¿verdad?-

El plan original era proteger a Piña, Belcebúb y Bozes de los estadounidenses usando la multitud reunida por Risa. Si huían ahora, sus esfuerzos se desperdiciarían.

-Tte Itami: Ahhh, corremos y nos persiguen una y otra vez, son como cobradores de deudas o algo así.-

Ichinotani rechazó la idea de esconderse en un campamento militar. Si el gobierno los protegía, cuando el presidente estadounidense llamara, no podrían escapar. El primer ministro Motoi también había renunciado por eso. Debido a que sus movimientos no estaban bajo el control del gobierno, podían decir: "Se escaparon, lo siento mucho", y luego sacarles la lengua en el corazón. Su Excelencia Tarou le había explicado la situación a Itami, y lo entendió.

-Tte itami: Ahh, qué dolor ...-

Itami cerró los ojos y agarró su cabello; luego suspiró profundamente antes de volverse hacia Kuribayashi y Tomita y darles una orden.

Si alguien intentara dañar a las chicas, Tomita y Kuribayashi les dispararían. Esto no fue "permiso otorgado"; esta fue una "orden". Tomita y Kuribayashi se habían ofrecido como voluntarios para unirse a la JSDF, y como soldados de carrera con el rango de sargentos, habían sido altamente entrenados. Además, eran veteranos del combate real. Una vez que escucharon la orden redactada como "orden", activó un interruptor en sus mentes que los convirtió en máquinas de matar. Después de eso, los dos inspeccionaron las revistas de sus armas saqueadas que dejaron los soldados que capturaron por Zero y sus fuerzas, y metieron más revistas de repuesto en las bolsas de la cintura o en los bolsillos de los pantalones. Por supuesto, no abrirían sus armas y asustarían a las personas a su alrededor. En cambio, metieron sus armas en sus abrigos, pero sin los seguros para poder disparar en cualquier momento. Rodeados por la gran multitud que los rodeaba, bajaron de la furgoneta de pan y pusieron los pies en el pavimento de Ginza.

Kuribayashi Shino llevaba un jersey de cuero negro.

Debajo de eso, llevaba una minifalda de mezclilla lavada a la piedra sobre un par de medias. Sus pies estaban encerrados en un par de botas de tacón. ¿Quizás los tacones fueron porque ella tenía un complejo sobre ser baja? Como su apodo de "enana titty monstruo" sugería, era una mujer menuda, pero a diferencia de los cuerpos largos y las extremidades cortas de los enanos reales, su cuerpo musculoso y sus extremidades delgadas tenían una escala proporcional. Eso fue decir; Daba la impresión de una mujer que había sido encogida con la excepción de sus senos.

El frente de la chaqueta estaba abierto, dejando al descubierto un suéter blanco.

Si la dibujaran en una pose de pie, uno podría ver su mano izquierda presionando el dobladillo izquierdo de su jersey, mientras que su mano derecha fue empujada hacia él. Si esa representación fuera a todo color, uno podría ver el lápiz labial rojo en sus labios, y definió claramente las cejas, además de la expresión serena en su rostro. Naturalmente, su mano derecha estaba agarrando un MP7 Heckler & Koch de fabricación alemana. Debido a sus grandes pechos naturales, incluso después de ocultar la longitud de 34 cm del SMG dentro de su abrigo, la forma en que su seno empujó el material permitió que las personas desde ciertos ángulos vieran lo que llevaba dentro.

Estaba parada así en el frío viento invernal, su mente en alerta, lo que hacía que la gente pensara que se veía realmente genial.

A su lado estaba Tomita. Llevaba una media capa de lana de cachemir. La alta y masculina Tomita era bien musculosa, pero no hasta el punto de parecer torpe. Su cuerpo se parecía al de un atleta ágil. Su piel estaba bronceada, su rostro era severo y su barbilla estaba afeitada, por lo que parecía feroz a primera vista. Observó su entorno como un halcón.

Tenía un PDW de fabricación belga debajo del brazo, el FN P90.

El último fue Itami. De un vistazo, parecía un asalariado de unos 30 años. Llevaba un traje arrugado y un par de zapatos de cuero baratos de 2000 yenes (hechos de cuero sintético), y la suciedad en ellos era evidente de un vistazo. Llevaba un abrigo largo y opaco, del mismo tipo que se puede ver en los bares de Shinjuku. Si se parara en el tráfico durante las horas pico, se desvanecería en la multitud en un instante, y elegirlo de todos los demás sería muy difícil. Tenía una pistola Makarov debajo del abrigo de su traje.

Y así, los tres cambiaron al modo de batalla en un instante. Risa jadeó sorprendida detrás de ellos. Hasta ahora, habían estado relajados, pero ahora parecía haber un aura ardiente a su alrededor, y había un soplo de aire a su alrededor tan agudo como una katana barrada. Esto era diferente del aire de intimidación que los Yakuza o los punks tenían a su alrededor; Era más como un carnívoro esperando a su presa, lo que inquietó y desconcertó a la gente. Sin embargo, Itami solo se quedó así por unos momentos. En un instante, regresó a su habitual actitud relajada.

-Tte Itami: Lo siento, Risa. No podemos llevarte contigo por el resto.-

Risa se encogió de hombros hacia Itami, quien había asomado la cabeza desde el exterior de la furgoneta.

-Risa:No se puede evitar, ¿verdad? ¿Qué debo hacer con esta camioneta?-

-Tte Itami: Encuentra un lugar y abandónalo. Y no olvides devolverme el dinero que te presté".

-Risa: Si, si mi doujin vende, el ingreso debería ser suficiente para eso. ¿Cuándo volverás?-

-Tte Itami: Me gana. No por el momento, al menos. Te avisaré cuando pueda hacerlo.-

Justo cuando Itami estaba a punto de darse la vuelta, Risa lo llamó y él se congeló.

-Risa: S-sempai, incluso si dices que volverás, a veces no lo haces. Entonces, ¿me dejarías esperarte aquí?-

-Tte Itami: Si tienes que decir este tipo de cosas, ¿por qué me dejaste en primer lugar?-

-Risa:Porque, porque me sentí mal por casarme contigo como un boleto de comida. Sentí que no era bueno como ser humano.-

Itami guardó silencio por un momento antes de responder:
--Tte Itami: Haz lo que quieras.- Esta vez en realidad se había ido.

Y así, la repentina visita al hospital del primer ministro Motoi y el anuncio de que iba a renunciar tomaron al mundo por sorpresa.

La sala tenía una imagen gigante del Primer Ministro Motoi como telón de fondo, y personas famosas de todo el mundo estaban comentando al respecto.

Un profesor universitario barbudo dijo tristemente: -Eso fue demasiado irresponsable-.

Una autora respondió en su defensa: -El trabajo del primer ministro es agotador; es natural que pueda terminar teniendo problemas de salud como resultado-.

-El partido de la oposición lo ha estado acosando sobre la ropa sucia de su gabinete durante días, pero ahora que realmente renunció, no tienen nada que decir.-

El hombre con una placa de identificación que decía "Ex gobernador", que ahora era un comentarista político, informó a la Dieta sobre la situación.

-No, no se desanimará a la oposición. Una vez que el próximo Primer Ministro se haga cargo, simplemente buscarán la disolución de la Cámara de Representantes y luego volverán a elegir a todos.-

-Creo que el tema de discusión ahora es quién será el próximo primer ministro. Nagata-chou del partido en el poder ya se está moviendo rápidamente-.

Después de informar los comentarios de los comentaristas, el presentador pasó al siguiente tema, que eran los candidatos para ser el próximo Primer Ministro.

-Los titulares han nominado a tres candidatos, Morita-shi, Kanou-shi y Aramaki-shi-.

Las enormes imágenes de los tres hombres aparecieron en la pantalla.

-Morita-shi tiene una sólida base de apoyo y es visto como el candidato número 1. Kanou-shi es popular entre la gente, pero no tiene mucho apoyo dentro del partido. No se sabe si el próximo líder del partido será decidido por acuerdo interno o por elección. ¡Estén atentos, gentiles espectadores!-

Una vez concluido el tema político, la cara del presentador pareció cambiar a medida que avanzaba.

-El incidente de Ginza-

Fue seguido por comerciales.

Después de unos cuatro comerciales de 60 segundos (sobre líquido de lavado, seguro de automóvil y pañales súper delgados y súper fragantes), el siguiente segmento presentaba a las personas que habían sido convocadas antes de la Dieta Nacional.

Lo que vieron los espectadores fue Tuka, el elfo con el cabello dorado y ondulado, parado sobre una alfombra roja y bañado a la luz de innumerables bombillas, irradiando una belleza etérea. Parecía una modelo para champú y acondicionador.

Luego estaba Lelei, con su cabello plateado y ojos tranquilos.

Después de ella, estaba Rory, con su traje negro de Goth Loli, con su lengua afilada y expresión juguetona.

Después de ella, Momon con sus rasgos gentiles pero agudos. Vestido con un ajustado traje negro. Fue seguido por el elfo oscuro de cabello blanco Raidyn con una sonrisa siempre juguetona en su rostro debajo de su capucha.

La gente recibió calurosamente a los cinco invitados de la Región Especial. Como alguien que antes se creía que solo existía en la imaginación de las personas, Tuka Luna Marceau y Raidyn eran los dos más populares entre ellos en los círculos de hombres. Por otro lado , las mujeres observaban la imponente forma musculosa de Momon, y de vez en cuando babeaba observando sus músculos visibles debajo de su traje.

Un comentarista dijo: -Son muy hermosos, ¿no? ¿No crees que han despertado la imaginación otaku? Ya que solo se pensaba que existían en la fantasía hasta ahora, cualquiera querría encontrarse con un verdadero elfo vivo-.

-También vi la transmisión en vivo de la Dieta; realmente me sorprendió. Esa chica se llama Lelei-san, ¿verdad? En solo unos meses, ha dominado el japonés hasta este punto. Y pensé que las orejas de Tuka y Raidyn-san eran una especie de accesorio también-, dijo una joven abogada de entretenimiento.

-Hablando de sus edades, ¿qué pasa con eso? No, sé que es vergonzoso preguntar la edad de una dama. ¿Quizás los años en la Región Especial son muy cortos?- una autora preguntó. Parecía bastante preocupada por ese tema.

-Según los informes del Ministerio de Defensa, un año en la Región Especial dura aproximadamente 389.3 días, y cada día es más corto que el nuestro, por lo que todo es igual al final. No tenemos ningún informe de cuánto tiempo es un año en el Reino Hechicero -.

-Pero Rory Mercury-san dijo que tenía más de 900 años. Sin embargo, parece una estudiante de secundaria-.

La autora obsesionada continuó al respecto.

-Además, se supone que Tuka-san tiene 160 años, ¿no se ve muy joven?-

La autora verdaderamente obsesionada continuó. -También Momon y Raidyn. Momon no parecía tener más de treinta años. Raidyn por otro lado. Parece un niño de diecisiete años. A pesar de que ni siquiera ella sabe su edad real ...-

Un libro una vez escribió que una mujer bien educada no estaría celosa de nada. Por ejemplo, no serían demasiado sensibles con respecto a la apariencia y la riqueza. Sin embargo, cuando una mujer de 50 años vio a otra mujer que era mucho mayor que ella, pero parecía que era una adolescente, sería difícil no tener sentimientos encontrados sobre ella.

-Ya dijeron en la Dieta que los cuatro son de especies longevas-.

-¿Qué hay de sus hombres? Parecen jóvenes, pero tienen más de cien años-.

-En verdad, parece un poco irreal-, dijo el profesor barbudo.

-No diré que usaron maquillaje o cirugía estética para parecer jóvenes. Ya lo había pensado antes, pero dadas las caras que mostraron al público, no creo que a nadie le importe si tenían más de cien años o más de 500 años -, respondió el joven abogado de entretenimiento.

-Las chicas que causaron tanto revuelo ahora están aquí hoy para ofrecer flores a la placa conmemorativa del Incidente de Ginza, y después de eso, regresarán a la Región Especial. Un número realmente asombroso de fanáticos ha venido hoy a Ginza para echar un vistazo a ellos.-

El presentador cambió de escena, mostrando un primer plano de personas que atestaban las calles hasta que se dispersaron por las carreteras.

El tráfico estaba completamente paralizado, con atascos masivos en todas partes. La policía estaba luchando por controlar a las multitudes, tratando de rodearlos con silbatos policiales. Entonces, la cara del presentador apareció en la pantalla.

-Lo que estás viendo ahora es Ginza a la una de la tarde. Los fanáticos de todo el país se han reunido con fuerza. Nos acercaremos a nuestro entrevistador que está en el suelo ahora mismo. Nanami-san ~-

La imagen pasó del estudio a una transmisión en vivo.

Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight thereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora