CAPÍTULO 2: Guerra, La guerra nunca cambia

204 15 0
                                    

Un hombre de unos treinta años con un bigote marrón bien recortado y barba se inclinó sobre el mapa táctico de la colina. Era el general Atticus Cassius Cyprian. Este hombre era el comandante de la fuerza de expedición que se estableció rápidamente por orden del emperador Molt Sol Augustus justo después de que él y el Senado recibieran la noticia sobre la aparición de la Puerta en la colina.

El comandante de la fuerza de expedición, Cassius por su nombre, ganó la posición de liderazgo debido a su experiencia de batalla y mando y porque era un noble noble en el Imperio. También debido a sus fuertes conexiones familiares en el Senado.

Por supuesto, a pesar de su estado civil, trabajó duro para obtener este puesto. Como su sabio padre siempre decía: "No confíes en tu riqueza y en tu estado familiar, hijo, porque puedes perder todo en cualquier momento". Grabó este consejo en su cabeza y vivió de acuerdo con esto en todos los aspectos de su vida. Tenía una bella esposa y dos hijos, una niña y un niño, junto con riqueza y una posición alta. Todo lo que un hombre podría desear.

El Senado y el Emperador le dieron una fuerza de expedición considerable para invadir el otro lado de la Puerta y vincularlos con el Imperio. Fortaleciendo aún más el poder de su país y dando gloria a su familia y el nombre de su país.

Bebió un sorbo considerable de su copa dorada que colocó al lado del mapa táctico después de que terminó de beber de él.

No podía predecir qué esperará a sus hombres al otro lado de la estructura. ¿Quién podría? Solo esperaba que las fuerzas enemigas fueran más débiles que la fuerza que envió hacia adelante. Si sus tropas lograran asegurar un puesto avanzado en el otro lado y construir fuertes defensas alrededor de la estructura en el otro lado, eso facilitaría mucho su trabajo.

De repente, uno de sus mensajeros entró en la tienda de comando.

Mensajero: ¡General Cassius! ¡Señor! Algunos de nuestros soldados regresaron del otro lado.

Cassius reflexionó por un momento.

Gral. Atticus Cassius Cyprian: Extraño. Cruzaron la puerta hace unas dos horas. ¿Mis tropas lograron asegurar el otro lado en tan poco tiempo?
preguntó.

El mensajero blindado ligero inclinó la cabeza
Mensajero: No, señor. Me temo que no. Esos pocos sobrevivientes que lograron regresar hablaron de algún tipo de monstruos en el otro lado. Apenas lograron escapar de ellos y según los curanderos tuvieron que contenerlos antes de que los sobrevivientes pudieran hacerse daño.

El general miró a su soldado con expresión enojada.

Gral. Atticus Cassius Cyprian:¡¿Qué ?! ¡No estoy de humor para bromas soldado! Será mejor que no pruebes tus posibilidades conmigo.

El mensajero tragó saliva y el sudor le corrió por la cara:
Mnesajero: No estoy bromeando, general. ¡Lo juro! solo te transmití el mensaje. Si quieres hablar con los sobrevivientes, ellos están al cuidado de nuestros sanadores.

El general, sintiendo la honestidad de sus palabras de soldados, asintió.

Gral. Atticus Cassius Cyprian: Gracias. Puedes irte ahora. Dile a los curanderos que los veré a ellos y a los sobrevivientes más tarde.

El mensajero saludó a su general y salió de la tienda de comando.

Gral. Atticus Cassius Cyprian:¡Ay!,
Suspiró el general. .
Gral Atticus Cassius Cyprian: Y justo cuando pensé que esto saldría bien".

Unas horas más tarde, el general terminó su reunión con sus legados a quienes había llamado debido a la noticia de su derrota en el otro lado. Antes de la reunión, había bajado al ala médica de su campamento y había interrogado personalmente a los soldados sobrevivientes.
Todos estaban en una condición histérica como el mensajero había informado y querían huir del campo de batalla lo más rápido posible o suicidarse, a pesar de que eso era traición hacia su país.

Todos ellos hablaron sobre algún tipo de esqueletos blindados y demonios blindados negros del otro lado. Por supuesto, cuando llegaron por primera vez al otro lado, parecía que todo era normal y todo lo que el Legado encontró fue una pequeña fuerza de defensa que su superioridad numérica superó rápidamente.

Luego, aparentemente de la nada, llegaron esos demonios blindados con su impenetrable armadura y sus terribles armas mágicas. Por supuesto, lograron traer de vuelta a setenta esclavos del otro lado. Pero después de la llegada de los demonios, todo se convirtió en una pesadilla viviente. Las criaturas masacraron a los veteranos soldados del Imperio sin piedad, sin remordimientos, sin arrepentimiento.

Al ver el estado de sus soldados, decidió que el mejor curso de acción sería fortalecer sus defensas de este lado hasta que llegaran nuevas órdenes del Emperador y el Senado. Había enviado una legión entera y una quinta parte de las fuerzas de jinete de las expediciones Wyvern como vanguardia al otro lado. Sin embargo, solo unos cincuenta de ellos habían regresado. Durante el proceso, todos habían perdido la cabeza.

Al no ver otra opción real, decidió que el mejor de los casos era fortalecer las defensas de este lado, no permitir que esos 'demonios' capturaran la colina y con ello sufrieran la pérdida de sus ventajas restantes. Si el enemigo lograra establecerse en la colina, eso sería catastrófico para el futuro del Imperio.

El general Cassius no era arrogante como otros ciudadanos del Imperio. No. El lo sabia. El imperio no era invulnerable. Si incluso un poco de lo que los soldados que huían le habían dicho era cierto, el Imperio acababa de tocar un dragón dormido.

Después de que los Legados y el General terminaron su reunión, los oficiales del ejército de expediciones volvieron a sus legiones para transmitir al comandante de las órdenes de la fuerza de expedición. No hubo tiempo para dudar.

Cambio de escena: dos semanas y media después:

Numerosas figuras caminaron en la oscuridad aparentemente interminable. Cada paso resonó en la infinita oscuridad mientras los números avanzaban hacia su destino. Por el eco de sus botas, se podría decir explícitamente que era todo un ejército que marchaba hacia la luz al final del túnel.

El movimiento fue liderado por muertos vivientes blindados negros con púas que sostenían escudos de torre y una espada masiva en sus manos. Por supuesto, entre ellos había numerosas, aunque no tan voluminosas y altas, figuras blindadas esqueléticas que portaban armas encantadas.

Detrás de ellos había figuras altas con armadura negra con alas de energía y cascos cerrados que sostenían espadas de dos manos o dos armas de una mano construidas con pura energía de éter en cada una de sus manos. Las figuras blindadas negras casi se parecían a los ángeles de la serie Diablo con sus cascos cerrados.

Después de estas criaturas vino la caballería no muerta marchando sobre sus terribles caballos. Los caballos en los que cabalgaban los caballeros no muertos no eran normales, sino comedores de almas. (Los comedores de almas son caballos esqueléticos con un aura que ilumina una luz de su pecho).

Un Soul Eater tiene una amplia gama de habilidades de ataque, y puede recibir una mejora de potencia temporal por matar a su objetivo, lo que dificulta su derrota. Es un no muerto con habilidades que afectan el área. Los comedores de almas podían consumir las almas de los difuntos para sustento y fortalecerse con cada nueva alma que comían. Las criaturas irradiaron un aura de miedo. Sin al menos un lanzador mágico de tercer nivel, incluso enfrentarlos era imposible.

Detrás de la caballería había soldados pesados chapados en todas las formas, tamaños y de varias razas con diferentes armas. Escudos con espadas cortas. Alabardas masivas a dos manos, Claymores y muchas otras armas colgaban de sus costados y espaldas. Entre ellos había soldados de bestias de aspecto brutal, elfos especializados en combates cuerpo a cuerpo, hombres lagarto, enanos, duendes, etc.

El Reino Hechicero no despreciaba a ninguna raza. En cambio, Ainz los reunió y les permitió mantener su propia cultura y tradiciones. El Rey Hechicero solo usó métodos drásticos para cambiar la forma de vida de una raza cuando vio que estaban tratando de forzar a otras culturas a vivir a su manera o tenían tradiciones que iban en contra de la política del Reino sobre la igualdad entre las razas y el avance a través de las filas de trabajo duro

Por ejemplo, el Imperio Baharuth era un país que tenía una historia donde la esclavitud se practicaba comúnmente como una tradición y un negocio. Después de que el país se convirtiera en el estado vasallo del Reino Hechicero, el Rey Hechicero prohibió la esclavitud del país de inmediato. Otro ejemplo fue la prohibición de comer ciudadanos humanoides del Reino. Esto afectó principalmente a las razas semihumanas y heteromórficas del Reino. Hombres Bestia, duendes, ogros, etc.

Continuando con la composición del ejército...

La caballería fue seguida por el arquero y las unidades de mago con túnica. Los arqueros eran en su mayoría elfos debido al talento natural de su raza con armas a distancia. Pero podrías encontrar ballestas con enanos y Beastman entre sus filas que llevaban muchas jabalinas enormes en la espalda.

La unidad de lanzador mágico de la fuerza de expedición estaba compuesta principalmente por humanos, elfos y lanzadores mágicos de duendes. Por supuesto, entre ellos, había unos cuantos Liches de élder de túnica negra que dirigían las unidades de lanzador mágico. Los Liches fueron o no generados de forma natural o creados por el propio Ainz.

Después de los lanzadores mágicos, la misma armadura negra con criaturas angelicales aladas que se armaron con arcos de energía y otras armas a distancia marcharon hacia el túnel. Desde la cara negra de los agujeros cerrados para los ojos del casco, los ojos blancos y brillantes brillaban en la oscuridad.

El final del ejército en marcha fue cerrado por los Griffin Riders y los Adventurer Parties que firmaron voluntariamente la expedición. El equipo del aventurero no era uniforme debido a la naturaleza de su trabajo. Las diferentes partes llevaban varios equipos de alta calidad compuestos por armaduras ligeras, medianas o pesadas. Marcharon por la parte de atrás debido a su valía en el campo de batalla y las tareas para las que las partes serán utilizadas más tarde cuando la fuerza de expedición establezca un punto de apoyo en el otro lado.

Este era el ejército. La fuerza de ataque fue seguida por numerosos golems masivos y trabajadores de esqueletos que marchaban lentamente, utilizados por el Reino Hechicero en su trabajo de trabajo en diversas situaciones. En el oscuro túnel, los lanzadores de magia del reino proporcionaron luz al usar su hechizo [Luz continua], que fue uno de los primeros hechizos que todos aprendieron en la Academia de Magia del Reino.

El ejército de la expedición marchó a través del túnel negro en solo un par de minutos. En la primera línea del ejército caminaban dos figuras rodeadas de Caballeros de la Muerte y Guardias Nephalem. Una de ellas era una niña que vestía un uniforme militarizado blanco con un abrigo largo que aparentemente era una mezcla entre una bata de laboratorio y una gabardina y una inscripción escrita en el reverso en kanji. La traducción de la escritura fue 'Enforcer'.

A su lado caminaba un hombre joven con una armadura gris que estaba grabada con símbolos dorados. Desde los lados de su cabeza, dos cuernos demoníacos se curvaron hacia adelante y se parecían a los de su madre. El joven heredó los rasgos positivamente hermosos de su madre. En otras palabras, él era una hermosa asesina. Era Belcebúb ooal Gown, el Comandante de la primera fuerza de expedición y el primer hijo del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown.

La chica de aspecto joven olfateó el aire como un depredador olfateó a su presa y comenzó a sonreír mientras comenzaba a hablar con su sobrino.

Esdeath: Bueno chico, siento el aire fresco y las fuerzas enemigas desde el final del túnel. ¿Estás listo para divertirte?
preguntó la chica de aspecto joven mientras sonreía.

Belcebúb asintió.

Belcebúb ooal Gown: Sí, tía, estoy listo. ¿Estás seguro de que trajimos suficiente fuerza en esta expedición?- preguntó su sobrino mientras él volvía la cabeza hacia ella.

Esdetah: Sssh. Como deberias conocerme, Solo estoy aquí para mantenerte fuera de problemas y, por supuesto, para divertirte. Cualquier ejército que nos esté esperando en el otro lado, aguantaremos. No importa qué. Como dice el refrán: "te rompes bajo presión o te adaptas y te vuelves más fuerte" y ademas ¡Cuántas veces tengo que decírtelo! No me llames tía, me haces sentir vieja.

Belcebúb suspiró: Tienes mucha confianza en esto, tía. ¿De dónde viene tu confianza?

Esdeath: Como dije, ¡no me llames tía!

Belcebúb ooal Gown: Lo siento.... - Belcebúb bajó la cabeza vergonzosamente.

Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight thereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora