Capítulo 8: ¡¡Preparense para Nuestra llegada!!

133 8 0
                                    

Zufmuut, el Dios de la Luz y el Orden, se sentó en su trono celestial. Pensando en la nueva broma de Hardy mientras la llamaba. Ya era bastante malo que ella abriera una Puerta. Las personas que pasaron por eso ya eran lo suficientemente malas. Su presencia arrojó por completo el equilibrio del mundo en la ventana. Él y sus compañeros dioses en el Cielo pensaron que tendrían que intervenir ellos mismos viendo cómo los recién llegados aniquilan fácilmente cada resistencia y ejércitos que el Imperio envía contra ellos.

Realmente le preocupa a él y a sus dioses dioses. El estado y la muerte de numerosa personas realmente le preocupaban. Los recién llegados trajeron inestabilidad y caos al mundo. Lo que pueden saborear algunos de sus dioses ... Por ejemplo, Hardy o Emroy. Pero no el que en la naturaleza buscaba mantener el equilibrio entre las cosas.

Ya era bastante malo. Por supuesto, los soldados del traje verde construyeron cosas interesantes y buscaron la paz que le gustaba. Después de todo, era su naturaleza.

Pero los otros invasores ... Hardy fue demasiado lejos esta vez abriendo la segunda Puerta queriendo más diversión. La segunda puerta se bario a un mundo con dioses vengativos cuya intervención directa no pudo detener.

Vio a sus soldados. No muertos, demonios, extrañas criaturas blindadas negras que emitían extrañamente la Oscuridad más profundo que el vacío más profundo del propio Emroy y una luz tranquilizadora que casi lo cegó incluso a él. El dios de la luz y el orden.

Bajo su larga vida, nunca vio tales fuerzas acumuladas. Cada una de esas criaturas blindadas no muertas y negras era comparable a su apóstol. En fuerza, velocidad y destreza en la lucha. Sus armas aparentemente ralentizaron la regeneración incluso de los apóstoles. Esto es malo ... Lo único que ralentiza la regeneración de un apóstol es si el ataque apunta directamente al alma del apóstol.

Y estas criaturas eran solo soldados de a pie. Según La y Elange. Los dioses gemelos del estudio y el conocimiento. Su base basada en la magia difería por completo de la magia que se puede encontrar en su mundo e incluso puede excluir a los dioses por completo en un área específica.

Ni él ni sus compañeros dioses pueden romper esos molestos barreras y aprender sobre las fuerzas recién llegadas. Si son capaces de excluirlos de espiarlos. ¿Qué les impide invadir el reino celestial de los dioses y simplemente matarlos? La única información que tienen sobre ellos fue a través de la observación de la batalla de Itálica, la puerta y los tres sirvientes que viajaron con esos dos extraños aventureros.

Él y su compañero ascendieron siendo inspeccionados por esos dos y sintieron su aura y poder. Llegaron a una conclusión. El extraño y silencioso guerrero negro cuya presencia se parecía a Emroy sin la locura añadida y su compañero esa loca elfa oscura que en naturaleza y presencia se parecía tanto a Emroy como a Hardy. Sin embargo, a veces sentía una presencia similar a la suya. Sin embargo, él y los demás solo sentían rastros de energías en ellos. Como si estuvieran escondiendo algo debajo de una fachada. Era bastante extraño sentir a su hermano loco y su propia presencia en una persona. Fue completamente loco.

Lo que lo asustó. La presencia de lo que emitía esa diosa era muy superior a la suya y a la de cualquier otro dios en los cielos y el inframundo. Entonces ella simplemente desapareció un momento a otro. Como si ella nunca estuviera aquí.

Entonces eso, Prince apareció del otro mundo. Lo vieron buscando entender que fuerzas son ellos. Pero cuando volvió la mirada hacia él. Intenté espiarlo ... El miedo lo invadió. Lo imposible sucedió. El guerrero negro que estaba sentado al lado del Príncipe extranjero volvió su mirada hacia él y sacudió la cabeza ligeramente. Entonces sintió una presencia oscura como nunca antes cuando algo comenzó a sacarlo de la habitación y sus ojos divinos que nunca lo decepcionaron. Poco a poco comenzó a agrietarse y luego a romperse. Dejándolo ciego por el momento.

Aparentemente algún tipo de presencia, no ... algún tipo de magia anti-adivinación desconocida activada cuando él y sus dioses intentaron espiar en la cena después del Príncipe extranjero que emitió una presencia divina oscura similar a la de ellos pero un poco más débil, estaba seguro sobre el hecho de que él mismo es un dios menor. No estaba seguro, por supuesto, porque algo bloqueó su sentido cuando trató de inspeccionarlo más de cerca para que no pudiera decir nada con seguridad.

Lo mismo sucedió cuando él y sus compañeros dioses querían espiar a ese elfo encapuchado. Giró la cabeza hacia sus invisibles ojos divinos y sonrió burlonamente mientras saludaba antes de que se perdiera la conexión.

Ambos emitieron una especie de aura divina, también ese extraño Príncipe del otro mundo.

Por supuesto, pueden espiar a los otros soldados simples que no estaban bajo esas molestas salas de protección. Pero excepto sus chats diarios normales. No descubrieron nada importante. Excepto, rezan hacia algún tipo de a los cuarenta y uno Dioses. Cuyo aparentemente eran los otros dioses del mundo. Pero aparte de eso ... hablaron de la misma cosa aburrida que cualquier ser mortal. Familia, mujeres, comida, bebida, cosas hedonistas ... Cosas aburridas para él y sus compañeros deidades. Pero lo que aprendieron de su cultura los fascinó lo suficiente como para seguir viéndolos.

Después vieron a esos no muertos y demonios como criaturas. No sabían mucho de su inspección. Ni lograron encontrar a sus creadores, ni lograron averiguar qué tipo de poder. (naturaleza oscura y clara) los creó.

Aparentemente, las criaturas solo tenían una conciencia menor que les permitía actuar de manera independiente para implementar las órdenes. Lo que obtuvieron eficientemente y la capacidad de luchar sin ayuda con una precisión fría y calculada. Aparte de su odio hacia todos los seres vivos, solo siguieron las órdenes de su amo. Sin preocuparse por las consecuencias.

Según sus compañeros dioses. Esas almas de soldados que fueron asesinadas por esos caballos esqueléticos, muertos vivientes y esas extrañas criaturas blindadas negras. Nunca volvió a su descanso eterno. Simplemente fueron devorados por esas terribles criaturas y luego a través de ellos simplemente fueron a una dirección desconocida.

Sintió algo que no sintió desde su ascensión. ¿Es este sentimiento ...? No, eso no puede ser ... Desde su ascensión, él no sintió tal cosa. Pensó que lo olvidó hace mucho tiempo. Sin embargo, él sabía exactamente cuál era el sentimiento, pero tenía demasiado miedo de decirlo en voz alta.

Pensó en su vida mortal pasada. Y la palabra le vino a la mente ...

La primera vez desde su ascensión sintió ... miedo. Teme lo desconocido ... Teme el hecho de que puedan perder su lugar en el cielo si no logran negociar la paz con las deidades del otro lado. Esta fue la primera vez que se sintió. Puede que no ganen a pesar de todo su poder y conocimiento.

Necesitaban un espía ... No, un enviado que pueda transmitir sus mensajes y buenas intenciones hacia ellos. La voluntad de paz y cooperación futura lo que puede beneficiar a ambas partes. Sí, este es un buen plan. Inmediatamente comenzó la preparación. Luego...

De repente sintió algo mientras comenzaba a levantarse de su trono celestial y miró hacia esa nueva fortaleza que los invasores levantaron en menos de dos semanas. Dos poderes oscuros y uno neutral arrasaron los cielos y el infierno en sí mismos como 3 piadosos, y lo más probable es que uno de esos seres es un recien Ascendido y que abandona las fronteras de esas salas de protección.

Sus ojos se abrieron ...

Zufmuut(Pensamiento):¡¿Qué demonios ?! ¡Primero esa Diosa con tanta presencia casi nos asfixia incluso cuando cruzaron la puerta! ¡Y ahora estos 3 nuevos dioses! ¿¡¿Quieren emigrar a nuestro mundo o es una simple invasión !? ¿Qué demonios es esto? Necesito convocar al consejo ... ¡Necesitamos una solución lo antes posible! -  pensó desesperadamente y comenzó a transmitir su mensaje a sus compañeros dioses.

Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight thereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora