5 meses después.
- ¡Qué alivio! -sonrío - Ya no me duele doctor
- Las terapias fueron efectivas. -dice el doctor mientras se retira los guantes. - Ya puede irse a casa, si siente algún dolor llámeme ¿de acuerdo?
- Por supuesto. -me bajo de la camilla y salgo del hospital.Ya mi pierna está mejor. Romeo se fue después de la fiesta, Max me ha estado evitando después de lo del beso y la enfermedad de Gema ha estado avanzando. No se separa de Max y yo evito salir de mi habitación para no verlos juntos. Max me permite salir, pero con guardias. Las condiciones son: no beber alcohol, no salir con chicos y no ir a la policía.
Llego a la casa y me adentro en la gran mansión dejando a los guardias afuera. Ya no necesitan seguirme por toda la casa. Subo las escaleras y camino por el largo pasillo para ir a mi habitación. Sin darme cuenta por estar buscando mis medicinas en la bolsa, choco con una figura masculina. Max me mira fijo.
- Lo...lo siento, estaba distraída -digo nerviosa por tenerlo a esa distancia.
- Tú y esa manía de siempre chocar conmigo -dice y sonríe de lado
- Tú y esa manía de evitarme -digo y cambia el semblante de su rostro
- No te estoy evitando Alicia
- Claro, y nos vemos diariamente cuando nos sentamos a comer palomitas y ver una película de terror -digo irónica
- No me hables en ese tono preciosa -amenaza
- ¿O qué? -digo segura - ¿Vas a castigarme? -le suelto sin pensar
- ¿Qué? -su cara es de asombro - Desde que llegaste yo...nunca he dicho eso, entonces tu... -me mira confuso
- ¡Sí! -afirmo - Lo recuerdo todo desde esa noche que nos besamos. -confieso
- ¿Por qué no me dijiste? -pregunta en un tono de enojo
- Porque era mejor así, ¿estás contento?, me compraste por segunda vez y me mentiste -reclamo
- ¡Solo salvé tu vida por segunda vez! -grita furioso - ¡Y sí te estoy evitando, porque no puedo estar cerca de ti sin poder besarte, tocar tu suave piel, y hacerte el amor como nadie lo haría jamás!. -se acerca a mí lentamente
- Gema te quiere, está enferma -digo bajando la cabeza y cediendo ante el tacto de sus manos en mi rostro
- Ella no quiere estar aquí, quiere probar a internarse. Tal vez haya una última esperanza para ella. -dice mientras el tono de su voz se suaviza.
- ¿Entonces puede sobrevivir?
- Sí, se irá en tres días a Europa.
Antes de poder hablar se siente la voz de Gema llamando a Max. Él no dice nada y solo se aleja. Vuelvo a mi habitación. Me cambio para sentarme y ver una peli. Bajo las escaleras y suena el timbre...Abro la puerta y delante de mí aparece una chica bastante guapa, parece sacada de revista, es alta, con tacones exageradamente altos, deduzco que iguala la altura de Max. Tiene cabello negro y va vestida con ropa de marca, me doy cuenta por las etiquetas a un lado de su bolsa. Me mira como si fuera una hormiga.
- Hola, ¿a quién... -no termino la frase y ella entra haciéndome a un lado y mirando cada rincón del salón.
- Donde está Maxi -pregunta con voz chillona y altanera. Genial, al menos esta no es rubia.
- ¿Te refieres a Max? -digo distante
- Para ti, niña, es señor Max -dice irritante enmarcando la palabra niña. Que perra, si ya cumplí los 20. - Mejor llámalo y tráeme un jugo natural de naranja, no le agregues mucha agua, este cuerpo necesita vitaminas. -se sienta en el sofá cruzando las piernas.
Llamo a una de las chicas del servicio en la cocina y le pido que le avise a Max. Me devuelvo para el salón, prendo la tv y me acomodo en el otro extremo del sofá con el peso de la mirada de la chica.
- Oye que haces, pero quién te crees niña -dice levantándose y hablándome en voz alta
- No me grite, señora, yo no soy su sirvienta -hablo más alto mientras me levanto
- ¿Qué sucede aquí? -Max habla mientras baja las escaleras
- Hola Maxi, mi querido primo -dice la loca mientras lo abraza - Deberías enseñarle modales a tus empleadas.
- Clara, estás hermosa -él le abraza de vuelta - Pero Alicia no es mi empleada.
- ¿Quién es? -pregunta
- Es una persona muy especial para mí -me mira fijo
- Ya veo -me observa con odio la loca - Necesitamos hablarVeo como se dirigen al despacho. Yo me siento en el sofá y veo mi peli. Una hora más tarde, veo a la chica despedirse de Max e irse, no sin antes dedicarme una mirada de desprecio y odio.
Ceno sola como todos los días y subo a la habitación de Gema. Max no está.
- ¿Gema? -llamo a la puerta
- Adelante Al -dice ella con voz forzadaEntro a la habitación, la verdad es que se ve muy mal. Max a tratado de que su estancia sea muy agradable, la habitación está llena de osos de peluche, corazones, globos y flores.
- Hola, te...veo bien -digo bromeando
- Ya me vez -sonríe - ¿Qué sucede? -pregunta, yo me acomodo a su lado en su cama
- Max me dijo que te vas, ¿estás segura de lo que harás? -pregunto
- Sí, no quiero seguir siendo una carga para Max. Yo se...que él te ama como tú a él, los vi el día de navidad. -dice esforzándose un poco por hablar mientras yo me lleno de vergüenza.
- Gema yo....-me interrumpe
- No te preocupes Alicia, en los sentimientos nadie manda. Yo sé aceptar mi derrota.
- La verdad es que voy a extrañar tus ironías y amenazas. -reímos - Conserva este anillo, cuando te mejores, me lo devolverás -le entrego uno de los anillos que me regaló mi padre hace mucho tiempo.
- Gracias Al, planeo devolvértelo, y si para cuando regrese no te has dejado de estupideces y no estás con Max, lucharé por él -bromea aunque sé que lo dice en serio
- Señorita Gema, ya está todo listo -dice un tipo vestido de blanco que entra inesperadamente
La miro extrañada.
- ¿Pero, no era en tres días tu viaje?
- Sí, pero lo adelanté esta hace unas horas. Mientras menos tiempo pierda mejor.
Entran dos tipos más de uniforme blanco con una silla de ruedas.
- Sé que vas a mejorarte. Buena suerte -le abrazo
- Gracias Al, no seas tonta y lucha por tu amor. Clara es peligrosa, está aquí y hará lo que sea para apartarte de su camino. -me susurra al oído antes de que la trasladen a la silla y desaparezca por la puerta.Mis amores voten y comenten. Si no público mañana, feliz año nuevo. Los amo.
😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Vendida por Amor a primera vista
RomanceLa historia de una chica de instituto que se ve afectada por estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado. Alicia no sabía lo que era el dolor y amor hasta que lo conoció a él. Un Mafioso que solamente busca enamorarla y poseerla. ¿Lo logr...