Capítulo 33

1.3K 94 9
                                    

(Alicia)

Solo recuerdo vagamente que desperté en la mañana y luego de un desayuno que Max me trajo caí en un profundo sueño. Mis ojos se abren acostumbrándose a la luz de las ¿lámparas?.

Unos ruidos en la puerta de la extraña habitación donde me encuentro me sacan de ese trance de confusión poniéndome en alerta. Me tranquilizo un poco al ver a Keity entrar por la puerta con un baso de agua en sus manos, cosa que le agradezco porque estoy que me muero de la sed.

- Hola Al, ¿estás lista? -pregunta dejándome aún más confundida
- ¿Lista para qué? -pregunto
- Para tu boda. -me suelta y me doy cuenta en donde estoy, en una habitación con un espejo inmenso delante de mí, llevo un hermoso vestido blanco con decoraciones finas que al parecer son de oro. Mi cabello recogido y un largo velo de encaje. Un maquillaje sencillo, la verdad es que no me parezco a mí. Me doy cuenta que llevo lencería bastante provocativa y de color blanca con encajes que a penas cubre mis partes íntimas.
- Max quería que fuera una sorpresa, lamento haber tenido que invadir tu privacidad. -dice y siento una inmensa vergüenza ante la posibilidad de que ella halla visto mi cuerpo desnudo.
- ¡Pero cómo es posible que no me hallan dicho nada! -me quejo - Yo tenía planes y ni siquiera estoy segura de esto, Max tiene una vida muy complicada donde yo no encajo -una lágrima brota de mis ojos.
- No llores linda, el maquillaje -sonríe y levanta mi cara con sus manos - Escucha, él te ama, y cambiará su vida por tí. La pregunta es si ¿tú estás dispuesta a cambiar tu vida por él? -dice sabiamente
- Yo lo amo pero... -me interrumpe
- Entonces sigue a tu corazón y no a las trampas que te muestre el mundo. Ustedes dos serán felices. -me abraza y le devuelvo el gesto.

Un toque en la puerta nos sobresalta y nos avisan que ha llegado la hora. Salgo de esa habitación y recorremos un pasillo, es un lugar grande y está perfectamente decorado. Antes de entrar al altar...

- Hola Brook -saludo al chico a mi lado - ¿Pudieras....? -trato de preguntar pero entiende perfectamente
- Sería un honor -me ofrece su brazo y entrelazo el mío. Caminamos hasta el lugar, todo está decorado con flores blancas y rosadas, las personas dirigen su mirada hacia mí, el camino a recorrer con los hermosos zapatos que llevo puesto, es una alfombra rosa con pequeñas florecitas blancas esparcidas sobre ella. Hay guardias a los lados con trajes blancos, me siento como una princesa. Dos niñas hermosas con vestidos de princesa caminan delante de mí esparciendo pétalos de rosas. Y justo al final de mi destino, la atracción principal y la persona a la que le entregaré mi vida para siempre.

Max me mira de pies a cabeza observando cada detalle de mi cuerpo, se ve bastante nervioso y sus ojos brillan como nunca. Una sonrisa envuelve su hermosos rostro, lleva un traje blanco y negro, con una rosa roja en sus manos.

Caminamos hacia él y Brook me entrega a Max muy feliz. Este toma mi mano coloca en el ramo de rosas blancas de mi mano la rosa roja que portaba. Me mira...

- En esta rosa te entrego mi vida Alicia -dice mirándome fijamente a los ojos.
Comienza la ceremonia y todo sale más que perfecto. Y por fin llega la parte de...
- Puede besar a la novia

Max me mira fijamente y con delicadeza coloca una de sus manos en mi mejilla y la otra agarrando mi cadera para acercarme a su cuerpo. Y sin más, nos sumergimos en un tierno y hermoso beso, lo que logra que todos se paren de sus asientos y aplaudan.

Después de la ceremonia vino la fiesta, todos bailábamos y disfrutábamos. En pocos minutos ya conocía a la mayoría de los invitados y todos me decían señora, jefa, señorita, y uno que otro miedoso me llamaban “La mujer del Diablo” por razones que desconozco. Mi vestido se podía dividir en piezas, y quedó como un pequeño vestido que me llega un poco más arriba de las rodillas, lo cuál se me hizo más cómodo para poder bailar.

Busco con la mirada a mi querido esposo, no lo veo por ningún lado. Camino por los pasillos pudiendo sentir la música a mi espalda.

- ¿Necesitas ayuda preciosa? -esa voz que logra causarme nervios y deseos se escucha detrás de mí. Me volteo y veo a Max con los ojos un tanto rojos y llenos de lujuria.
- Esta vez solo buscaba a mi esposo -sonrío y él me besa salvaje. Agarra mis pompis y las aprieta. - Max, aquí no corazón -me separo de su tacto riendo - Estás ebrio -digo mirando bien su rostro
- No, ¡Estoy enamorado! -grita como loco - Y hoy viajaremos y se lo contaremos al mar -me susurra al oído.
- ¿Cómo? -digo pero el solo silencia mis labios con los suyos y me carga como saco de papa amasando mi trasero.
- ¡Max bájame! -digo exaltada
Sin darme cuenta pasamos por todo el salón y todos se nos quedaban mirando y riendo, otros gritaban y mi rostro estaba colorado.
- Amigos, me llevo a mi querida esposa, ahora será solo para mí -dice a todos deteniéndose en el centro y logrando que rían todos - Gracias por venir -continúa caminando con migo en su hombro.
- ¡Vas a pagar por esto Max! -amenazo y este solo me da una nalgada antes de bajarme y montarme en una auto negro con varios guardias.


Capítulo dedicado a LeidyJGalvanQuin, gracias por leer y comentar, espero que te halla gustado.
Mis corazones, esta novela está llegando a su fin, no sé si hacerle segunda parte. De hacerla tengo en mente el nombre: Secuestrada por el hijo del Diablo. No se, ¿Que opinan?
Sería protagonizada por una chica y el hijo de Max y Alicia.

 No se, ¿Que opinan?Sería protagonizada por una chica y el hijo de Max y Alicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este personaje. Jjj da miedo verdad. Pero no será tan malo jjj. Déjenme sus comentarios porque los necesito. 😊
Recuerden que quedan dos vacantes para dedicar Capítulos, así q corran y comenten este.

Vendida por Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora