(Max)
Llego a casa de mis padres y abro la puerta, mi madre está leyendo una de sus revistas y al verme....
- ¡Max, hijo!, ¿qué sucedió? -grita y corre a socorrerme.
- No es nada...mamá, solo son unos...golpes -me cuesta trabajo hablar.
- ¿Cómo que no es nada hijo?, mírate cómo estás. ¡Carmen, corre llama a los chicos para que me ayuden! -le grita a la empleada que siempre va con ella a todas partes, es bastante joven y a pesar de que está buena y siempre me ha mirado con deseo, nunca le he hecho caso.Al instante dos guardias me sujetan y me llevan a mi habitación, la que tenía antes de tener mi propia mansión. Luego de curarme las heridas, me quedo dormido y descanso un poco. Sueño de nuevo con mi pequeña, si tan solo pudiera encontrar a ese bastardo, rescatar a mi hermana y matarlo, Alicia podría ser libre. Me alejo de ella aunque me cuesta.
Despierto, miro por la ventana y está nevando. La navidad se acerca, faltan unas semanas y a pesar de lo que prometí a Alicia no sé si podré cumplirlo. Saco de mi bolsillo una foto de ella sonriendo. la observo y le echo de menos.
- ¿Una chica? -mi madre interrumpe mis pensamientos
- Sí -digo libremente. Mi madre y Nana son las únicas mujeres con las que puedo ser yo realmente. Y mi pequeña, con ella me siento libre pero debo protegerla y ella tiene la habilidad de sacarme de mis casillas.
- ¿Puedo? -se acerca y me extiende la mano con intención de ver la foto.
Le entrego la foto y se queda observándola cuidadosamente. Sonríe y me la devuelve.
- Es muy hermosa hijo, ¿Cómo se llama? -pregunta mirándome a los ojos
- Alicia -contesto
- ¿Y a qué se debe esa tristeza en tus ojos?, ¿Ella no corresponde a tus sentimientos?
- No lo sé mamá, tiene un carácter muy complicado, además, nos separan muchas mentiras.
- ¿Cómo cuáles? -me mira curiosa pero no respondo - ¿Max?¿Qué hiciste hijo?
- Hace años la salvé de la muerte en un prostíbulo, estaba secuestrada. La única manera de negociar su vida fue comprándola -hace un ademán con sus manos llevándoselas a la cara cubriendo su boca.
- Dios mío -habla sorprendida - Pero al menos le salvaste la vida hijo, no te culpes.
- Si pero... le hice la vida imposible hasta el punto de que se escapara y Alex se obsesionara con ella, cuando me dio el disparo ¿recuerdas?, ese día ella tuvo un accidente y perdió la memoria. Entonces entendí que debía dejarla ir, traté de borrar toda pista que llevara a Alex hasta ella pero en un descuido la encontró. -hablo mientras mi madre solo escucha sorprendida. - Tengo que encontrar a Keyti y acabar con ese idiota.
- ¿Keity?, ¿Qué sucede con mi hija? -mi madre se sorprende y se levanta - ¡Max dime que sucede! -grita
- Yo creí que...Raúl te había dicho -digo refiriéndome a mi padre adoptivo y el que me enseñó todo lo que sé de mi negocio.
- ¡No!, ¿tú padre lo sabía? -dice furiosa - ¡Soy su madre, dime qué sucedió! -me grita, nunca la había visto así. Me levanto y la abrazo.
- Alex la secuestró mamá, y ha abusado de ella -le digo y veo como al instante mi madre se desmorona en mis brazos llorando, cae al suelo gritando y llorando, la abrazo para evitar que se haga daño y trato de calmarla. Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos. Mi madre se desmaya y la llevo a su habitación.
Despierto temprano en la mañana y antes de darme una ducha bajo a por un vaso de leche caliente debido al frío. Está puesta la calefacción así que bajo en pantalones y con la mitad del cuerpo descubierto. Cuando me sirvo el vaso de leche, siento unos brazos rodear mi cuerpo y rápidamente me defiendo y sostengo por el cuello a esa persona, cuando me doy cuenta es Carmen. La suelto rápidamente al ver su cara de susto.
- ¡Estás loca, pude haberte matado! -le digo enojado
- ¿En serio?, no me había dado cuenta -dice irónica
- ¿Qué quieres? -le pregunto
- A ti, ¿cuándo me harás caso? -dice acercándose seductora
- Nunca, no me interesas y mas te vale que te alejes de mí, soy muy peligroso -le digo con la intención de lograr que me deje tranquilo. Me retiro dejándola sola. Me doy una ducha y al salir, recibo una llamada de un número desconocido.Inicio de la llamada
- Diga -contesto
- ¿Max? -dice una voz conocida
- ¿Brook?, ¿eres tú? -pregunto sorprendido - ¿Dónde carajos estás metido? -grito
- Encontré a Keity, todo este tiempo he estado buscando pistas, están en América en una granja.
- ¿Cómo?, todas las pistas apuntaban hacia aquí, hacia Europa -contesto
- Tengo que colgar, ven lo más pronto posible, ella está sufriendo -dice mientras se escuchan disparos en el fondo
- ¿Brook? -pregunto preocupado pero no respondeFin de la llamada
No se olviden del voto y el comentario.
😘
ESTÁS LEYENDO
Vendida por Amor a primera vista
عاطفيةLa historia de una chica de instituto que se ve afectada por estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado. Alicia no sabía lo que era el dolor y amor hasta que lo conoció a él. Un Mafioso que solamente busca enamorarla y poseerla. ¿Lo logr...