─ ¡Otra más!─ el príncipe Taehyung gritó viendo a Jungkook hacer lagartijas en el suelo, sus brazos temblando en cada bajada de su pecho, su cara roja y ceño fruncido. Realmente estaba disfrutando esto
─ ¡Cuarenta!─ el menor realmente estaba sorprendido de haber llegado a ese número, pensó que se desmayaría ahí mismo─ ¡Arriba, levantate!─ ordenó aplaudiendo para que se apresurara.Las piernas de Jungkook temblaron al ponerse de pie y sus brazos igual, para alguien cómo él que nunca hacía deporte esto era mucho. Primero diez vueltas al campo de prácticas, luego veinte levantamiento de brazos en un fierro que había ahí y ahora las flexiones, realmente no sabía cómo había aguantado.
─ Seguiremos con sentadillas─ el príncipe volvió a hablar riendo a sus adentros al ver la cara de espanto del menor─ Apúrate y ponte en posición, serán cincuenta─ dijo. Vió cómo Jungkook separaba sus piernas y daba la primera bajada.
El príncipe notaba algo raro en él, algo que no sabía explicar, sabía que había algo, que le ocultaban algo. Se sentía cada vez más cerca de averiguarlo y cuando lo hiciera nadie se salvaría de él.
Taehyung mordía sus labios con frecuencia al ver al menor subir y bajar haciendo sentadillas. Jungkook tenía unas piernas delgadas pero no en sobre manera y sin ejercitar, eran pálidas y se veían suaves.
Taehyung no podía sacar su mirada de ellas.
─ ¿Cu-cuántas voy?─ preguntó Jungkook con esfuerzo en su voz. La verdad era que se había desconcentrado totalmente y no había contado ni la primera.
─ Vas quince─ mintió. No tenía ni la más pálida idea.
─ Creo que vo-voy veintidos─ afirmó Jungkook. Taehyung frunció su ceño y se paró frente a Jungkook agachandose a su altura.
─ ¿Para que coño me preguntas si ya sabes? ¿mhm?─ levantó su cuello mirándolo desde arriba─ Quedaste en quince, sigue─ habló con autoridad dando la vuelta y comenzando a caminar alrededor del que se ejercitaba, sus brazos y manos agarrados detrás de su espalda.
Por el lado de Jungkook, realmente se estaba aguantando las ganas de mandarlo a la mierda. ¿Acaso piensa que no se da cuenta de cómo le mira las piernas? jodido pervertido.
No sentía.
Basicamente era eso, no sentía sus piernas, tenían vida propia y subían y bajaban por su cuenta. Sus músculos dolían en cada movimiento. Una gota de sudor cayó por su sien indicando el sobrecalentamiento que sentía su cuerpo en ese momento.
─ Treinta y siete─ Taehyung contaba fuerte y claro mirando a Jungkook con una ceja alzada. Algo no le había gustado─ Tienes que bajar más─ indicó tomandolo fuerte por los hombros y haciéndolo bajar a la fuerza.
─ ¡No haga eso!─ Jungkook gritó con enojo luego de caer de culo al piso, realmente estaba irritado─ ¡Podría haberme lastimado!─ se quejó levantandose al instante.
─ Sólo eres una persona demasiado débil para esto, mi padre me obligó a entrenarte por si no sabes, desde ya me desagrada tratar con gente..─ el príncipe lo miró de arriba a abajo chasquendo su lengua─ Cómo tú, realmente me hubiese gustado evitarlo y que no aparecieras, pero ya ves cómo salieron las cosas─ levantó sus hombros cruzando sus brazos.
─ ¿Gente cómo yo?─ Jungkook apretó sus puños y se acercó a grandes pisadas hacia el príncipe, chocando su pecho contra sus brazos─ ¿Qué quiere decir con eso? creo que cualquier tipo de persona merece que lo traten bien cómo antes ya se lo dije, usted por más príncipe que sea no me puede tratar así─ la furia brotaba de las palabras y los ojos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekook
FanfictionLos soldados del Rey de Mudang encuentran a un pobre chico robando un pedazo de pan en el palacio. Nadie imaginaría que el mismísimo rey le vería buen porte, lo acogería y le pediría a su propio hijo Kim Taehyung líder de los soldados que lo entrena...