Comentenme cosas lindas o lloro 😭
⏳
Jungkook caminaba rumbo a las caballerizas, tarareando y mirando a su alrededor, sirvientas pasaban a su lado con canastas llenas de frutas cosa que le daba un poco de hambre.
Saludaba a persona que se le cruzara en frente viendo cómo estas devolvían el saludo de manera suave. Eran apenas las nueve de la mañana y el palacio ya estaba en su máximo esplendor.
Caminó por el camino el cual Yugyeom le había enseñado, esperando no perderse y poder llegar a ver a los hermosos caballos. Tal vez podría ayudar en algo y bañarlos o darles comida, amaba los animales y no sería molestia para él.
Entró por el largo pasillo viendo paja tirada en el suelo, algunos caballos de pie, otros bebiendo agua o comiendo y otros echados en el suelo.
Sonrió acariciando un caballo blanco, pasando su mano entremedio de los ojos del animal hasta terminar apoyando la palma en su hocico. Siguió caminando observando con atención cada pequeño establo
─ ¿Tendrán comida?─ habló en voz alta agachandose y revisando, notando que la mayoría tenía grandes porciones de comida y agua limpia─ Están bastante bien─ acarició el hocico de otro caballo mientras caminaba. Ahora esperando llegar a donde se encontraba ese caballo negro que tanto había llamado su atención.
Y lo vió, su pelaje reluciente, brillante pareciendo más un color azulado brillante que negro, se notaba el tamaño de ese caballo, sus piernas eran más largas, su cuerpo grande y cabeza igual.
Su imagen demostraba superioridad en todos los idiomas.
─ Hola pequeñón─ se acercó tímido el menor estirando su brazo en busca de acariciarlo─ Só-sólo quiero ser tu amigo─ hablaba con el animal con miedo, esperando que no lo muerda o cabeceé.
Taehyung que estaba detrás del caballo limpiando sus patas escuchó esa voz un poco aguda, levantando una ceja y ladeando su cabeza al no reconocerla.
─ Es una ca-caric-..─ iba a pronunciar el menor de no ser por el hombre que apareció de golpe desde atrás del caballo. Su mirada era profunda y penetrante, estaba con una camisa sin mangas dejando al aire sus bien formados brazos y biceps.
─ No toques a Vante─ si su mirada era profunda su voz lo era aún más. Jungkook abrió sus ojos y boca sorprendido de lo que veía, el chico parecía caído del cielo, sus rasgos eran tan marcados y duros.
─ ¿Por-por qué no puedo tocarlo?─ preguntó cómo pudo retrocediendo al ver al hombre golpear con su palma el lomo del caballo para después caminar y salir de la tranquera.
─ ¿Quién eres?─ fué la respuesta que obtuvo a su pregunta haciendolo abrir la boca y cerrarla al instante.
─ Soy nu-nuevo en el palacio y me dijeron que-que podía venir aquí si quería a hacer tareas─ aclaró apenas, haciendo que Taehyung sonría ladinamente ante la respuesta.
─ Habla bien y sin tartamudear, pareces idiota─ habló tosco cruzando sus brazos sobre su pecho y mirando al menor de arriba a abajo. Jungkook asintió agachando la mirada ante lo intimidado que se sentía, algo raro en él─ Con que nuevo ¿Eh?─preguntó.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekook
أدب الهواةLos soldados del Rey de Mudang encuentran a un pobre chico robando un pedazo de pan en el palacio. Nadie imaginaría que el mismísimo rey le vería buen porte, lo acogería y le pediría a su propio hijo Kim Taehyung líder de los soldados que lo entrena...