CAPÍTULO SIETE

295 38 12
                                    

dejen comentarios lindos y compartan la historia xfi <3

[..⏳..]

Sin darme cuenta ya casi era la bendita hora, estuve todo el día distraído tratando de no pensar en eso, hablando con Mina mientras hacía el aseo, jugando con los perros del reyno, yendo a ver los caballos, de todo con tal de no pensar en eso.

Me senté en mi cama mientras jugaba con mis pies.

¿Y si me golpea? ¿O me entierra una espada en la panza? ¿O me quiebra el brazo? no sabría cómo defenderme, lo único que sé hacer es correr rápido.

En la calle no necesitaba espadas o uniformes, simplemente corría por mi vida sin mirar atrás. Y haría lo mismo si el príncipe me quisiera pegar o algo de eso.

Mi cabeza pensaba y pensaba mientras miraba el suelo fijamente y movía mis pies con nervios. Tres golpes en la puerta me sacaron de mi ensoñación.

─ ¿Quién es?─ pregunté levantandome.

─ Soldado Hyunwoon, abre la puerta Jeon─ avisó. Sentí alivio de recibir a Hyunwoon ahí, al menos no la estaría pasando mal solo.

─ Hola, buenas tardes─ saludé con una reverencia dejándolo pasar al cuarto, quién por lo que veía traía algo grande en sus manos.

─ Buenas tardes─me saludó cordial haciendo que sonría─ Me ordenaron traerte en uniforme para tu primer día de entrenamiento─ tiró lo que tenía en sus manos sobre mi cama.

─ Qué bueno─ me acerqué a la cama sentándome mientras revisaba todo. Estaba hecho de cuero y algunas cosas en oro, sinceramente no le encontraba forma a lo que veía.

¿Cómo se supone que se usa esta cosa? mi mente tampoco procesaba tal información.

─ ¿Me ayudarías a ponermelo? no tengo idea de que es ni cómo se pone─ pedí con una sonrisita en el rostro, anhelando que diga que sí.

No puedo─ abrí los ojos ante lo que oía, justo lo que no quería oír─ Por ordenes del príncipe debes colocártelo tú solo, no importa cómo lo hagas él te corregirá y enseñará a hacerlo bien─ si con enseñar se refería a gritos y ataques de ira, me lo creía.

─ ¿Cómo se supone que me colocaré esta cosa yo solo?─ miré a Hyunwoon quién me miraba sin reacción alguna ─ ¿Me ayudas? Porfaaaa─ me colgué de su brazo haciendo puchero.

─ Ya déjate de tonterías, claro que no, hazlo tú solo cómo lo ordenaron─ me sacó brusco de su brazo mirándome desde arriba serio─ Faltan 20 minutos pontelo y ve así, él te ayudará, me tengo que ir─ se acercó a la puerta tomando la manija.

─ Pe-pero-...─ mis palabras fueron interrumpidas por un "Suerte" de su parte y el sonido de la puerta al cerrarse.

Con estos amigos para qué quiero enemigos. pensé, realmente no sabía si eran mis amigos, pero me ayudaban y trataban bien, con eso me bastaba.

Miré la cama y suspiré acercandome a esta. Tomé primero algo con forma de remera, mis manos cayeron al agarrarlo.

¡Pesaba más que yo!

Abrí mis ojos y lo puse nuevamente en la cama cómo pude. Tomé lo que parecía un casco y lo caloqué sobre mi cabeza sintiendo el peso de este amortiguar en mi cuello. Seguí con el chaleco.

Lo paso por encima de mi cabeza apenas y lo dejé caer sobre mis hombros, muy mala idea de mi parte, casi pierdo los brazos por el peso

Seguí con unos pedazos de cuero duro con cordones que se cruzaban para atar. No tenía la menor idea de para qué servían ni donde iban. Por instinto los coloqué en mi pierna, en la zona de los gemelos, atando los cordones hacia atrás.

𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora